Capitulo60

233 23 2
                                    

Narra daka:
Yo me fui a seguir preparando todo , llego milco y Jared y comenzaron a terminar de ayudarme.

Narra milco:
Vi a mamá algo intranquila y sentí que debía preguntarle que era lo que le ocurría todo era súper extraño pero aún así decidí no hablar por ahora.

Narra daka:
Después de que pasó una hora note que tocaron el timbre yo abrí la puerta y ahí estaba Murdo me extendió la mano como seña de saludo yo la tomé para no ser cortes y bueno desprevenidamente me logró abrazar y sentí que alguien nos veía.
¿Hey ustedes que están haciendo?
Yo voltee a ver y era milco.

Daka: milco me asustaste , aquí no pasaba nada
Milco: aja.... Yo los vi no se hagan
Murdo: hijo por favor no vuelvas hacer eso
Milco: sólo quería asustarlos se ven lindos juntos
Daka: tu padre y yo no estamos
Murdo.....
Milco: hay mamá ustedes se aman y no pueden estar separados por nada en el mundo parece que no lo sabes....
Daka: bueno vámonos tenemos que terminar todo lo de la fiesta ya mi hermana viene
Murdo y milco: bueno vamos

Narra milco:
Al ver a papá y a mamá juntos me lleno de alegría lo que me da tristeza esque ellos ya no estén juntos como debe ser.

Pasaron 2 horas y todo el mundo estaba muy preparado sólo que silvania y Luis aún no llegaban cuando escuchamos el timbre todos nos asomamos a mamá le llegó un mensaje indicando que ellos estaban en la puerta.

Cuando tío Luis abrió la puerta silvania tenía los ojos vendados , le quitaron el trapo que ella tenía y gritamos todos sorpresa con mucha emoción silvania entrando no lo podía creer y llego abrazarnos a todo cuando llegó donde mi me agradeció y me abrazo mi hermana era la más tierna en todos los sentidos.

Comenzó la fiesta y bueno llego el momento en que Luis llamó a todos para pedir la atención.

Tomo a silvania y se incoo sacó el anillo y comenzó hablar todos teníamos los ojos puestos en ellos en otro lado Murdo y yo nos dedicamos muchas miradas y volvimos a ver a Luis y a silvania y el comenzó hablar.

" hola a todos gracias por estar aquí primero que todo , silvania tepez aquí frente a toda tu familia yo te pido que me hagas el honor de convertiré en mi esposa y en la madre de mis próximos hijos estar toda la eternidad juntos , te amo y quiero ser parte de ti ahora estar contigo en todo momento"

Silvania: hay Luis , claro que sí aceptó convertirme en tu esposa , en la madre de tus hijos y estar contigo por el resto de mi vida serte fiel en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad te amo Luis.

Silvania y Luis se besaron fue un momento muy lindo para ellos después de unos minutos silvania dijo " que continúe la fiesta ahora todos a bailar
, yo baile con Murdo , milco con Elena y Luis con silvania sentía como andy me veía queriendo bailar conmigo , mientras bailaba con Murdo , al principio del baile me aleje un poco de Murdo y el me tomo de la cintura apegandome hacia el.

Lo cual me puso muy nerviosa...

Murdo: ven daka acércate más yo no muerdo
Daka: no muerdes sólo me comes es todo , ¡no puedo estar cerca de ti Murdo!
Murdo: tranquila sólo disfruta el momento que vas a tenerme contigo
Daka: no repitas eso me hace sentir mal.

Murdo mientras bailábamos note que se dejó llevar y comenzó acercarse cuando ya tenía mis labios con los de el , el me comenzó abrazar obviamente los que estaban ahí comenzaron a gritar que lindos y cosas como esas.

Nosotros seguimos con el beso pero después nos separamos porque a Murdo le sonó el teléfono el se fue afuera a responder la llamada por lo que noté era muy importante para el creo que es por la gira , esperare a que el vuelva y mientras bailé con andy.

El estaba algo serio pero aún así puso bailar aunque fueran varias canciones conmigo , en mi mente solo estaba Murdo nadie más.

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora