Capítulo 4. Cumpleaños de Amber (Parte 1)

38 4 5
                                    




CAPÍTULO 4. CUMPLEAÑOS DE AMBER (PARTE 1)

Kara en multimedia :D

Los cuatro días que quedaban para la fiesta de Amber se pasaron volando y por fin era sábado. Estaba ansiosa, la última vez que salí fue en las fiestas de mi pueblo en verano por lo tanto tenía unas ganas tremendas de bailar y emborracharme como siempre hacía.

Hasta las 23:00 no empezaba la fiesta y ya eran cerca de las 22:00 por lo tanto me tendría que empezar a preparar. Era uno de esos días que tienes ganas de ir guapísima y llamar la atención por lo tanto cogí un vestido negro ajustado de manga tres cuartos y con un poco de brillo. ¡Era precioso! Me lo compré hará un par de meses para unas fiestas y no me lo había vuelto a poner. Cogí todo mi maquillaje y me fui al lavabo. Miré un vídeo de YouTube y me hice un maquillaje que resaltaba mucho mis ojos azules, me pinte los labios de rojo y me hice tirabuzones en el pelo. Por último cogí mis tacones y mi chupa de cuero y seguidamente salí de la habitación.

Bajé las escalera con sumo cuidado ya que mis tacones eran altísimos y justo abajo me encontré con mi madre.

— Estás guapísima, Lili. — Me miró con un brillo en los ojos.

— Gracias mamá. — Sonreí. Se acerco mi padre a donde estábamos.

— Sí Lili, estás muy guapa. — Sonreímos los dos a la vez. — Pero vamos a ver, como ya sabes no debes de beber y no dejes que la gente se aproveche de ti.

— Calvin, voy a beber, y lo sabes. — Reí.

— Yo también lo hacía con tu edad. — Me guiñó un ojo. — Pero Lilia, por favor ten cuidado.

— Que si, papi. — Le di un beso en la mejilla.

Miré hacia las escaleras y ahí estaba Dean, se había puesto guapísimo para ver a su rollito.

— ¿Nos vamos? — Pregunté.

— Sí. — Le dimos besos a nuestros padres y montamos en el coche de mi padre. Nos lo había prestado, no quería que fuésemos en moto.

Esta vez el que conducía era Dean y iba en dirección a casa de Dennis.

— ¿Cuando conoceré a tu novia, Dean?

— No tengo novia, es un rollito... — Contestó.

— ¿Y por qué no la puedo conocer?

— Porque no es mi novia, si algún día acaba siéndolo te la presentaré. — Me sonrió. — Aunque la verdad es que ya la conoces.

— ¿Ya la conozco? — Dije asombrada. — ¿Mucho o poco?

— Si algún día te la presento ya verás si la conocías mucho o poco. — Rió. — Hemos llegado a tu parada, enana. — Miré y estábamos en frente de una casa, supongo que la de Dennis. — Venga, a que esperas. — Me miró alzando una ceja. — Ve a picar al timbre. — Asentí y salí del coche.

Piqué al timbre y en menos de treinta segundos Dennis ya había abierto la puerta.

— Estás guapísima, Peli. — Me guiñó el ojo.

— Gracias. — Dije secamente.

— ¡Qué os vaya bien parejita! — Gritó mi hermano desde el coche. ¿Parejita? ¡No, no, no!

— ¡Capullo! — Grité pero el ya se había ido. — ¿Nos vamos? — Dennis asintió.

Llevaba un rato que me dolía bastante el estómago y no sabía de qué podía ser pero de todas formas, me aguanté y nos montamos en su coche para dirigirnos a casa de Amber.

¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora