Capitulo33

260 25 0
                                    

Hoy me levanté muy temprano alistar mis cosas para irme al trabajo me aceptaron como doctora en el hospital donde trabaja mi padre , llegue a la cocina y me prepare la comida que llevaría hoy y alistar todo lo de mi familia mis niñas daka y silvania están hermosas como siempre y me las cuidara Eli , murdo llego a la cocina mientras preparaba todo lo mío y lo mis hijos , me saludo y me dio un cálido beso , murdo también tenía que prepararse porque también se iría al trabajo y después nos veríamos en casa denuevo , en lunes de la otra semana milco convertirá a Elena en vampira así que será una de nosotros , ya estaba lista con todo , fui tome un baño del cual murdo me acompaño y salí primero para apurarme ya cuando estaba lista , le di un beso a murdo y fui donde mis hijas y mi hijo y les di un beso salí por la ventana.

Llegue al hospital y llegaron muchos pacientes con puras heridas graves , así que entré y como aviamos varios doctores me tomó el paciente de la sala nueve , Andy Guzmán era su apellido yo reconocí ese nombre , entré y lo cure le pregunte los síntomas y todo era una quemadura leve mientras apuntaba lo que tenía el me reconoció.

- daka ¿eres tu?
- hola andy sí lo soy
- daka llevo tanto tiempo sin verte
- lo mismo digo , te extrañe un momento andy , bueno y como te sientes
- me siento mejor gracias por curarme , por otro lado aceptas una invitación a comer
- claro porque no , tengo receso a las 2 sí quieres nos vemos
- no puedo , que tal mañana a las 8
- esta bien andy por mi encantada lo sabes
- claro daka fue un gusto enorme verte
- igual , cuídate mucho y toma los medicamentos que te recete
- esta bien gracias

No esperaba verlo denuevo pero me dio mucho gusto lo extrañaba un montón y bueno no esperaba nada de esto pero me Alegra que sucediera.
Me quede trabajando todo el día hasta terminar mi turno , salí y volé directo a casa estaba muy cansada pero luego llegaron. Mis hijas y estuve un rato con ellas , después de eso vi que murdo llego y venía muy feliz.

- hola amor
- hola mi vida
- como te fue en el hospital
- muy bien , encontré andy
- ¿quien es andy daka?
- es un amigo de hace mucho tiempo tengo tanto de no verlo lo extrañaba mucho
- Mmm me alegra por ti bella
- y ati como te fue
- me fue muy bien , estoy muy contentó
- que bueno amor
- daka te amo
- yo también te amo murdo , dice acercándome para besarlo.

El y yo nos quedamos en el sillón sentados abrasados hace mucho tiempo que el y yo no teníamos intimidad y bueno me hacia falta es mi pareja y me hace recordar la primera vez que lo hicimos , bueno pero tengo que controlarme más murdo se enojaría sí piensa que yo quiero solo eso pero no es así , salí de mis pensamientos y murdo me besaba con bastante ternura y delicadeza murdo era tierno y lindo conmigo , con otras es serio y honesto , como ha sido siempre , por otro lado pienso en andy no pence encontrarlo denuevo y eso es una gran sorpresa mi mejor y viejo amigo aquí aún no lo creía.

Terminamos de ver la película y llego Acasia mi hijo le abrió y bueno ella paso y se quedo con nosotros podía notar como ella nos veía cuando murdo y yo los besábamos porque se notaba que aún le gustaba mi murdo porque es mío.

Los tres estuvimos juntos y bueno la pasamos muy bien.

Yo quería salir al cine con todos , aver una película de miedo , antes vi que murdo fue a nuestra habitación y se puso acomodar unos papeles , cuando el se fue yo revise aver que eran y eran canciones el avía vuelto a escribir para su banda pero aún no me avía contado nada , salí fingiendo que no vi nada y esperamos a los demás para irnos al cine.

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora