Capítulo 14. ¡No te olvides de pedir un deseo!

30 2 0
                                    


CAPÍTULO 14. ¡NO TE OLVIDES DE PEDIR UN DESEO!

Lili en multimedia :)

Sí, ya era viernes y eso suponía ir a espiar a Scarlett y Jeremy con Dennis. Según me dijo Scarlett habían quedado en la cafetería que había cerca de Ashton a las cinco y media. Por suerte ella no me preguntó por que le había hecho un interrogatorio sobre la cita que iba a tener con Jeremy.

He quedado con Dennis a las cuatro y media así nos veíamos un rato antes de ir hacia la cafetería. Me preguntaba como definiría nuestra relación Dennis, es que no somos novios pero hacemos "vida" de pareja. Cuando venga le pregunto, ¿Por qué no? Hay confianza y no creo que tenga ningún inconveniente en decirme su opinión sobre nosotros.

Respecto a lo que paso el otro día, cuando Dennis vino con mis amigos cantando y todo, descubrí que mi hermano también había ayudado y bueno, desde ese día han cambiado mucho las cosas con Dennis, cosa que me alegra.

— ¡Enana! — Gritaron tanto Dean como Sel. Abrí la puerta y me los encontré con un pastel. Sí, hoy cumplía 17 años. — ¡Felicidades! — Sel dejó la tarta sobre mi escritorio mientras Dean no paraba de darme besos por toda la cara y luego Sel hizo lo mismo.

— Gracias. — Dije sonriendo.

— Va, ¡Sopla las velas! — Habló Dean. Asentí con la cabeza y me acerqué al pastel.

— No te olvides de pedir un deseo. — Me guiñó el ojo mi hermana y soplé las velas. No solía pedir deseos lo veía una tontería pero esta vez si que lo hice. Quizás es un poco estúpido, pero viajar a España, a Barcelona para ser específicos, era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y pues lo pedí. ¿Se cumplirá? Seguramente no, pero la intención es lo que cuenta.

— Sois los mejores. — Y me lancé a los brazos de ambos. Ellos ya me habían felicitado por la mañana, igual que mis padres, pero todavía no había soplado velas. De repente sonó el timbre. — Ese es Dennis. — Sonreí.

— Ve a abrir. — Me contestó mi hermano antes de coger un cacho del pastel.

Bajé las escaleras y cuando llegué abajo me hice una coleta para que no se viesen los pelos de loca que llevaba. Abrí la puerta convencida de que sería Brooks y me encontré, como ya me pasó la otra vez, con Aaron.

— Hola Lili. — Me sonrió. — Felicidades, que ya me he enterado. — Me guiñó un ojo. Supuse que se lo dijo Sel. Últimamente se veían mucho y hablaban cada día por mensajes.

— Gracias Aaron. — Sonreí mostrando toda mi dentadura. — ¿Vienes a por Sel? — Asintió con la cabeza. — Le diré que baje.

— Gracias. — Dijo con su típico tono amable. Subí las escaleras y avisé a Sel para que bajará y de paso bajamos Dean y yo.

— Adiós Sel. — Sonreí. — Y adiós Aaron. — Ambos se despidieron de mi con la mano y seguidamente me senté en el sofá.

— Toma peque. — Me dijo mi hermano mientras me entregaba un regalo. Lo miré con un brillo en los ojos y lo abrí. Era un marco con 10 fotos, ordenadas cronológicamente, desde que eramos unos bebés hasta la foto más reciente que teníamos — De hace dos días. — y juntamente había una postal donde me escribió lo mucho que me quería. Me lancé a sus brazos y le apreté mucho.

— Me encanta. — Volví a mirar las fotos me mordí el labio y seguidamente le di un beso en la mejilla.

— Me alegro. — Volvieron a picar a la puerta y me levanté yo nuevamente.

¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora