Capítulo 18 Faltar a clases, literatura

33 7 0
                                    

El Capítulo anterior tiene errores, lo siento //N-A//

(+_+)

- Entonces ¿Quien era el chico de ayer? Recuerdo que una vez los miré juntos, en tu cumpleaños ¿Verdad?

- Si. - Rió nerviosamente.

- ¿Es tu novio?

- No. Pero... Lo quiero.

- Y el a tí.

- ¿Me preguntas o me dices?

- Te lo digo.

- ¿Porque lo dices?

- No hace falta ser adivino para saber que el te quiere mucho, se le nota al mirarte. - Ricardo sonrió. - Yo así miraba a tu madre. - Se aclaró la garganta. - Ya es hora de irme a trabajar, cuídate y descansa ¿De acuerdo?

- De acuerdo. - Stacy sonrió. 

Hoy no asistiría a clases, había quedado muy cansada el día de ayer, fue a la cocina e hizo unas palomitas para ver una película, tocaron el timbre, rodó los ojos, no quería caminar hasta allá. 

- ¿Que haces aquí? - Preguntó al abrir la puerta.

- Si no vas a clases, ¿Para que iré yo?

- ¿Para aprender algo nuevo?

- No tiene sentido ir al colegio si no te veré a ti, Stacy.

- ¿Te digo algo?

- Si.

- Algo. - Alec rodó los ojos. - Es broma, hay momentos que realmente me enamoras demasiado. - Por primera vez el se sonrojó y bajó su mirada. - ¡No puedo creerlo! ¡Yo, Stacy hice sonrojar a Alec! - El rió.

- No es cierto. - Negó con la cabeza.

- Claro que lo es.

- No. - Se acercó a ella.

- Si. - Se acercó más.

- No.  - Agarró de la cintura a Stacy y la subió a su cadera, ella enrolló sus piernas.

- Hay que cerrar la puerta. - Dijo riendo Stacy, Alec asintió, retrocedió y la cerró.

- Listo. - Caminó hasta llegar a su habitación y la recostó lentamente en la cama. - Te haré un baile sexy. - Ambos rieron.

- Ay Dios, mi estómago. - Alec empezó a bailar mientras se quitaba la ropa. - Deja de hacer eso y ven acá. - El se acercó y la besó.

- Te amo. - Dijo el.

- Te amo. - Respondió ella.

- ¿Eres.....? - Stacy negó, se avergonzaba que ya no era virgen, no había sido mala su primera vez, pero se arrepentía.

Al terminar de dejarse llevar por sus cuerpos se quedaron acostados y abrazados en cama.

- No quiero perderte Stacy. - Dijo Alec cerca de su oreja.

- Ni yo a tí, Alec.

- ¿Te puedo pedir algo? - Preguntó con voz suplicante.

- Dime.

- ¿Quieres ser mi novia? - Stacy lo miró fijamente. - Se que no es la manera más romántica de pedirlo, pero.... 

- Si. - Lo interrumpió. - Si quiero ser tu novia, y no me interesa si es o no romántico.

- Tienes razón, lo único que me importa es que tu hayas aceptado.  - Sonrió. - Aunque ya lo eras, y si hubieras dicho no, de todas formas le diría a todos que eres mi novia.

No Te Enamores De Mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora