Alec se encontraba acostado en el sofá con Sheyla a en sus brazos, ya habían pasado 4 meses de la muerte de Stacy, aunque era primerizo, había aprendido rápido a hacer muchas cosas de padres, ya sabia cambiar pañales, dar de comer, bañar, y controlarla cuando lloraba, aún no superaba a Stacy, en las noches lloraba, sus amigos, Cheyenne y Ricardo han estado muy pendiente de el. Se levantó y dejó a su hija en la cuna, se había mudado, ahora vivía en un apartamento más grande, mientras arreglaba unas cosas, se cayó un papel blanco, se agachó para recogerlo y lo abrió, era una carta, y no una carta cualquiera, era escrita por Stacy, un día antes de morir. Se sentó en el suelo y respiró un par de veces, estaba si leer o no esa carta, quería saber que decía, pero a la vez no, hizo lo más obvio, leerla.
Querido Alec, mi amor.
Te escribo esta carta porque en pocos días tendré a nuestra hija, si, sabia que sería una hija, no te quise decir, volviendo a lo anterior, no se si sobreviviré o no por mi enfermedad, desde que me di cuenta me puse mal, pero lo que me dañaba más era saber que los iba a dejar, si estas leyendo esto, es porque lamentablemente morí, ha de ser raro leer una carta de una persona ya muerta, pero bueno, empezaré... Alec quiero que sepas que te amo y mucho, que desde que te miré me atraiste demasiado, me gustaba verte hablar, reír y sobre todo sonreír, amo tu sonrisa, nunca te lo dije porque me daba pena, pero ahora te lo digo, por eso cuando sonreías, yo también lo hacia, amo cuando me miras en esa forma tan especial, amo cuando me abrazas, es que tus brazos son enormes y bellos, amo cuando me besas, amo cuando me acuestas en tu pecho, amo cuando me acaricias el cabello, amo cuando besas mi frente, amo todo de tí, nunca pensé llegar a ser tan cursi, pero tu me sacas ese lado y no me avergüenza decirlo porque es la verdad, cuando me pediste ser tu novia me sentí muy feliz, desde hace mucho que lo quería, estar a tu lado era lo mejor que me pasaba, todo iba bien hasta que me dijeron sobre la enfermedad, me puse mal, lloré y lloré porque no quería dejarte, no quería alejarme de tí, cuando te dije, al principio actuaste mal, y eso me dolió, pero al regresaste y decir que me apoyabas, créeme, me hizo sentir mejor, siempre me decías cosas tan bonitas, que me hacian seguir adelante y te lo agradezco mucho, ahora somos esposos y estoy muy feliz por eso, es algo hermoso poder decirte esposo enfrente de todos, te amo Alec, y quiero decirte que le pondré Sheyla a nuestra hija porque es el segundo nombre de mi madre, espero que no te moleste, cuídala mucho, amor, cuando crezca dale una carta que esta al lado de esta, y dale la que dice "Para el indicado" a la persona con quien se case, se que serás celoso, cariño, pero no tanto ¿De acuerdo?
Ya llegó el final de esta carta y quiero decirte amor mío, que te amo, sé feliz, consíguete a alguien que te ame y tu a ella, pero no me olvides, sigue sonriendo, recuerda que si tu sonríes yo también lo haré, desde el cielo te miraré Alec.. Te Amo Demasiado.Pd: Alimenta a Ac, si es que no te olvidaste de pedírselo a mi padre.
Con amor.
Tu Stacy.Alec se levantó del suelo y limpió las lágrimas que habían salido de sus ojos, guardo la carta junto con las otras dos en una caja pequeña en su armario, junto con algunas cosas de Stacy, se sentó en el sofá y se durmió, al despertar fue a ver a Sheyla, cambió su pañal y luego la llevó con el a la cama para dormir.
- Buenas noches, princesa.
Y diciendo esas palabras se durmió, soñando que Stacy aún vivía. Su vida ya no sería la misma de antes, pero trataría de poder seguir adelante, Sheyla lo necesitaba y no podía dejarla sola.
A veces creemos no enamorarnos o amar a alguien, pero no equivocamos, no sabemos que sucederá en un futuro, quizás te quedas solo, o quizás encuentres ese alguien que te hará cambiar de opinión, que te hará amar incondicionalmente, que te hará pensar y pasar con esa persona todo el tiempo posible, disfruta lo que tienes, es mejor pasar momentos increíbles con quienes amas para que cuando se mueran tu tengas un hermoso e imborrable recuerdo de ellas.
En esta historia, aprenderás que puedes ser feliz aún cuando haya momentos malos, que puedes sonreír aún cuando por dentro estas llorando, que puedes enamorarte, no solo del físico, también de su interior, que no hay que tener el montón de amigos, con unos pocos bastan porque son verdaderos. El amor te hará feliz y triste pero te hará no cometer los mismos errores, y también darte cuenta que si valen la pena algunas personas, no todos los noviazgos o matrimonios son falsos, aún quedan muchos verdaderos.
FIN
******
Gracias por leer esta historia, y gracias a quienes votaron, espero que les haya gustado tanto como a mi escribirla.
- NNO -
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Mi.
RomanceMuchas veces el amor te hace decidir cosas difíciles, te hace hacer sacrificios que probablemente toda tu vida lo recordarás.