Capítulo 22. Dennis ¿Jugamos a un juego?

29 1 2
                                    

CAPÍTULO 22. DENNIS ¿JUGAMOS A UN JUEGO?

¡Jeremy en multimedia!

Llevábamos un rato en el sofá viendo la tele junto con Jack. No daban nada en la televisión y si seguíamos así me acabaría durmiendo.

—Me voy a dormir. —Dije.

—Y yo. —Jack resopló. —¿Y si jugamos a la play? —Preguntó.

—¡Vale! —Exclamé entusiasmada. Hacía siglos que no jugaba a ningún videojuego. Vi como Dennis rodaba sus ojos. —Va Dennis, vamos a jugar. —Insistí como si fuese una niña pequeña.

—Jugad vosotros, a mi no me apetece.

—Amargado. —Afirmó su hermano pequeño.

—Aburrido. —Le seguí el rollo a Jack. Dennis dio un gran suspiro.

—Vale, vamos anda.

***

—¡Vamos enano, mátalo joder! —Gritó Brooks.

—¡Pedazo de plasta hay mil tíos intentando matarme, cállate! —Chilló el otro Brooks. Estábamos jugando al Tomb Raider, cada vez que mataban a Lara Croft empezaba a jugar la otra persona. Jack fue quien comenzó y cuando lo matasen comenzaría Dennis y tras él iré yo. —Ya me han matado, me cago en la puta.

—Pringado. — Se burlaba de su hermano. Cogió el mando y se puso a jugar. —Mierda.

—¿Pringado yo? —Se rió. —¡Si te acaban de matar! No has durado ni cinco minutos.

—Vaya par de insoportables, darme el maldito mando. —Lo cogí y comencé a jugar. Y aunque este era un juego de mi infancia... Duré diez minutos.

***

Llevábamos un par de horas jugando y nuestros ojos comenzaban a pedir a gritos que nos alejásemos de la televisión. Eran cerca de las ocho de la tarde y estábamos. Los padres de Dennis se habían ido hace una hora a trabajar; Ryan hoy trabajaba de noche y Sarah tuvo un problema en su empresa.

—Dennis, tengo hambre. —Dijo el enano.

—Vamos a preparar algo para cenar Dennis. —Expuse. Asintió y nos dirigimos a la cocina mientras Jack seguía leyendo una revista. —Oh mierda... —Hablé.

—¿Qué pasa? —Preguntó mientras abría la nevera para ver que cocinar.

—Quería ir a ver a Jeremy para ver como estaba por lo de Scarlett. —Informé.

—He hablado con él antes de que vinieses y me ha dicho que Scarlett había ido a su casa para hablar, no te preocupes por ello.

—Menos mal. —Suspiré aliviada. —Bueno, ¿Qué tenemos para cenar? —Me acerqué a donde estaba Brooks. —¿Pizza? ¿Qué tal? —Cuestioné.

—Perfecto. —Me sonrió, sacamos los ingredientes y nos pusimos manos a la obra.

Cogí la masa precocinada y la puse encima del mármol. Me lavé las manos al igual que Dennis y nos pusimos ambos al lado de la masa y Brooks me iba pasando los ingredientes.

—¡Tomate! —Grité y seguidamente me lo pasó. —¡Queso rallado! —Hizo lo mismo que antes y así fuimos haciendo la pizza.

***

Ya eran las once de la noche y me tenía que volver a casa. Habíamos cenado la pizza que cocinamos y poco después Jack se fue a dormir —porque Dennis le obligó ya que sus padres no le dejan acostarse más tarde las once—.

¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora