CAPÍTULO 6. ME GUSTAS.En multimedia hay un gif y una canción. La canción la podéis poner desde el principio o sino la ponéis más adelante (os he puesto otro enlace cuando yo creo que va bien la canción :D)
Eran las 20:15 del domingo. En menos de una hora Brooks vendría a por mi así que empecé a prepararme. Hace una hora o así, Dennis me envió un mensaje diciéndome que me arreglara y me pusiese guapa. Tenía pensado ir guapa pero no me iba a maquillar aunque al final si que lo hice.
Fui al baño y después de maquillarme, me hice unos tirabuzones en el pelo. Solo faltaba vestirme y ya estaría preparada para irme con Dennis.
Llamaron al timbre y miré mi reloj. Eran las 20:40, no podía ser Dennis pero oh si, era el.
Escuché desde mi habitación como hablaba con Calvin.
— Hola Dennis. ¿Qué vienes a por Dean? — Mierda, por favor que no le diga que viene a por mi. Por favor, por favor, por favor.
— ¿Qué tal Calvin? Hoy por Dean precisamente no. — Escuché como se reía. — Vengo a por Lili. — Me cago en la puta.
— ¿Ah si? Ella me dijo que quedaba con una de sus amigas esas raras. — Brooks, en estos momentos te vuelvo a odiar. Y ¿Amigas raras?
A partir de ahí no escuché nada más y me dediqué a vestirme. Me puse mi falda de tubo y la camisa que me compré ayer. Me coloqué las medias y mis converse blancas y bajé las escaleras.
Nada más bajar me fijé en mi padre que me estaba matando con su mirada. El odiaba que le mintiésemos, algo obvio. Pero en cambio, no me dijo nada.
— Hola Dennis. — Sonreí.
— Muy buenas, Lilia Bennet. — ¿Por qué me tenía que llamar por mi nombre completo? — ¿Nos vamos? — Asentí.
— Calvin no se a que hora llegaré.
— No tienes hora. — Me guiñó el ojo mi madre que apareció de golpe. No entiendo nada, cuando quedo con mis amigas como muy tarde a las 22:00 en casa y con Dennis no tengo hora.
— Natalia, ¿Pasa algo si no viene a dormir? — Le preguntó a mi madre.
— Para nada. — Le sonrió. ¿¡Para nada!? ¿Y si quiere violar a tu hija? ¡No entiendo nada!
Salimos ambos y nos dirigimos al coche pero le dije que esperara un segundo al ver que mis padres estaban hablando. Me acerqué a la puerta y puse mi máxima atención.
— ¿Por qué has hecho eso? — Preguntó Calvin.
— Porque tu hija ha quedado con un chico, y no un chico cualquiera, sino que con Dennis. Y además Lili nunca queda con ningún chico, quien sabe si de aquí sale una relación. — ¿QUÉ? No, no y no. ¿Una relación con Brooks? ¡Ni hablar! Eramos... Amigos, sí, y habíamos quedado para cenar como los amigos que somos.
Me separé de la puerta y al fin subimos al coche. Encendí la radio y al ver que no había nada interesante puse un CD de Guns n' Roses que tenía por ahí.
Antes de que el coche se comenzara a mover Dennis no paraba de mirarme con una sonrisa y mordiéndose el labio.
— ¿Qué ocurre? — Le pregunté.
— Nada, simplemente... Estás preciosa.
— Gracias. — Sonreí y me fijé en el. En el peinado no se había hecho nada, pero llevaba una camisa y unos pitillos negros que le sentaban genial. — Tu también estás muy guapo. — No se si me arrepentiré de haber dicho eso, pero lo hecho, hecho está.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?
Teen FictionLilia Bennet, una chica extrovertida, malhumorada, divertida, sin pelos en la lengua y en ocasiones inaguantable, le espera un nuevo curso en Ashton por delante donde conocerá a nuevos profesores y amigos. Pero sobretodo donde conocerá a la persona...