CAPÍTULO 26. ¿OMAIRA?
Canción del capítulo en multimedia <3
{NARRA DEAN}
Lili >>
Dean acuérdate que hoy cenamos todos juntos, que viene Aaron.
Dean >>
Lo se, lo se.
Lili >>
¿Cuando vendrás?
Dean >>
Llegaré un poco tarde, he quedado con Danny.
Tal cual le escribí eso apagué mi teléfono y lo guardé en mi mochila. En lo que quedaba de tarde no lo iba a volver a tocar, iba a tener una conversación con Danny; La conversación. Sí, la conversación que llevaba un tiempo temiendo, en la que decidiríamos que hacer; si seguir juntos o no nos volveremos a liar nunca más.
Yo no podía estar como estaba, yo quiero algo más con ella y ella no, lo único que hace es ilusionarme y ya está, por lo que se acabó, conmigo no juegan más.
Vi a Danny acercarse hacia donde yo estaba. Lucía unos pantalones negros ajustados, una camiseta de flores con una chaqueta fina por encima y unos botines que tapaban parte del pantalón. Se había maquillado un poco, como solía hacer habitualmente, y sus cejas llamaban toda mi atención, como siempre.
—Hola Dean, ¿Cómo estás? —Habló antes de darme un abrazo.
—Tirando... —Suspiré. —Vamos a pedir algo, anda. —Asintió con su cabeza y nos acercamos a la barra para pedir un par de cafés.
—¿Qué querías hablar? —Preguntó antes de darle un sorbo al contenido de su taza.
—Creo que está claro Danny. —Hice una pausa. —Yo no puedo estar así... Ya sabes lo que opino de nuestra relación y tu no quieres avanzar.
—Debes de entender mi posición, no se si quiero algo más contigo.
—Y tu la mía, que estoy sufriendo como un niño cuando no le compran un juguete. —Pensé un momento en lo que acababa de decir. —Vale, esa no era la mejor comparación. —Rió mostrándome sus dientes, esos que tanto me encantaban. —Danny, me tienes que dar una respuesta de lo que quieres, si de verdad no quieres algo más dímelo y nos dejamos de enrollar, porque yo me estoy haciendo ilusiones y de esta forma estoy sufriendo más.
—Es que Dean, es todo tan complicado... —Miro hacia al techo y suspiró. —Me gustas, es más, se puede decir que te quiero, pero no estoy preparada. —Se mordió el labio y se le comenzaron a enlagrimar los ojos. —Bueno, preparada... Es que te tengo que contar algo. —Se secó aquella lágrima que quería escapar de sus ojos y me miró. —Mientras he estado contigo liándome estuve con otro chico también liándome con él... —Mi mente se colapsó. Yo pensando que este tiempo me había querido de verdad, que era el único para ella y que realmente algún día si querría algo conmigo... Y me ha estado "engañando". No quería escuchar más, no podía. Apreté mi mandíbula y le giré la cara, aguantando las ganas de llorar. —Dean por favor, mírame. —Negué con la cabeza pero me cogió con su mano y me obligó a mirarla. —Creo que siento más por él que por ti. —Suficiente. Me deshice de su agarre y después de dar un golpe en la mesa me dirigí a la puerta. —Dean, perdóname. —Suplicó antes de que saliera de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?
Fiksi RemajaLilia Bennet, una chica extrovertida, malhumorada, divertida, sin pelos en la lengua y en ocasiones inaguantable, le espera un nuevo curso en Ashton por delante donde conocerá a nuevos profesores y amigos. Pero sobretodo donde conocerá a la persona...