Capítulo 8 Entonces ¿Así se les dice ahora?

49 5 0
                                    

- ¿Verdad o reto? - Preguntó Alex a su cuñado.

- Reto. - Alex miró alrededor y sonrió al pensar que reto ponerle.

- Te reto a que beses a......Stacy. - Ambos se miraron y después a Alex. - Más les Vale que lo cumplan, yo me comí un gusano. - Hizo cara de asco al recordarlo.

Stacy y Alec se acercaron, ¡Dios! Iba a pasar, se iban a besar. Pero antes.. ¿Como llegaron a ese lugar? ¿Como llegaron a jugar verdad o reto?

«***»

3 horas antes.

- Mm hola. - Alec sonrió. - ¿Que haces aquí?

- Yo.. Eh ¿Comprando? - Mentalmente se golpeó la frente, obvio que en un supermercado compraría. Ella rió. - Un gusto haberte visto, me tengo que ir.

- Antes que te vayas... Te gustaría.. ¿Ir a mi casa? Estaran mis amigos y mi hermana.

- Mm si claro, le pediré permiso a mi padre, gracias, adiós.

- De nada. Adiós.

Su padre le había dado permiso, ahora se encontraba buscando que ropa ponerse, eligió unos jeans ajustados blancos y un suéter gris. En pocos minutos se tenía que ir, se baño y cambió, manejo hacía la casa de Alec y tocó la puerta, el abrió y de inmediato se puso feliz.

- Me alegra que hayas venido. - Fue inevitable no dedicarle una sonrisa.

- Gracias, también me alegra.

- Ven, entra, o esos chicos se comerán toda la comida. - Ella rió.

Ya habían comido, Cheyenne al ver a Stacy se puso muy feliz, le había agarrado mucho cariño, los chicos no la incomodaron, se comportaron normal. Luego se pusieron a ver una película.

- Estoy aburrido. - Dijo Marco al finalizar la película. Todos lo miraron.

- Igual. - Contestaron todos.

- ¿Juguemos algo?

- ¿El que? - Preguntó Miles.

- ¿Verdad o reto? - «Esto no acabará bien» Penso Alec.

- Claro.. ¿Porque no? ¿Verdad Alec? - Con su hombro Miles empujó a su amigo, suavemente. Este sonrió no muy seguro.

- Mm si.

Y así empezó todo, el juego, todos elegían reto, y esos retos no eran algo que cualquiera haría.

«***»

3 horas después.

Las manos de Stacy sudaban, el corazón de Alec se podría oír a muchos kilómetros de distancia, ambos estaban nerviosos, ambos querían eso, de nuevo.

- Oh vamos. Apúrense. - Alec Estaba por golpear a Miles, suficiente su cuñado lo había puesto en esa situación.

Lentamente puso sus manos en el hermoso rostro que tenía enfrente, se acercó y pego sus labios con los de Stacy, el la empezó a besar y luego ella, en ese momento no importaba nada, no importaba que muchas miradas los estuviesen viendo, no importaba que los molestaran, solo importaban ellos y sus labios.

Poco a poco se separaron, sus respiración agitadas, sus labios hinchados, sus corazones palpitaban muy fuerte.

- ¡Wow! ¿Alguien más pensó o piensa que ese jodido beso fue jodidamente ardiente? - Preguntó Miles, a lo que Alec y Stacy sonrieron, aún se seguían mirando. - Hasta ganas de besar me dieron. - Todos rieron.

No Te Enamores De Mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora