Capítulo 25 Boda, Brindis

45 5 0
                                    

3 meses después

- ¡A donde rayos estan todos! - Cheyenne gritaba. - ¡A pocos minutos hay una boda y nadie esta listo!

- Tranquila hermanita, te va a pegar algo. - Dijo un muy tranquilo Alec.

- ¡Que me tranquile! ¿Estas loco o que?A quien le pegará algo es a ti y sera mi puño. - Lo empujó. - Iré a ver a Stacy, termina de arreglarte.

- Dile que la amo. - Alec sonrió.

- Vete al carajo. - Cheyenne estaba muy enojada.

- No te pongas celosa, también te amo a tí. - Guiñó un ojo a lo que su hermana le sacó el dedo medio.

Cheyenne entró a la habitación de Stacy, al mirarla sonrió enormemente y comenzó a llorar, decir que estaba hermosa, era poco.

- Eres la novia más hermosa que he visto.

- Soy la única novia que haz visto.

- ¡Oh cállate, matas el momento! - Ambas rieron.

- ¿Ya esta listo Alec? - Cheyenne asintió. - ¿Que tal se ve?

- Muy guapo, pero no le digas que dije eso. - Stacy sonrió. - Iré a ver si ya esta listo todo.

- De acuerdo.

Stacy se giró y se miró en el espejo, nunca se imaginó estar vestida de novia, nunca se imaginó casarse y en pocos minutos lo iba a ser con el amor de su vida.

- Mi niña se va a casar. - Stacy miró a Ricardo, este le sonrió.

- ¿Como me veo?

- Estas preciosa. - El vestido le quedaba muy bien, su barriga de 7 meses la hacia ver más increible. - Antes que salgamos quiero decirte algo. - Ambos se sentaron. - Estoy orgulloso de tí hija, siempre has sido fuerte, no importa si estas pasando un pésimo momento, haces lo posible para no caer y sonríes, a pesar que nunca conociste a tu madre lograste vivir con ello, siempre tuviste mente positiva, y ahora hija que te casarás,  serás ya una mujer independiente, se que Alec te ama y tú a el, se nota en sus miradas al verse, un amor como el de ustedes ya no existe, así que, cuidenlo...te amo demasiado Stacy y quiero que seas feliz, ya tendrás tu propia familia, a tu madre le hubiera encantado ver hasta donde has llegado. - Ambos lloraban. - Siempre le agradeceré a Dios por darme el privilegio de ser tu padre, ahora, vamos a que te cases.

Ricardo y Stacy estaban a punto de empezar el recorrido, al iniciar a cantar Photograph Ed Sheeran se abrieron las puertas, las damas y las niñas que tiraban flores aparecieron, ya a la mitad de la canción apareció Stacy, Alec cuando la miró sus ojos se llenaron de lágrimas, por fin se casaría con la mujer que ama.

- Gracias. - Le dijo a Ricardo cuando le entregó a Stacy. - Estas más que preciosa, mi ángel. - Stacy se sonrojó.

- Buenas tardes, el día de hoy, precensiaremos el casamiento de estos dos jovenes que se juraran amor eterno.

Ya era el momento de decir los votos, cada uno los hizo, primero empezaría Alec, sacó de su bolsillo un papel y se cayó.

-  Lo siento estoy muy nervioso. - Todos rieron. Abrió el papel y comenzó a hablar. - Nena, sabes que no soy un romantico, pero haré mi esfuerzo. Cuando te conocí no paré de pensar en tí, no sabia porqué, mis amigos decían que estaba enamorado, pero yo decía que no, que nadie podía hacer que me enamorara, pasaban los días y yo seguía pensando en tí y no me gustaba que te miraran o te hablaran chicos, no sabia porqué, pero ahora lo sé, estoy enamorado de tí y no me importaría gritarlo a todo pulmón, me has enseñado a ser feliz cada día, a ser positivo, y te digo aquí en la casa de Dios que no quiero a nadie más que no seas tu, te amo Stacy y mucho y creéme que eres mi todo, quiero miles de libros que traten sobre nuestra historia, porque no quiero que esta historia tan bonita de los dos se termine. - Agarró las manos de su prometida que se encontraba llorando.

- Oh Dios, no se como superaré eso. - Nuevamente todos rieron. - Nunca creí en el amor, te lo aceptaba en libros pero no vivirlo yo, pensaba que no existia, pero como muchos dicen, “Alguien llegará a tu vida y te hará cambiar de opinión" Y es verdad, tu eres esa persona Alec, te amo, y no quiero a nadie más a mi lado que no seas tu, solo tu me aceptas tal como soy, solo tu me has amado demasiado, solo tu eres el amor de mi vida y quiero decirte que si naciera infinidades de veces siempre te eligiriá a tí como la persona que quiero casarme.

- Ahora Alec Makena aceptas a Stacy Adelai como tu esposa? - Alec sonrió.

- Absolutamente si.

- Stacy Adelai aceptas a Alec Makena como tu esposo?

- Absolutamente si.

- Ya puede besar a la novia. - Y dicho eso Alec besó ahora a su esposa.

- Te amo Stacy.

- Te amo Alec.

******

- Silencio todos, es hora que el padrino sexy hable. - Alec decía. - Bueno, Alec, hombre por fin te me casas me preocupaba tener que mantenerte. - Los invitados rieron. - Gracias por tu amistad, siempre me has apoyado sin esperar nada a cambio y te lo agradezco. Stacy en los pocos meses que nos conocimos, me he dado cuenta que eres una increible persona y te agradezco que hayas logrado conquistar el corazón de mi mejor amigo, salud. - Todos subieron sus copas y brindaron.

- Mi turno. - Dijo Miles, subió al escenario. - Alec, amigo, me alegro que hayas encontrado a la mujer que te enamorara y espero que ambos sean felices, Stacy, ahora eres de la familia y tienes un idiota pero gran chico a tu lado, cuidalo, salud.

- Que caballero son ustedes, me asombran. - Cheyenne subió al escenario. - Hermano, no puedo creer que te hayas casado, estoy muy orgullosa de tí, te amo y te agradezco cada cosa que haz hecho por mi, Stacy mejor amiga, aún recuerdo la primera vez que nos conocimos, fuiste muy buena conmigo y aceptaste ser mi amiga, me has apoyado, y has estado conmigo en las buenas y en las malas, gracias por todo, Cuida a mi hermano y tu estúpido, cuidala, que ella vale mucho, salud.

Y así pasó la noche de bodas, todos riendo y sonriendo, disfrutando de ese maravilloso día que quedaría como recuerdo en sus mentes para siempre.


*****

En cuatro capítulos se termina NTEM.. Quiero decirles que haré una saga, pero no será de Alec y Stacy, será de los otros personajes
-NNO-

Gracias por leer, voten porfavor ❤

No Te Enamores De Mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora