El viaje se pasó demasiado rápido , cuando el avión bajó y todo llegamos a un lugar sin duda hermoso.
Ya era hora de bajarnos , miedo venía dormido al lado mío , así que decidí llamarlo.
Daka: murdo murdo , despierta ya hemos llegado , despierta
Murdo: ¿ya llegamos? Pregunte muy preocupado y aún adormilado
Daka: si ya llegamos darko despierta , hay muchos fans y personas aya afuera
Murdo: ¿vampiresas?
Daka: levántate , dije golpeándolo fuerte porque me molesto lo que murdo avía dicho.
Murdo se levantó y bajamos del avión , sin duda abajo avían muchas fanáticas y hermosas vampiresas , habían paparazzis y demás , venían a recibir a la banda.Una entrevistadora estaba al frente del avión y desde que murdo se bajó comenzó hacerle preguntas desagradables , yo me quede un instante en el avión pensando en lo que murdo avía dicho , hasta que escuche que el me llamo ¡Daka , Daka , Daka baja , baja Daka por favor!
Cuando término de llamarme decidí bajar y cuando iba por la última escalera murdo me agarro de la cintura y me llevo a la limosina que nos llevaría a casa , mientras en el camino la entrevistadora no dejaba de hacer preguntas.Entrevistadora: ¿murdo , murdo , es cierto que trajiste a Daka porque extrañas estar sin ella en los conciertos?
Murdo: la traje porque es mi compañera y a la mujer que amo ahora si me disculpan dejemen en paz y dejen de entrometercen en mi vida que ustedes solo para hacer problemas sirvenLa expresión de murdo parecía muy molesto y la entrevistadora aún así siguió , cuando llegamos al auto me metí y entre murdo y yo avía un espacio , me puse a ver el lado izquierdo de la ventana y pensando más que todo en lo que avía dicho murdo en el avión , en todo el camino estuve muy callada , pero aún así a pesar de lo que pasó iba a disfrutar el estar con el.
Murdo: Daka ¿qué tienes?
Daka:.....
Murdo: Daka dime algo
Daka: ¿qué paso? ,
Murdo: que te pasa porque vienes triste y distraída amor
Daka: no es nada murdo , sólo estoy cansada
Murdo: falta mucho para llegar ven arrecuestate en mi yo te serviré para qué estés cómoda
Daka: esta bien murdoYo me acurruque en los brazos de murdo , y en un instante me quede completamente dormida.
Narra murdo: cuando Daka se arecosto a mi se quedo dormida muy rápido , mi vampira esta muy cansada.
Como falta mucho para llegar decidí contemplar el sueño de mi hermosa Daka.
En el camino venía pensando en lo que le haría a mi hermosa vampira , así que le mande un mensaje a el baterista de la banda que fuera a comprar ciertas cosas para decorar.
Y ahora esperaría llegar al hotel donde ella y yo nos quedaríamos.*por otro lado en alemania*
Narra milco: hoy después de a verme quedado escuchando música noté la casa muy silenciosa y vacía me hacían falta mis padres , más a mamá que siempre llegaba a darme los buenos días y todo.
Decidí mandarle un mensaje a su celular , pero me respondió papá.
(Mensaje de texto).Milco: hola mamá te extraño mucho , necesito hablar contigo te extraño mucho mamá , avísame cuando llegues y llámame por vampibook
Daka: hola hijo soy murdo , tu mamá esta dormida , yo te avisare cuando lleguemos y le avisaré para que te llame
Milco: esta bien.... Gracias papá
Daka: de nada hijo , como están tus hermanas
Milco: están bien pero extrañan mamá ella hablará contigo después , atsiu!! Debo irmeDespués del mensaje de texto papá no me contesto más , fui al cuarto de Eli donde estaban mis hermanas jugando con sus muñecas, me quede en la habitación de Eli juntó con mis hermanas.
Narra murdo: después de hablar con mi hijo me llamo la atención lo que me avía dicho que Daka tenía que hablar conmigo , ya habíamos llegado al hotel , le pedí al chofer que portavoz bajara las cosas del auto y las llevara a la habitación mientras despertaba a Daka.
Murdo: Daka , mi amor ya llegamos despierta , comencé a besarle el cuello y subí a su boca
Daka: ¿qué pasa? Dije medio despierta
Murdo: mi amor ya llegamos , ven
Daka: esta bien dame un momento ,
Abrí los ojos y me estire cuando voltee a la ver la ventana vi un edificio hermoso lleno de mucha gente el lugar era súper hermoso.
Murdo: ven mi amor , quiero que entremos y que desde ahora comiences a divertirte como te Mereces.Me baje del carro y murdo me tomo de la mano entramos al hotel , que era demasiado bello a mi parecer y nos atendió un muchacho muy buena persona.
Llavero: hola buenas tardes y bienvenidos al hotel 5 estrellas de Milán soy el llavero así es como nos llaman aquí , me llamo Santiago
Murdo: mucho gusto Santiago yo soy murdo y ella es mi esposa Daka , ¿ahora sí puedes danos la llave de nuestra habitación?
Llavero: usted es el señor ¿murdo darko el vocalista de la Banda de kripton krax?
Murdo: si soy yo
Llavero: aquí tiene su llave y ¿puedes darme tu autógrafo?
Murdo: ¡claro donde te firmo!
Llavero: ¡acá!
Murdo: bueno acá esta listo
Llavero: muchas gracias señor
Murdo y yo seguimos caminando y nos metimos en el ascensor esa cosa sin duda me dio terror es demasiado cerrado a mi parecer.Llegamos a nuestra habitación y ahí ya estaban nuestras cosas.
Murdo me agarro de nuevo la mano y me dio las llaves del cuarto.Murdo: hermosa toma las llaves , espero que te guste
Yo tome las llaves y abrí el cuarto cuando entré me sorprendí todo era un sueño no podía creerlo el cuarto era espacioso tenía una alcoba....!!! Todo era demasiado hermoso , murdo se acercó hacia mi y por detrás me comenzó a besar con mucha ternura.
Vamos señora darko , te enseñare lo que hay aquí , comenzamos a caminar , la cocina era preciosa , la alcoba tiene una gran vista , el baño es un sueño , llegamos a la última parte del cuarto y era la habitación la cama era súper grande y espaciosa.
Cuando llegamos a esa parte murdo me comenzó a besar aún más pero con mucho deseo , me tiro en la cama y comenzó a besarme con mucha pasión y deseo , cuando pude quitarlo de encima el se me quedo mirando.Murdo: ¿Daka porque me quitas?
Daka: porque no quiero hacerlo , hoy no murdo
Murdo: Daka espere tanto que llegáramos y ahora me dices que no
Daka: lo siento ¿no quiero?
Murdo no me hizo caso se enojó y me agarro a la fuerza no me esperaba que el fuera tan malo por esa parte , me volvió a tirar a la cama y me agarro muy fuerte , cuando el me miro me tomo muy fuerte de los brazos a como pude me zafe.
Daka: te dije que no quiero , ¡no es un no! Murdo sueltame eres un completo idiota
Murdo: Daka , lo siento
Daka: olvídalo espero que no vuelva a pasar ahora vete.
ESTÁS LEYENDO
Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada]
FanfictionAquí estoy como lo prometí para ayudar a ClaryMoon con la tercera temporada de ~Tuya Siempre~ le agradezco a ella por dejarme seguir con la Tercera Temporada lo que lo realizaremos juntas está y sí Dios quiere con mucho más.