Capitulo7

452 36 2
                                    

Seguíamos esperando a que terminarán el expediente de silvania la muchacha es toda linda persona pero duraban demasiado para transferir la salida , ya avía salido el doctor con silvania "cuídate mucho para que te sanes más rápido" , claro que sí dijo silvania mientras la sacaba en una silla de ruedas , murdo la Cargo y yo agarre la silla nos fuimos de ese lugar directo a casa antes de que llegáramos milco y Jared me pusieron un mensaje que todo ya estaba listo , llegamos a casa yo puse la silla y murdo la sentó a silvania con mucho cuidado aun no iba a caminar , antes de entrar le tapamos los ojos , yo abrí la puerta y entré con ella , le quite la venda de los ojos.

Narra silvania:
Me asuste cuando daka me tapó los ojos , cuando me quitó la venda vi una gran cartel que decía bienvenida a casa avían decorado todo esto para mi me llenó mucho de alegría.
Vi a Luis el muchacho que avía conocido traía unas linda rosas rojas mis favoritas se me salieron las lágrimas y era imposible dejar de llorar.

-¿Daka Hiciste todo esto para mi hermana?

- claro todos ayudamos , esto es algo muy lindo que tenía planeado , también por agradecerte que estés a mi lado

- muchas gracias hermana eso nunca lo olvídare

Daka se fue y Luis se acercó a mi y me dijo:

- bueno que estés aquí

- muchas gracias por venir Luis
- de nada , estas rosas son para ti

- que lindo detalle

Lo abrace y Jared llegó disculpe por interrumpir ¿mamá quien es el?

- hijo el es Luis , Luis él es mi hijo Jared
- hola mucho gusto , que lindo es saber que tienes un hijo

- pues gracias , soy viuda y vivo con mi hijo mi hermana y su familia

Lo dije con un modo lindo viendo a daka , Luis no se sorprendió aún así se quedo a mi lado todo el día , el parece ser un gran muchacho y creo que le gusta estar conmigo lo pensé pero no quise decirlo.

Narra Jared:
Mientras veía a mamá con Luis me llenó de felicidad , notaba que se le veían los ojos brillantes una luz lindisima y su cara llena de felicidad , le dije a mi primo que me ayudara a traer vasos con sangre le pregunte a Luis que deseaba de tomar el me dijo que sangré A negativo serví los vasos y todo mientras dije hagamos un brindis por " la bienvenida de mamá que ya está aquí con nosotros "
Salud , todos chocamos las copas , después salí con milco al techo y ahí nos quedamos hablando un buen rato , mamá se quedo con Luis y tía daka se fue con tío murdo a la sala , ellos se quedaron hablando y viendo películas todos estábamos separados pero acompañados.

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora