Capítulo 4 McDonald's, Susurro

77 10 0
                                    

Después de ponerse ropa, Alec se preguntaba que haría cuando saliera, estar cerca de ella lo ponía nervioso, el no era así con las chicas ¿Porque con Stacy lo esta?

Salió, no antes de respirar muchas veces como cuando corres un maratón, así se encontraba.

- Te puse las palomitas en otro bol. - Su hermana señaló la cocina. Ella estaba acostada al lado de Stacy, asintió y fue donde le indicaron, cogió las palomitas y fue al sofá, sentándose al otro lado de Cheyenne.

- ¿Que película pusiste? - Metió un puño de las palomitas.

- Paper Towns. - Dijo con su mirada puesta en la televisión. - Gracias por el batido y las galletas, te amo, Ac. - Desvió su vista y lo abrazó.

- Lo que sea por ti, Cheyn. - Besó la frente de ella y soltaron el abrazo.

Al otro extremo Stacy, miró a los hermanos, eran tan unidos, se podía saber que Alec era muy servicial y tierno con su hermana, empezó a imaginarse a ella y el como pareja, pero después desechó ese pensamiento, ¿Que le pasaba? Ni conoce bien al chico.

Una hora y media, la película terminó, Alec la mayoría del tiempo se durmió, no es que no le gustara pero no era de su tipo, su hermana le codeó el brazo y el se despertó, bostezó y estiró sus largos y musculosos brazos.

- Estuvo buena. - Dijo aún más dormido que despierto.

- Pero si no viste casi nada, la pasaste inconsciente.

- Mentira, si la vi, dame un abrazo. - Jaló a su hermana y la abrazó fuertemente.

- Alec, sueltame.

- Nope. Quiero tenerte cerca.

- Alec. - Gruñó ella. - ¡Alec Makena!

- Yo ya me voy, mi padre se preocupara de que no he llegado. - Dijo entre risas Stacy.

- ¿Cuando vendrás de nuevo? - Preguntó Cheyenne aún en los brazos de su hermano, este miraba muy concentrada a la linda chica que tenía a pocos metros.

- Eh...no...no se. - Río y acomodó un mechón de su cabello, lo puso detrás de la oreja.

- Dame tu número y nos contactamos para vernos otro día ¿Si?
- Mm si. Dime tu número y te llamo para que registres el mío. - Cheyenne se lo dictó y Stacy hizo lo que dijo.

- Bueno, espero verte muy pronto, Stacy. Me caes muy bien. ¿Te gustaría ser mi amiga? - Se levantó del sofá y caminó dónde ella.

- También me caes bien, por supuesto. - Sonrió, emocionada Cheyenne la abrazó, Stacy sería su primera amiga.

- Bueno, te acompañaré a la puerta.

Salió y respiró, No podía creer que estuvo en el mismo lugar que Alec y el no le habló, ¿Tan fea era que no le podía ni siquiera decirle una palabra? Decepcionada, se fue a casa. La gustó pasarla con Cheyenne, era una chica muy simpática, aunque al principio pensó que era la novia de el.

****

- Ahora, me cuentas ¿Que tienes con Stacy? - Ya había llegado el momento de interrogación.

- ¿Ah? ¿De que hablas? - Preguntó con la boca llena de palomitas.

- Conmigo no te hagas el loco, ¿Te gusta?

- Ni le he hablado.

- ¿Porque?

- No he querido.

- Mejor dicho no has podido, ¿Porque te haces el duro?

- No me estoy haciendo el duro, Cheyn.

No Te Enamores De Mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora