Capitulo5

566 39 4
                                    

Después de un rato todos estábamos tomando la sangre que avía servido en vasos , miraba como todos se divertían eso me alegraba mucho , al rato le dimos peleas de almohadas , jugamos con bombas llenas de aguas y otras con harina fue una gran piyamada con toda la familia notaba como mamá se divertía mucho.

Después de un rato eran las 3:00 de la mañana y en eso todos estábamos más espabilados que nunca.

Narra Daka:
Milco avía hecho una piyamada con todos , mi hijo hacia muchas cosas lindas eso me alegra todos estábamos bailando y comiendo jugando parecíamos unos chiquitos pero aún somos jóvenes , pensaba en ese momento poder noce inventar un día de vacaciones o salir algún lado todos.
Narra Silvania:
Me la estaba pasando muy bien y veía que todos también. Disfrute mucho a como podía

Narra Jared:
Mi familia es fantástica , todo el tiempo que pasamos juntos son momentos de mucha alegría y felicidad

Narra Murdo:
Estoy muy contentó con esta familia tan maravillosa que tengo , cada momento al lado de ellos son puras alegrías , amo él estar con daka.

Nos comenzó a dar mucho sueño murdo y yo estábamos muy espabilados todavía , todos nos dieron las buenas noches , silvania nos decio las buenas noches y dijo con una voz picara " que disfruten la noche es toda suya".

Yo me reí y murdo me volvió aver , nos fuimos a nuestra habitación y comenzamos a hablar:

- murdo que te parece si nos mudamos a otra casa más grande y que estemos todos juntos

- no es mala idea pero ami me gustaría que todos se nos divida porque quiero tener privacidad con mi futura esposa y quiero criar a mis hijos siempre cerca de ella

- lo dices enserio

- si claro es lo que yo más deseo

- Mmm que lindo , me conmueve escucharte decir eso , murdo ¿te acuerdas cuando nos conocimos?

- claro fue el momento más bello supe que estaría contigo siempre apesar de las dificultades ¿porqué preguntas?

- porque yo cada día o un cierto momento del día recuerdo lo que pasamos

- Mmm que linda sabes me encantas que digas eso así me doy cuenta lo mucho que significo para ti daka
Tengo algo de sueño ¡me dormiré ya!
,Te amo murdo , yo también te amo daka con todo mi corazón.

- ¿no importa sí duermo encima de ti me gusta cuando estamos unidos?

- esta bien

Murdo no se enojó eso me sorprendió , la historia de el y yo es muy larga pero muy bonita pasamos muchas cosas juntos el es amor de mi.

Al día siguiente me desperté encima de murdo el me acariciaba el cabello de una manera tierna no tenía ganas de levantarme ya que estaba demasiado cómoda.

Narra Silvania:
Está por entrar a la habitación de daka pero mejor decidí tocar como nadie me respondió supe que seguían dormidos.

Hace poco días me caí y me golpe muy fuerte el tobillo no he querido decir nada para no preocupar a los demás , decidí hacer el desayuno vi que todos se levantaron pero daka y murdo no llegaban fui a tocar la puerta cuando llegue ellos abrieron no uvo necesidad de tocar.

Llegando al comedor habían unas escaleras por lo que iba bajando sin querer me caí me lastime mucho para disimular el dolor puse una sonrisa pero enserio me dolía un montón al llegar donde todos daka noto que no estaba nada bien y me pregunto que tenía pero no le dije nada , cuando ella me toco me dijo silvania estas enferma vamos para que te revisen.

Murdo la cargo porque cuando vi sus zapatos vi que tenía el pie morado me preocupe aún más , vamos a llevarte al doctor silvania esto se ve demasiado grabe.

Nos fuimos cuando llegamos metieron a silvania porque su pie se estaba inchando mucho lo tenía morado y aparte estaba con mucha fiebre eso no era bueno.

Nos quedamos esperando todos aver que decían de silvania ella era mi hermana y me preocupa demasiado como este salió el doctor y fui de inmediato a preguntarle:

- ¿cómo esta mi hermana?

- esta algo mal tiene su pie morado esta sangrando y la fiebre se le pudo controlar , pero ella tendrá que quedarse aquí por unos días en reposo hasta que mejore.

- no está grave verdad

- sólo esta mal es todo pero ella con cuidados se sanará

- esta bien muchas gracias doctor

El doctor es una persona muy amable y creo que le gusté porque me hablaba muy tierno, murdo no hizo buena cara porque vio como el doctor se expresaba al decirme como estaba mi hermana.

Nos fuimos a casa a comer y luego regresar para quedarnos con ella.
Volvimos denuevo y el doctor me dijo dakaria pasa a ver a tu hermana quiere hablar contigo. Me llevo hasta la habitación de mi hermana y me dijo aquí es.

- silvania ¿qué quieres hablar conmigo?

- sólo quería decirte que hace unos días me golpie cuando fuimos al cine y desde ahí tengo el pie así

- ¿porqué no me lo dijiste antes?

- porque pensé que sanaría rápido pero no fue así

- hay hermana que feo

- ¿viste el doctor daka?

- si hermana lo vi se comporto muy lindo conmigo aunque no es correcto

- tienes razón

- bueno te dejo para que puedas descansar te quiero silvania

- yo también te quiero

Salí de la habitación y el doctor de silvania me dijo que fuera a la oficina de el yo entre normal , pence que me hablaría de silvania pero no fue así quería saber de mi , si tenía pareja o así eso me incómodo mucho así que me despedí cortes y salí de su oficina.

Cuando llegue donde murdo me dijo que quería ese doctor , yo le conté y se enojó mucho , pero era Ovio que yo no tenía más ojos que para murdo.

Llego mi hijo con dos vasos de sangre de mi favorita y nos quedamos ahí toda la noche con silvania a pesar de que no esta grabe tampoco la voy a dejar sola.

Murdo se quedo cuidando de mí y no se separó de mi en ningún momento , por lo que le avía comentando del doctor.

Llego Jared e iba a entrar yo le dije que no porque silvania esta descansando y que sí quería que después entraríamos denuevo a verla.

Continuará

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora