Capitulo42

229 24 1
                                    

Estábamos dos días completos en el hospital , ya deseaba estar en casa , fui a comer algo y después entré denuevo a ver a daka:

Murdo: ¿como te sientes? Daka
Daka: me siento mejor , ¿cómo esta mi hermana?
Murdo: ella está bien , pronto le darán la salida a las dos y nos iremos a casa
Daka: mmm eso me alegra mucho , tengo que ver acasia
Murdo: está bien, ¿puedo saber para que?
Daka: lo sabrás cuando se lo diga , por ahora voy a descansar
Murdo: .... Está bien daka

Salí del cuarto y daka me preocupo por lo que dijo , ojalá que no sea nada malo , aprovechare que daka esta durmiendo para ir a ver a mis hijas , a mis pequeñas niñas , salí volando del hospital andy se quedará cuidando de daka y también Isaac , acasia cuidara de Silvania así que no debo de preocuparme llegue acasa y estaba Eli con barton jugando con mis hijas , me senté a la par de Eli y jugué con ellas un rato.

Les ofrecí algo de beber a barton y a Eli y nos quedamos los tres conversando de lo que avía pasado , pronto daka y Silvania estarán aquí seguro a la anochecer.

Murdo: barton , Eli me alegra que los dos estén aquí
Barton y Eli: que bueno que te alegra murdo
Murdo: Eli debo contarte muchas cosas , enseñarte unas canciones que esta haciendo , me he inspirado mucho y ati siempre te cuento todo
Eli: claro murdo , después hablamos , por cierto tus hijas están hermosas
Murdo: gracias Eli , bueno ya se hizo tarde cuiden mis bellas niñas , barton , Eli se las encargo mucho
Barton: claro nosotros las cuidaremos Murdo: gracias

Volé lo más rápido que pude al hospital y me encontré a daka con andy me desagrado mucho verlos pero aún así entré e interrumpí.

Murdo: hola princesa , como te has sentido
Daka: muy bien , y nos interrumpiste estábamos hablando de algo importante
Murdo: lo lamento daka , sólo me quedare aquí un rato , para cuidarte
Daka: mmm está bien , andy hablamos después de acuerdo
Andy: claro mi daka hablaremos después sí me disculpan iré a ver a Silvania
Murdo: es buena idea
Daka: ve andy gracias por aber estado aquí
Andy: de nada tu sabes que para mi es un placer

Andy salió de la habitación y yo me quede con murdo , ya tenía ropa en el hospital quería intentar levantarme , espero que me den la salida pensé por unos momentos mientras murdo me saco de ellos.

Murdo: daka ¿qué es lo que tenías que hablar con andy?
Daka: lo siento murdo pero son cosas de amigos , lamento no poder contarte
Murdo: mmm está bien , iré a preguntar a que hora te darán la salida
Daka: está bien ve

Murdo salió y note que estaba enfadado , andy y yo somos amigos desde hace mucho el que lo halla visto a cambiado en muchas cosas , y la amistad sigue igual , mi vida a sido muy aburrida cuando está en Vitonia pero desde que estoy en Alemania y bueno por los dos lados a cambiado mucho.

Estoy preocupada por mis hijas , se que Eli y barton las están cuidando bien no he visto a milco desde hace cuatro días y lo extraño es mi niño el mayor pero para mi sigue siendo mi niño.

Extraño mucho a todos pronto tendré que convertir a Elena milco aún no lo ha hecho así que tengo que darme prisa , aún no se ha realizado el compromiso de Silvania hay tantas cosas que están ocupando mi mente en estos momentos que aún no salgo de mis pensamientos , después de un rato murdo entro y me hablo un poco grosero.

Murdo: daka ve preparándote te dieron la salida ya así que debes estar lista para llevarte
Daka: está bien....
Murdo: pero rápido
Daka: murdo , puedes ayudarme no puedo hacerlo sola me sinto muy débil ayúdame por favor
Murdo: está bien daka

Después de unos momentos ya estaba lista para salir del hospital y ver la tarde , aún no caminaba porque todo me dolía cuando murdo me ayudo sentí sus manos duras , no me trato con cariño a pesar de que estaba aún mal , cuando salimos le dije a la doctora que me llevara donde andy ya que murdo se fue a ver a Silvania.

Daka: ¡andy!
Andy: mi daka y ¿murdo?
Daka: el fue , andy puedes llevarme a casa portavor , murdo me dejo y creo que el llevara a Silvania
Andy: claro que sí princesa , ven agárrate yo te llevare con mucho cuidado
Daka: gracias andy eres un gran amigo

Andy voló llevándome a casa el me trato con mucha delicadeza , y me bajó con cuidado.

Narra murdo:
Admito estaba enfadado con daka y me desquité muy feo con ella , andy siempre era andy ahora para ella todo es el , yo no comprendo ni me de la historia de ellos , esta vez llevare yo a Silvania para que las dos estén juntas.
En mis pensamientos podía sentir que andy esta enamorado de daka , pero ella nose si lo esta me es difícil saber lo que piensa.

Por otra parte quería volver a casa estar con daka.

Narra daka:
Llegamos a casa después de un rato y vi a murdo llegar con Silvania ella estaba dormida entonces la pusieron en su habitación cuando yo estaba ahí tenía que darme una ducha , pero sola nisiquiera podía , me daba miedo decirle a murdo y que el me tratara bruscamente , no podía decirle andy porque el es mi mejor amigo pero aún así no es alguien que pueda pedir ese tipo de favores , a como pude lo intente yo cuando logre medio pararme casi me caigo , murdo entro rápido para sostenerme.

- daka ¿porqué no me dijiste que te ayudara?
- porque pensé que tu me tratarías bruscamente como en el hospital , intente hacerlo sola pero no pude
- daka , yo te ayudare no te preocupes
- gracias enserio murdo
- eres mi vida daka yo por ti hago lo que sea

Murdo ayudo a bañarme y a vestirme me sentía como una niña pequeña que no sabía hacerse nada , después de un rato el y yo salimos del cuarto y llegaron muchas personas a mi casa...

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora