CAPÍTULO 15. HAY QUE PREPARAR UNA FIESTA.Amber en multimedia :D
— Entonces Lili, ¿Qué estás estudiando? — Me preguntó el padre de Dennis.
— Pues estoy en el mismo curso que Dennis. — Sonreí.
— ¿Tu también has repetido?
— No, es más, ella saca buenas notas. — Dijo Dennis. — Menos en historia. — Se rió y yo le imité.
— Ah, entonces tienes un año menos. — Asentí. — ¿Tienes hermanos? — Preguntó su madre antes de meterse un bocado del delicioso pescado.
— Sí, dos. La mayor tiene diez años más que yo y mi otro hermano tiene un año más. — Asintió con la cabeza y seguimos cenando. Yo estaba tensa, eran algo así como mis suegros y quería darles una buena impresión.
Durante la cena seguimos hablando y preguntándonos cosas para conocernos un poco más. Realmente los padres de Dennis eran realmente simpáticos y amables. Fueron muy agradables y educados conmigo. Igualmente seguía cabreada con Dennis por haberme engañado y haberme traído a conocer a sus padres. Creía que lo pasaría peor, pero igualmente, dado el caso de que no estaba preparada para conocerlos ¿Qué hubiera hecho? Es un capullo y ya está. Pero en cierto modo, quería a ese capullo.
Acabamos de cenar y Dennis me acompañó a su habitación. Era tarde, bueno, no mucho, pero estaba agotada.
— Dennis. — Dije seria. Su cuerpo se tensó. — No, no te voy a decir nada y no me voy a cabrear. — Puse una sonrisa falsa y el se rió. — ¿Me dejarán ir a Barcelona? Es una cosa que no había pensado y como no me dejen me jo... — Me interrumpió.
— Ya he hablado con tus padres. — Me guiñó el ojo. — Y obviamente no hay problema, como veo que tu cara no cambia de reacción. — Volví al mundo y me reí. — Lo único que me preocupa es el tema de hablar español. — Puso los ojos en blanco.
— Eso no tiene que ser un problema si vas conmigo. — Esta vez le guiñé yo el ojo.
— ¿Hablas español? — Preguntó sorprendido.
— Se puede decir que sí. — Sonreí. — La tía de mi madre se mudó a España cuando ella todavía no había nacido. Cuando mi madre tenía 4 años mi tía volvió aquí y le enseñó a hablar español a mi madre y ella nos enseñó a mis hermanos y a mi.
— No sabía eso de ti. Cada día me sorprendes más.
— Hay muchas cosas que no sabes de mi. — Me acerqué y le di un beso en la mejilla para después tumbarme en su cama. El me imitó y me miró a la cara.
— Hay muchas cosas que no se de ti porque no me dejas conocerlas. — Frunció el ceño. — Una pregunta. — Suspiró. — Ahora mismo, para ti ¿Qué somos? — La preguntaba que llevaba días haciéndome...
— Humanos. — Lili, eres gilipollas.
— No seas idiota, en serio por favor. — Puse los ojos en blanco y Dennis me dio un golpe en el hombro con el ceño fruncido.
— Vaaaale, joder. — Gruñí. — Pues no se, somos algo pero no somos nada.
— Se más específica. — Rechistó.
— No te considero un simple rollo pero no hemos llegado al decir "Somos novios". ¿Te sirve esa explicación? ¿O no? — Reí. Se levantó de la cama y yo me senté en ella para ver que hacía. Dio toda la vuelta hasta estar enfrente mío. Se puso de rodillas y me agarró la mano. ¿Qué cojones está haciendo?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que Ashton cambiaría tantas cosas?
Teen FictionLilia Bennet, una chica extrovertida, malhumorada, divertida, sin pelos en la lengua y en ocasiones inaguantable, le espera un nuevo curso en Ashton por delante donde conocerá a nuevos profesores y amigos. Pero sobretodo donde conocerá a la persona...