Capitulo56

194 19 0
                                    

Me levanté hoy muy temprano con ganas de hacer miles de cosas.

Me prepare me bañe me aliste eran las 11 ya todos tendrían que estar aquí para murdarnos , les tenía una gran sorpresa y era la casa en donde ahora viviríamos.

Salí de mi habitación dirigiéndome a la sala y vi a todos reunidos , estaban esperándome con el desayuno listo solo yo faltaba de comer.

Me senté y mientras comía mi hermana nos estaba hablando.

Silvania: ¿daka porque te lenvantaste tan tarde ya casi es hora de irnos,
Daka: me levanté tarde porque estaba muy cansada ayer tenía tantas cosas que empacar y bueno ya estoy aquí es lo importante
Silvania se quedo callada y escuchamos a un camión ahí supe que era el de la mudanza abrí la pierta y unos jóvenes vampiros entraron a subir las cajas y cosas para irsen.

Ya todo estaba más que planeado , nosotros nos iremos volando de aquí Alemania es muy temprano a sí que llegaremos a las 5 sin falta.

Narra murdo:
Tenía un presentimiento yo estoy acá en Alemania y sentía que debía quedarme como una señal si esque se puede decir así me puse a escribir varias canciones estaba seguro que daka volvería algún concierto ella nunca me abandonaría.

Narra milco:
Extrañaba a papá y mucho mamá no lo menciono para nada en estos días eso era más que extrañó para mi , iré a la universidad en Alemania y cortare con mi novia no es por lo del viaje si no por unos problemas que he tenido con ella.

Todo esta dando un giro y esperemos que esta vez sea para bien.

Narra daka:
Ya todo estaba empacado y listo para irnos.

El camión ya se marchó y ahora nosotros nos íbamos también todos comenzaron a volar yo guarde las llaves de la vieja casa y le di un último adiós.

Comencé a volar directo Alemania.
Todos Iván hablando y yo Iba pensando en murdo mi mente se llenó de tantos pensamientos que ya no sabía ni como disimularlos.

Pasaron las horas y más horas y ya llegamos Alemania , el camión de la mudanza llegaría más tarde así que abría que esperar.

Cuando les indique donde viviríamos ahora todos se quedaron con la boca abierta literal todos.

Milco: mamá ¿aquí vamos a vivir?
Daka: sí hijo aquí viviremos les presentó su nueva casa
Silvania: esta hermosa
Andy: daka esto es fabuloso...!!
Eli: daka me encanta la casa
Daka: me alegra que les allá gustado la casa porque este será nuestro hogar mis bebés tienen todo y nunca les hará falta nada.

Todos entramos a verla , enserio si que era hermosa teníamos vecinos y estaba un lago muy cerca donde hicimos un campamento con los chicos cuando era una muchachita apenas.

Muchos recuerdos se me vinieron a la mente pero estaba más que contenta mi familia era grande y entre todos nos cuidaríamos como lo hemos hecho hasta ahora.

Milco mi hijo quedo demasiado impresionado con todo lo que vio.

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora