Con la llegada de ludo todos nos pusimos muy felices , mientras Elena iba al súper denuevo yo llame andy a Eli y a los demás ellos no estaban en la casa pero si vivían con nosotros.
Ya ellos vendrían luego hay que presentárselos a ludo para que los conozcan y convivan con ellos.
*una hora despues*
Narra andy:
Estábamos muy ocupados comprando adornos para la casa cuando me fije a mi teléfono vi un mensaje de daka que decía:"Hola andy , estoy en la casa te estoy esperando hoy aremos un campamento en el lago que está cerca de la casa quiero presentarte a un viejo y gran amigo" te esperamos...
Me quede pensando en el mensaje que daka me escribió pero aún así dejaría de hacer las cosas por ir le avise Eli ella estaba conmigo.
Pronto los dos fuimos a pagar y compramos golosinas , mátamelos y otras cosas para llevar.
Cuando salimos del súper fuimos directo a casa todo estaba cerrado así que llame a daka para que nos abriera , ya cuando ella llego abrió y luego cerro nos dijo que fuéramos a la cocina todos estábamos ahí hasta que llego daka denuevo con un muchacho al cual no reconocí para nada.
Daka: ludo te presento andy y a Eli
Ludo: mucho gusto conocerlos
Andy: hola me llamo andy es un gusto ludo
Eli: daka presentármelo a mi , lo dije con un tono muy suave y lindo
Daka: así perdón Eli , ludo ella es Eli , Eli el es ludo
Eli: mucho gusto conocerte
Ludo: lo mismo digo , que hermosa eresYo al escucharlo decir eso me contuve pero la verdad esque me da miedo que me quite a Eli porque ella es mi novia y no pienso perderla.
Después de un rato todos nos comenzamos a ir al lago avía muchas personas sin duda éramos una gran familia.
Toda la tarde y noche nos quedamos ahí y la verdad me la pase súper bien.
Narra murdo:
Estábamos todos en el campamento y desde un poquito lejos veía a daka y a las niñas jugar con la arena. Pensaba en lo hermosas que se veían.Ellas hacían un castillo en la arena cerca del lago y se les caía un montón de veces jajaja el agua se lo llevaba o el castillo no se mantenía.
Después de un momento me hacer que a ellas y me senté en un ladito le id un beso a daka y me puse a jugar con ellas , de cierto modo ser papá me agradaba mucho y más con la persona con la cual siempre avía querido estar estaba profundamente concentrado en mis pensamientos.
Narra daka:
Después de murdo vino y se puso a jugar con nosotras vi que se quedo pensando mucho ami me preocupo de cierto modo pero después lo saque de sus pensamientos.Daka: murdo estas aquí ¿amor?
Murdo:......
Daka: ¿murdo? Dije casi gritando
Murdo: hey que te pasa no hagas eso daka
Daka: hey murdo perdón pero no te veía bien.
Murdo: daka sólo esta pensando amor vamos donde todos y llevemos a estas princesas.Narra milco:
Estábamos todos ahí en el lago compartiendo y todo sin duda me estaba enamorando más de mi novia decidí invitarla y a los pocos minutos llego es una gran vampiresa y muy hermosa por cierto.Marí paz ya llego en unos minutos y vi a papá y a mamá , con una seña los llamé cuando ellos estaban aquí se las presenté.
Murdo: hijo para que nos has llamado Milco: quiero presentarles a mi novia , mari paz
Daka: mucho gusto muchacha
Mari paz: mucho gusto señora , ¡milco porque no me contaste que tu papá es el vocalista de kripton krax! yo amo su banda señor
Murdo: que bueno conocer a la novia de mi hijo , muchas gracias
Milco: si te lo había dicho pero nunca pones atención
Mari paz: si lo siento señorita daka es un placer e igual para usted murdo
Daka: lo mismo digoNarra daka:
Desde qué vi a esa muchachita no me gusto la impresión ni los gestos ni como le hablaba a murdo , a mi no se me hacia nada bonito y si tengo que pararla en raya lo haré.Sin duda sin decir nada me fui. Donde se encontraban andy y los demás me puse a conversar con ellos.
Narra murdo:
Cuando daka se fue me pareció extraño la novia de mi hijo estaba algo emocionada cuando me vio por lo que leí en su mente no decía cosas agradables ignore eso y seguir hablando sin duda daka no aguantará nada de esto.Después de un momento mientras veía a daka intentaba ver que pensaba pero se me hacia muy difícil.
Así qué decidí ir hablar con ella.Murdo: daka amor
Daka: dime murdo
Murdo: amor porque te fuiste cuando estaba la novia de nuestro hijo ahí
Daka: porque me cayo mal como te veía de la forma que te hablaba , sólo que esa muchachita tiene que tener cuidado
Murdo: hermosa yo leí lo que pensaba y tranquila yo no permitiré que una niña como esa interfiera en nosotros aparté yo soy su amor platónico y si sé que ama a nuestro hijo por sobré todo
Daka: mmm está bien murdo , no te prometo nada pero intentare llevarme con ella
Murdo: gracias dakaAhora vamos a seguir disfrutando recuerda que a la amanecer hay que irnos a dormir porque sol nos hace daño.
Daka: está bien vamos quedan sólo dos hora.
Las dos horas padrón muy rápido y todos estábamos muy contentos , reímos , jugamos, ludo comenzó a contarnos más de la vida de el.
Y bueno muchas cosas en sí cambiaron en la vida de el ya era hora de irnos a dormir pronto amanecerá , todos nos despedimos y nos fuimos a las tiendas los cuales nos protegerían del amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada]
FanfictionAquí estoy como lo prometí para ayudar a ClaryMoon con la tercera temporada de ~Tuya Siempre~ le agradezco a ella por dejarme seguir con la Tercera Temporada lo que lo realizaremos juntas está y sí Dios quiere con mucho más.