CAPÍTULO 21. FELIZ PRIMER MES.Lili en multimedia :D
Entré en clase de literatura y le pedí a Scarlett que se sentase conmigo en las mesas que había al final. Me tenía que contar bastantes cosas sobre Jeremy, Mason y la amiga de Jeremy — la cual no se el nombre porque cuando me habló de ella la llamaba furcia. —
Saqué mi libro y seguidamente me giré para mirar a Scarlett. Pude ver que se incomodó y se empezó a reír.
— Deja de mirarme. — Dijo entre risas.
— No hasta que me cuentes lo que ha ocurrido. — Su rostro pasó a estar serio y suspiró.
— Cuando acabe la clase. — Contestó mirando al frente.
— Va, ni siquiera ha llegado el profesor, explica. — Resopló y me miró.
— Vale... Quedé con Mason y bueno, estuvimos hablando y todo bien... Aunque diga que está enamorado de mi yo todavía no me lo creo pero me gustaría retomar la amistad ¿Por qué no?
— ¿Por qué te hará daño, quizás? — Rodé mis ojos.
— Cállate. — Me obligó. — Bueno... Y con Jeremy, le dije lo que pensaba sobre la zorra esa y se cabreó conmigo, después se enteró que quedé con Mason después de todo lo que me hizo... Y no me habla.
— Si es que eres tonta, ya te dije que no tenías que quedar con Mason... — Puse mis ojos en blanco. — Iré a hablar con Jeremy cuando acabe la clase.
— No. — Me ordenó.
— Si después de todo este tiempo en el que me conoces crees que voy a hacerte caso, suerte. — Sentencié y a los segundos entró el profesor.
Acabó la clase y fui a buscar a Jeremy. Me daba igual si llegaba tarde a la próxima clase, tenía que hablar con él. La gente quizás dice menuda entrometida de mierda, pero necesito hablar con él ya.
En el camino hacia la taquilla de Jeremy me encontré con Brooks.
— ¿Por qué tanta prisa, Peli? — Preguntó parándome.
— Tengo que hablar con Jeremy.
— ¿No te han dicho que no ha venido? — Le miré sorprendida. — He hablado con él esta mañana y me ha dicho que estaba mal y no quería venir.
— ¿Te ha dicho por qué estaba mal?
— Por Scarlett, pero no me ha explicado que ha ocurrido.
— Luego te explico, me voy a historia. — Dennis asintió con la cabeza y después de darme un beso en la frente cada uno se fue a la clase que le tocaba.
Al parecer Jeremy estaba realmente afectado... Quizás esta tarde voy a verlo, es uno de mis mejores amigos y no lo quiero ver mal y, no quiero que él y Scarlett estén peleados.
Entré en la clase y me senté en el asiento que había más cerca de la puerta. Al cabo de un par de minutos la clase se llenó completamente y para mi sorpresa Taylor Miller, uno de los chicos más populares de Ashton, se sentó a mi lado. Realmente, nunca me había parado a hablar con él ni él conmigo, siempre me habían dicho que era el típico chico que su ego está por las nubes, pero con Brooks he descubierto que no solo es su ego, sino que también tienen sentimientos.
— Perdón por sentarme contigo, es que me he dejado el libro ¿Te molesta? — Preguntó educadamente.
— Para nada. — Le sonreí y observé como Aaron entraba en clase. — ¿Taylor, verdad? — Interrogué para decir algo porque ya sabía la respuesta perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?
Genç KurguLilia Bennet, una chica extrovertida, malhumorada, divertida, sin pelos en la lengua y en ocasiones inaguantable, le espera un nuevo curso en Ashton por delante donde conocerá a nuevos profesores y amigos. Pero sobretodo donde conocerá a la persona...