CAPÍTULO 7. PRUEBAS.Dennis en multimedia :P
Antes de finalizar lo que venía siendo nuestro segundo beso de la noche Dennis me cogió y se dirigió al lago que teníamos al lado.
¡Oh no! Como me tire el muy hijo de perra se va a enterar el cabrón, y tanto que se va a enterar.
— Ni se te ocurra tirarme, Brooks. — Dije en cuanto me separé de sus labios. Dennis rió como un loco y me ignoró completamente pues me tiró al agua congelada del maldito lago.
¡Será capullo! Me cago en todo lo que se menea. Y a parte se me ha corrido todo el maquillaje. ¿Para que me dice que me ponga guapa si me va a tirar a un lago y me va a desmaquillar en un segundo?
Salí del lago costosamente. Tenía la ropa realmente pegada a mi cuerpo y se me marcaba toda la ropa interior.
— Vas a morir, que lo sepas. — Articulé con una sonrisa maliciosa.
Al final acabamos los dos en el lago, el por primera vez y yo por segunda. Salpicándonos como niños pequeños.
— ¿Qué hora es? — Preguntó mientras salía del lago. Miré mi reloj.
— Las dos de la madrugada.
— Nos tendríamos que ir ya.
— Sí, además por culpa de alguien me estoy congelando. — Se rió.
Recogimos los platos y todo lo que habíamos usado esa noche y salimos de aquel maravilloso parque.
Fuimos hacia el coche y lo primero que hizo fue abrir su maletero. Se quitó la camisa empapada que llevaba puesta mostrando su torso musculado — pero no mucho, estaba perfecto. — y seguidamente se puso una camiseta que había sacado. Cogió una sudadera que tenía y me la extendió. Me quité mi camisa dejando al descubierto mi sujetador y rápidamente me coloqué la sudadera. La falda la seguía teniendo empapada pero eso ya si que no me lo podía cambiar.
Subimos al coche y puse la música que ya llevábamos puesta antes pero Dennis la quitó y comenzó a conducir.
— ¿Por qué la quitas? — Interrogué.
— Me apetece hablar. — Asentí con la cabeza. — ¿Qué te ha parecido la noche de hoy?
— Perfecta. — Afirmé sin pensarlo dos veces. Era la realidad, había sido fantástica. El sonrió.
— Te tengo que hacer una pregunta. — Habló.
— Dispara.
— ¿Ahora mismo que somos? — Buena pregunta, muy buena pregunta. — Es decir, yo te gusto, tu me gustas... ¿Te atreverías a intentar algo? — ¿Intentar algo? Madre mía, en mi vida había tenido nada serio ¿Estaba preparada? ¿O solo iba a ser un rollo más? ¡Mierda Lili, le tienes que decir algo!
— Me lo tendría que pensar, Dennis. — Miré su rostro entristecido. — ¿Tu quieres algo más?
—Obviamente, sino no te estaría diciendo. — Dijo mientras paraba en el semáforo.
Llevo hablando y conociendo a Dennis durante una simple semana. ¡No es suficiente! ¿Quien sabe? Quizás empiezo a salir con el y descubro cualquier defecto suyo que no pueda soportar. Tenía que conocerlo más, y ya sabía que hacer para saber si Dennis quería estar conmigo de verdad y si me conocería los suficiente para estar conmigo.
____________________________________________________________________________
Llegamos a su casa y subimos a su habitación sigilosamente para no despertar a nadie. Entramos en su habitación y lo primero que hizo Dennis fue quitarse los pitillos negros que llevaba y la camiseta y seguidamente se puso sus pantalones de pijama. Me lanzó los pantalones de chándal con los que ya había dormido una vez y me cambié en el baño. Entré en la cama y Brooks me imitó.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?
Teen FictionLilia Bennet, una chica extrovertida, malhumorada, divertida, sin pelos en la lengua y en ocasiones inaguantable, le espera un nuevo curso en Ashton por delante donde conocerá a nuevos profesores y amigos. Pero sobretodo donde conocerá a la persona...