Estábamos todos sentados y murdo comenzó a cantar , aquella canción que me avía escrito yo amaba esa canción era súper linda todos le poníamos atención a como cantaba , para mi sorpresa milco también la comenzó a cantar:
" El cielo era gris más o otro color y al fin puedo ver otro matiz hoy siento tu luz y descubro que es ser libre y derrepente incontrolable es lo que se siente, hoy vuelvo a nacer por ti estaba sin luz por completo perdido podía morir así mi corazón ahora tiene un calor encendido"
Todos bailamos y la pasamos muy bien , mis ojos se llenaron de lágrimas porque recordé cuando murdo me cantó la canción , me sentía como sí hubiera vuelto atrás y estuviese en aquel lago con mis amigos fue un momento muy feliz para mi.
Narra Elena:
Estaba con toda la familia de daka y me sentía parte de ella era genial sentir eso.Volví a estar con mis amigas después de tanto tiempo yo tengo 18 la misma edad que tiene daka y silvania este año las tres cumpliríamos 19 y lo celebraremos juntas.
Nunca avía visitado a daka ni a silvania porque me di cuenta de todo lo que avían pasado en sus vidas , tengo que hablar con daka porque quiero que ella me convierta en vampiro solo ella o silvania podían hacerlo , pensaba buscarlas pero sucedieron muchos insistentes así que no pude , pero ahora estamos juntas denuevo y eso es lo que importa.
Narra barton:
Vi a esa bella chica llegar con daka y sentí una sensación extraña , quiero conocerla primero pero por sentir su sangre supe que ella es humana y tenía que cuidarme a no chupar su sangre que tentaba a cualquier vampiro.Llegue donde ella y me quede hablando un rato conociéndola aver como era y me cayo muy bien ella es dulce , tierna , muy adorable.
Narra Jared:
Estaba un poco triste porque mamá me tenía ignorado sólo porque estaba con Luis no le diriji la palabra pero me sentía mal.No era justo que me hiciera a un lado como sí nada así que decidí ir a volar lejos.
Narra milco:
Me quede un buen rato con Jared el decidió irse a volar así que lo deje irse.Yo fui donde mamá y papá y nos quedamos hablando un rato , mi mamá es muy joven tiene 18 y esta perfecta , eso es lo bueno de ser vampiro.
Me comenzó a dar sueño por lo que fui a dormirme , los días se me pasan algo rápido así que sólo tenía que disfrutarlos.
Narra daka:
Yo no estaba nada cansada , nunca estuve más despierta que hoy , decidí ir con murdo a un lugar más tranquilo para tener privacidad como pareja podemos disfrutar todo el tiempo juntos que nunca nos vamos a cansar y yo nunca envejeceré y el tampoco los dos seguimos igual de jóvenes y bien cuidados.Deecho toda la familia , Elena me llamó dijo que ocupaba hablar conmigo así que fui donde ella:
- ¿qué necesitas hablar conmigo?
- daka quiero pedirte un favor
- sí claro el que desees
- quiero que me conviertas en un vampiro , por favor
- esta bien yo lo intentare pero tendré que pedir consejos porque hace un moñón no muerdo a nadie
- gracias sabía que podía contar contigo
- ya sabes para lo que seaDaka me dijo que sí , eso me alegró porque yo sé que podía contar con mi mejor amiga.
Narra murdo:
Estaba con daka ya solos y me contó que Elena le dijo que quería convertirse en vampiro y bueno aconseje a daka para que supiera como hacerlo.Nos quedamos solo en un profundo silencio y comencé a besar a daka y a tocar lo que era mío nos quedamos así hasta que por momentos parábamos por falta de aire.
Podía sentir que los dos teníamos mucho deseo y de alguna manera íbamos a disfrutar de ello.
Teníamos que reunirnos con los chicos denuevo era muy temprano y todos dijimos que nos quedaríamos hasta las 5:00 am para trasnochar bastante.
Nos quedamos hablando , jugando cartas , comiendo pan y otras cosas...
ESTÁS LEYENDO
Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada]
FanfictionAquí estoy como lo prometí para ayudar a ClaryMoon con la tercera temporada de ~Tuya Siempre~ le agradezco a ella por dejarme seguir con la Tercera Temporada lo que lo realizaremos juntas está y sí Dios quiere con mucho más.