Capítulo 19. Dios dame paciencia porque como me des fuerza me la cargo.

32 2 8
                                    




CAPÍTULO 19. DIOS DAME PACIENCIA PORQUE COMO ME DES FUERZA ME LA CARGO.

Mason en multimedia. (Entenderéis quien es cuando leáis el capítulo)

{NARRA SCARLETT}

Tras haber tenido esa corta conversación con Lili dejé el móvil sobre la mesa que hay en el salón y me fui con Jeremy quien me estaba esperando para desayunar.

Eran las once de la mañana y yo estaba recién levantada aunque si fuese por mi yo seguiría en la cama pero Jeremy vino a mi casa. Sinceramente, odiaba madrugar. Era una de las cosas que más aborrecía de la vida junto con que me mintieran en la cara. Sí, esas eran las dos cosas que más detestaba.

Me senté en el taburete que tenía más cerca y esperé a que Jeremy terminara de cocinar las tortitas que estaba haciendo. Él había cogido mucha confianza con mi familia y aunque llevásemos muy poco tiempo juntos ya era de la familia y se paseaba por aquí como si fuese mi casa. En cambio, yo todavía no conocía a sus padres; él me lo había propuesto, pero yo no estaba ¿Preparada? Sí, esa es la palabra.

Me dejó las tortitas perfectamente hechas en un plato encima de la encimera y me dio el bote entero de Nutella. Se me hace la boca agua solo de pensar en esa mezcla de cacao con avellanas. Mientras yo disfrutaba de mi maravilloso desayuno el timbre de mi casa sonó. Jeremy se ofreció a abrir la puerta él — cosa que agradecí. — y a los segundos volvió con una cara de pocos amigos.

— Preguntan por ti. — Habló realmente serio. Le fui a preguntar quien pero me interrumpió. — Un chico muy alto, que dice que tenéis algo pendiente. — Fruncí el ceño y me levanté para dirigirme a la puerta con un poco de confusión.

¿Qué cojones hace aquí?

— Hola Mason. — Dije soltando un suspiro. — ¿Qué haces aquí? — Interrogué cruzándome de brazos.

— Se que la cagué mucho, Scarlett. — Se lo iba a afirmar, porque era una grandiosa verdad,  pero me detuvo. — Se que no debí de decirte que estaba enamorado de ti y después dejarte plantada, se que no debí hacerte tantas cosas... Pero quiero que me perdones y decirte que ahora estoy realmente enamorado de ti. — ¿Recordáis lo de que odio que me mientan en la cara? Pues este chico es un gran ejemplo.

— No puede ser que después de ¿Dos, tres meses? Sin hablarme decidas venir a mi casa y decirme que estás enamorado de mi. — Puse mis ojos en blanco. — Habría sido más sencillo un "Hola, ¿Qué tal?" pero me temo que ni eso quiero de ti... Así que puedes ir marchándote. — Vi que Jeremy se acercó y apoyó sus brazos en mi hombro.

— ¿Quien es? — Preguntó Mason.

— Su novio, Jeremy Gustin. — Podía ver como le fulminaba con la mirada. — ¿Y tu eres...? — Cuestionó.

— Mason Brown, mejor amigo de Scarlett. — Abrí los ojos como platos.

— Eras mi mejor amigo antes de todo lo que pasó, ahora vete de mi casa. — Le cerré la puerta en los morros. — Que insoportable. — Pegué un grito y Jeremy se rió. Volvimos a la cocina para retomar nuestro delicioso desayuno y Jeremy me suplicó que le explicase todo lo de Mason. — A ver... Hace un año o así yo estaba muy pillada por este chico y el supuestamente de mi, también... — Hice una pausa. — Yo lo dudaba, pues el llevaba enamorado de una chica años y no creía que en unos días se olvidase así por arte de magia pero me vendió la moto de mala manera y me lo creí. — Rodé mis ojos.

— Fuiste tonta. — Dijo riendo.

— Calla. — Le sonreí y le seguí explicando. — Bueno, entonces cuando parecía que al fin iba a pasar algo me dejó plantada en una pizzeria y al día siguiente me dijo que lo sentía pero que seguía enamorado de la otra chica. Desde ese momento dejó de ser mi mejor amigo, pero bueno, íbamos hablando, hasta hace unos tres meses que me empezó a ignorar... Yo le decía de quedar porque al fin y al cabo era mi amigo, pero pasaba de mi cara así que... — Suspiré.

¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora