Capítulo 12. Nunca vas a estar sola.

31 3 3
                                    




CAPÍTULO 12. NUNCA VAS A ESTAR SOLA.

Jeremy en multimedia :')

— No ha pasado nada... — Dije cansada por haberlo repetido tantas veces.

— ¿Nada? ¿En serio? — Preguntó Amber antes de pegarle un mordisco a su bocata. Estábamos en el recreo y desde que llegamos juntos Dennis y yo no han parado de preguntar; ¿Por qué has venido con él? ¿Ha pasado algo más? ¿Sois novios? ¿Te lo has tirado? Tener amigas para esto...

— NA-DA. — Contesté casi gritando. Vi como Jeremy se acercaba hacia nosotras. — Ey, Jeremy. — Y me levanté para huir de mis amigas.

Nos dirigimos hacia un banco que había no muy lejos de donde estábamos y nos sentamos.

— Gracias por salvarme de mis amigas. — Reí.

— ¿De nada? — Me sonrió. — ¿Qué tal con Dennis? — Oh no, otro que empieza con los interrogatorios.

— Bueno, bien. — Alcé los hombros. — Desde hoy hasta dentro de dos semanas no volveremos a hablarnos.

— ¿Y eso es estar bien? — Soltó una carcajada.

— Créeme que si. — Sonreí. — ¿Cómo que me has preguntado por Dennis?

— Mañana ya lo sabrás todo bien. — Fruncí el ceño. — Ya lo verás... Todo tiene una explicación. — Rodó sus ojos. Asentí con la cabeza y el timbre sonó haciendo que todo el mundo volviese a sus clases.

Ahora tocaba historia, la última clase antes del examen donde tendría que atender bien para acabar de captar conceptos. La explicación de Aaron de ayer me fue genial y lo comprendo todo mejor pero siempre va bien prestar atención en clase ¿No?

Me puse en primera fila como era habitual en las clases de historia y saqué todos mis apuntes y mi estuche. Una chica se sentó al lado mío que no conocía de nada, es más, no me sonaba nada su cara de haberla visto en Ashton.

— Hola, perdona. — Dijo tímidamente mientras echaba para atrás un mechón de su cabello rizado. — Soy nueva, me llamo Scarlett.

— Oh, hola. — Sonreí. — Soy Lili, encantada.

— Menos mal. — Suspiró y la miré extrañada. — Llevo todo el día intentando hablar con alguien y todo el mundo me acaba ignorando, me mira con asco o simplemente me dicen que no les moleste. — Puso sus ojos en blanco. — Eres la primera persona que hoy es amable conmigo. — Me dedicó su mejor sonrisa.

— Típico de los alumnos de Ashton, el primer día todos lo pasan mal. — Alcé los hombros. — Pero cualquier cosa que necesites yo voy a estar aquí para ayudarte.

— Muchísimas gracias, de verdad.

Aaron entró con su característica sonrisa y nos saludó de su manera habitual. Entonces comenzó la clase.

____________________________________________________________________________________

— Espero que te vaya bien el examen. — Me dijo Aaron.

— Creo que por primera vez en mi vida voy a aprobar un examen de historia. — Reí.

— ¡No te confíes! — Articuló poco antes de que saliera por la puerta donde me encontré con Scarlett. Le saludó y le hice un gesto para que se viniese conmigo y no estuviese sola

____________________________________________________________________________________

A las dos nos tocaba biología así que le propuse que se sentase conmigo. Comprendía que lo estuviese pasando mal, no conocía a nadie y la gente no le hacía caso así que por una vez en mi vida iba a ser amable.

¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora