La plática con Ricardo sobre la boda que planeaban, no fue tan difícil, al principio dudaba si aceptar o no, pero después que Alec habló con el a solas, hizo que aceptara, Ricardo sabía que Alec amaba a su hija y si dejaría que su pequeña princesa se casara tendría que ser con alguien de ver, y ese alguien era Alec.
La pareja ya había decidido decirle a todos sus amigos que esperaban un hijo, ya no lo podían ocultar más, su barriga cada vez crecía más, ellos no se decepcionaron, más bien se pusieron felices que habría un integrante más en la familia, Alex y Miles amaban a los niños, excepto Marco, ya que había tenido una muy mala experiencia con ellos y pues lo odia.
La boda seria en tres meses, querían que todo fuera rápido, pero que también todo saliera bien, Alec quería que fuera una noche inolvidable, al igual que Stacy, ella estaba alegre, pero a la misma vez con miedo, temía que se viera horrible en el vestido de novia y todos se rieran de ellas, por más que Alec le decía que no pensara en ese tipo de cosas, era imposible no hacerlo.
Ahora Stacy estaba en el centro comercial con Cheyenne, era una salida de chicas, cuando de repente por todo el lugar se escuchaba la canción Thinking out loud -Ed Sheraan-
Esa era la canción favorita de Stacy, después escuchó que alguien cantaba, conocía esa voz, se giró y se encontró con el, con Alec, tenía un ramo de rosas rojas, unos globos grandes, y una sonrisa hermosa, mientras cantaba se iba acercando, al estar enfrente de su chica, se arrodilló y sacó una cajita pequeña, Stacy llevó sus manos a la boca, sabía que era lo que iba a pasar.- Stacy, mi ángel, mi niña rara pero hermosa, cuando pedí que fueras mi novia, te dije 4 palabras, ahora, te diré 3 palabras. - Sonrió mostrando su dentadura perfecta. - ¿Quieres casarte conmigo? - Stacy sonrió mientras lloraba, y no eran lágrimas de tristeza, eran de alegría, no podía creer lo que estaba sucediendo.
- Yo lo siento, es la emoción. - Limpió sus lágrimas, todos en el centro comercial los estaban mirando y unos que otras grabando.
- ¿Entonces?
- No debes preguntarlo, la respuesta es mil veces si. - Puso el anillo en el dedo de ahora su prometida y se levantó para abrazarla, giró con ella en sus brazos y luego la besó sin parar, a lo lejos los espectadores gritaban con emoción.
- Te luciste. - Susurró Stacy en el oído de Alec.
- Lo sé, ¿Te gusto?
- Me encantó.
- Tengo algo más. - Se separó y llevó una mano al bolsillo trasero y sacó algo que le entregó a Stacy, al ver lo que eran, ella sonrió y comenzó a gritar.
- ¡LAS ENTRADAS DE LA PELÍCULA BASADA EN EL LIBRO YO ANTES DE TI! ¡TE AMOOOOOOO ALEC, TE AMO! - Ella amaba ese libro, y desde que se dió cuenta que vendría la película estaba esperando el mes junio. - ¿Como las conseguiste?
- Puesssssss, tengo mis contactos. - Y con eso le guiñó un ojo.
- ¿Sabes que te amo?
- Claro que lo sé, pero me gusta que lo digas.
- Te amo, prometido. - Alec sonrió bobamente.
- Te amo más, prometida. - Ahora era ella quien sonreía como boba enamorada.
*****
- ¡Sorpresa! - Después de lo sucedido Alec y Stacy se fueron a comer, Cheyenne de la nada había desaparecido, al llegar a la casa de Stacy todos estaban ahí.
- Oh mierda, me asustaron. - Alec tenía su mano el el pecho y los otros reían.
- Lo sentimos. Vengan, tengo hambre desde que llegué y no no he podido comer ya que ALGUIEN. - Miro “disimuladamente" a Cheyenne este Alex. - No me dejaba comer, así que, menos platica porque este nene esta hambriento. - Alex decía todo muy serio a lo que los demás le creyeron.
- Acaso, ¿Sólo piensas en comer? - Preguntó Alec mirándolo.
- Puff no. - Rió.
- Con razón esta gordo. - Susurró Miles.
- ¿QUE!? No estoy gordo, ¿Verdad, amor? - Cheyenne lo miró.
- No mi gordito, digo, cariño. - Alex la fulminó con la mirada y sus amigos reían.
- Los odio, pero, ¡A comer! - Grito yendo a la cocina.
- A ese paso se hará una pelota. - Susurró Marco.
- Te escuché idiota. - Gritó Alex.
******
Alec había quedado cansado, llegó a su apartamento y al ver quienes estaban ahí, todo el cansancio se había convertido en enojo, ¿Como habían entrado? El en ningún momento les dió llave, la única que tenia una copia era Cheyenne, pero ella no se atrevería en dar su llave a personas que sabe que odia.
- ¿Como entraron? - Preguntó sin rodeos y mostrando su enojo a ellos.
- ¿Así es como les hablas a tus padres? - Preguntó Amelia.
- Yo no tengo padre, responde.
- Eso no importa, por cierto que horrible apartamento. - Miró con desagrado el lugar.
- No me importa lo que digas. Vete de mi apartamento.
- Me di cuenta que tienes novia, ¿Es cierto? - Alec abrió enormemente sus ojos. - Por tu reacción, significa que si.
- Mira Amelia, no te metas en mi vida, con mis amigos, o con quien sea que este conmigo, porque te juro que si les hace daño, me conocerás.- ¿Estas amenazando a tu madre, Alec. - Preguntó Alfonso.
- Si, y eso va para ti también. No los quiero cerca, si algo le pasa a alguien que me importa, sabré que fueron ustedes, y créanme no me quedaré con los brazos cruzados.
- No te tenemos miedo, niño malcriado. - Amelia lo miraba con odio, pero sabía que podía esperarse cualquier cosa de Alec, por eso nunca lo quiso, el era muy inteligente y se daba cuenta de las cosas siempre, nunca le podía ocultar nada.
- Yo tampoco les tengo miedo. - Atacó Alec. - Asco es lo que les tengo.
- Te odio Alec, y me avergüenzo que seas mi hijo. - Esas palabras lo afectaron pero por nada en el mundo le daría el placer de verlo vulnerable.
- Siempre supe que lo hacías, y te digo que, este al que te avergüenzas tener como hijo, ya se graduó, con las mejores notas, esta en una relación con una chica fantástica y todos mis amigos me aman, así que, yo soy el que se avergüenza de tener unos padres tan mierda como ustedes. - Respiró profundamente. - Se me largan de mi casa o les juro que no lo pensaré dos veces para matarlos. - Por milagro ellos se fueron sin decir nada, Alec entró a su habitación y se acostó, estaba muy alterado, no podía tranquilizarse, la única que lograba tranquilizarlo era Stacy, salió de su apartamento y fue a la casa de Stacy, la necesitaba.
*******
-NNO-
A poco de terminarse la historia.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Mi.
RomanceMuchas veces el amor te hace decidir cosas difíciles, te hace hacer sacrificios que probablemente toda tu vida lo recordarás.