Capítulo 17. Parque de atracciones.

30 1 0
                                    




CAPÍTULO 17. PARQUE DE ATRACCIONES.

Lili en multimedia :')

Tres semanas después...

Ya habían pasado tres semanas desde la fiesta de mi cumpleaños y eso significaba... ¡Qué mañana me iba a Barcelona! Se me habían pasado volando todos estos días y todavía recuerdo a la perfección el día de la fiesta, como si hubiese sido ayer. Me acuerdo que cuando me levanté por la mañana — antes que Dennis. — mis amigas me suplicaron que les explicara con pelos y señales todo lo que ocurrió por la noche en mi habitación y obviamente lo único que les dije es que se fueran a la mierda — si ya soy borde habitualmente, imagínate recién levantada. — y finalmente me fui junto con Brooks y Dean a casa — mi hermano también se quedó a dormir. —

En estas semanas han habido unos pequeños cambios; Jeremy y Scarlett han comenzado a ser novios por fin, cosa que me alegraba casi tanto como a ellos. Dean y Danny se han vuelto a pelear ¿La razón? Lo de siempre, y creo que por eso le estoy empezando a coger un poco de manía a Danny, al fin y al cabo le está haciendo daño a mi hermano. Kara y Connor — el hermano de Amber. — seguían viéndose y enrollándose. Sel y Aaron se siguen viendo y cada vez más, cosa que me hace sospechar que dentro de poco tendré nuevo cuñado. Y por último, Dennis y yo seguimos igual de bien.

Había quedado con mis amigas esta tarde para verlas antes de irme a Barcelona. Respecto a mi viaje había una cosa que me preocupaba; iba a faltar una semana entera a clase y ahora yo estaba aprobando todo con buenas notas — ¡Incluso historia! — y no quería que esa semana me retrasase, era mi último curso antes de empezar la universidad — cosa que también me preocupaba porque no tenía ni idea de que estudiar. — y quería sacar las mejores notas posibles... Pero como Brooks me dice "Relájate es una semana, disfrútala" aunque cierto es que el está repitiendo un curso, por lo que no haré caso a su consejo de "Relájate". Realmente con Dennis me estaba centrando mucho más — básicamente porque el me decía cada día que lo único bueno de haber repetido ha sido conocerme porque por lo demás es una putísima mierda. — pero aparte de centrarme más en mis estudios también me he metido más a fondo con el tema de dibujo y pintura.

Tras un buen rato pensando sobre todo y debatiendo —sola— sobre cosas varias cogí mi móvil para ver cuanto tardarían en llegar mis amigas. Siempre han sido unas lentas y hoy no iba a ser la excepción. Unos segundos antes de escribirles un mensaje para que viniesen ya el timbre de casa sonó.

— ¡Yo abro! — Grité saliendo de la habitación para que mi hermano no tuviera que salir de su habitación. Hoy estábamos los dos solos, Sel estaba con Aaron y mis padres llevaban un par de días de viaje, la excusa — porque es nada más y nada menos que una excusa. — por la que se han ido a las Islas Maldivas de viaje es por una segunda luna de miel. Sí, viven muy bien. Bajé las escaleras corriendo — como de costumbre. — y antes de abrir la puerta me puse bien mi sudadera y me recogí un poco el pelo con un moño.

— Uoh, hola. — Dijo sorprendido. Supongo que esperaba que le abriese mi hermano pero vivimos los dos aquí, puede ser que abra yo, no se de que se sorprende.

— Hola. — Le sonreí y le di un corto beso en sus labios. — ¿Qué vienes a ver a Dean? — Interrogué.

— Sí, lo voy a sacar un rato de casa. — Contestó. — ¿Está en su habitación?

— Sí, sube. — Hablé dejando la puerta completamente abierta para que pasara.

Me senté en el sofá con mi móvil esperando a mis amigas. Odio a la gente impuntual... ¡Hemos quedado hace media hora y todavía no se había presentado ni una! Les acabé mandando un mensaje en el que ponía textualmente "Putas lentas moved el maldito culo ya y venid". A los cinco minutos vi que me dijeron que se habían confundido de día y se pensaban que quedábamos mañana y que no podían quedar... Para flipar, últimamente mis amigas — exceptuando a Scarlett, Amber y a veces Kara. — pasaban de todo y no hablaban ni conmigo... No entiendo por qué, pero si ellas van en este plan yo también voy a ir así.

¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora