Capítulo 16. Te necesito en mi vida.

40 1 6
                                    


CAPÍTULO 16. TE NECESITO EN MI VIDA.

¡Scarlett en multimedia! :P

Barra preparada, comida preparada, muebles movidos, espacio en el salón, música preparada, decoración puesta... Todo listo. Quedaban diez minutos aproximadamente para que la gente empezase a llegar; a las diez de la noche. No podía evitar estar un poco nerviosa, quería que todo saliese bien y no me quería poner mala como la otra vez ni que pasase nada malo.

Espera... ¡Todavía no me había arreglado! Sabía que me había dejado algo y no sabía el qué. Subí corriendo a la habitación de Amber donde dejé mi ropa el otro día para ponérmela hoy. Ella ya se estaba vistiendo y maquillando, algo que yo tendría que estar haciendo también. Cogí el top negro que me había traído y los pantalones boyfriend de tiro alto. Realmente no me quería arreglar mucho y de esta manera iba perfecta. Me puse mis converse negras — Que ya llevaba puestas. — Y me dirigí al baño para maquillarme. Opté por algo muy sencillo; me tapé las imperfecciones, me puse rimmel y un pintalabios color granate de Amber; llevaba tiempo queriendo cogerle ese pintalabios. Finalmente, me planché el pelo y bajé junto con Amber a la planta de abajo con Dennis y Connor — Que por cierto, también se habían arreglado. —

— Estás guapísimo. — Le dije a Dennis antes de darle un beso. Iba vestido como casi siempre la verdad; sudadera, jeans y sus converse.

— Como tu, Peli. — Me dio un abrazo y me quedé apoyada en su pecho durante unos segundos. ¿Por qué era tan alto? Mira que yo no era precisamente bajita — Rondaría por el metro setenta, más o menos. — Pero el era un gigante. Aunque he de decir que me gustaba que fuese tan alto. Me dio un beso en la cabeza y yo le abracé más fuerte. — Ve a abrir, acaban de picar. — Me dijo separándose de mi. Asentí con la cabeza y fui hacia la puerta. Era Kara junto con Andy y Danny.

— ¡Chicaaaas! — Grité como si fuese una adolescente de las películas, sí, esas que son gilipollas; lo hice aposta claro está.

— ¡Lili! — Gritaron las tres antes de que cada una me diera dos besos y hicieron lo mismo con los que estábamos en casa.

____________________________________________________________________________________

La fiesta había comenzado hacia cerca de una hora. No imaginaba que fuese a haber tanta gente pero sí, había más de la que esperaba. Bueno, de la que esperaba yo y que esperaba Amber. Ella fue quien se encargó de invitar a la gente y había gente en su casa que no sabía ni quien era; lo típico de que una persona a la que has invitado le dice a sus amigos que tu no conoces de nada que vengan ellos también a la fiesta. Realmente, tampoco pusimos ningún impedimento cuando vimos a gente que no conocíamos ¡Queríamos pasarlo bien y que la gente también se lo pasase bien!

Era increíble pero no había bebido ni una gota de alcohol, no me apetecía, quería pasarlo bien y recordarlo todo al día siguiente sin la odiosa resaca.

Estaba pasándolo genial, bailando, con mis amigos, con Brooks, no había nadie peleándose... Todo era genial.

— ¿Quieres? — Me preguntó Dennis entregándome su cerveza. Un trago no pasa nada, así que acepté. Le di un pequeño trago y seguidamente cogí el brazo de Brooks para guiarlo a lo que era la pista de baile. Lo llevé hasta justamente el medio y comenzamos a bailar pegados. Dennis me hizo una seña para que parara un segundo y le dio su cerveza a mi hermano; tenerla en la mano le dificultaba bailar conmigo. Me puse de espaldas a el y estiré mis brazos hacia atrás para agarrarle la nunca y así el me agarró de la cintura. La gente nos animaba a seguir bailando, eramos el centro de atención. Comenzó a sonar una canción bastante más lenta que pude identificar en seguida; 7 years de Lukas Graham. (https://www.youtube.com/watch?v=K41kIS_Wl94)  Se había convertido en una canción que escuchaba cada día sin excepción. Me giré y me puse en frente de él. Yo seguía agarrándole por el cuello y el por la cintura. Se podía ver a la gente unirse en pareja y bailar esta bonita canción como estábamos haciendo nosotros. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras bailábamos. Realmente quería a Dennis, realmente se había convertido en una persona importante para mi, realmente lo necesitaba día si día también...

¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora