Ya era sábado, día del baile de graduación, faltando poco para las siete de la noche las chicas ya estaban listas con sus vestidos y peinados, los chicos fueron por ellas, durante el camino lo único que se escuchaba era las canciones que tocaban en la radio. Llegaron al colegio y se fueron al gimnasio, este estaba dividido en dos lados, un lado de hielo y el otro de fuego, estaban muy bien decorados, habían globos, un puesto de bebidas, la pista de baile, la zona del dj, los directores se habían lucido al dejar muy lindo el lugar.
- Estas muy hermosa... Increíble... Preciosa. - Alec la miraba con amor, se podía notar lo mucho que la amaba.
- Gracias, y tu estas guapísimo, sexy, hermoso. - Acomodó el cuello de la camisa de su novio.
- Soy un afortunado, vamos por comida, muero de hambre.
- Vamos, no entiendo como puedes comer tanto y no engordar.
- Es un don, nena. - Guiñó el ojo y brindó una sonrisa coqueta.
- ¿Quieres bailar? - Stacy asintió. A lo lejos se escuchaba la canción Photograph de Ed Sheraan. - Nunca imaginé que estuviéramos así, tan cerca, nunca imaginé amarte como lo hago, nunca imaginé enamorarme como un loco de tí. Por primera vez se lo que quiero, y es tenerte a mi lado. - Besó a Stacy, Alec no quería cambiar nada de lo que estaba sucediendo, le gustaba tal como estaba.
- Es imposible no amarte, Alec. - Stacy rodeó sus brazos en el cuello de el, mientras se movían al compás de la canción. - Yo también lo que quiero es estar a tu lado, siempre.
Después de bailar por horas, se sentaron, Alec sacó su celular del bolsillo y acercó a Stacy para tomarse una foto con ella.
- Estoy sudada, me veo horrible.
- ¡Tonterías! Podrías estar con el traje mas espantoso y seguirías siendo preciosa, yo te seguiría amando. - Tomó con sus manos un mechón de cabello de Stacy y lo colocó tras su oreja. - Nena, no te amo por tu físico, o por lo que vistes, te amo por tu forma de ser, te amo por tu noble corazón.
*****
Terminar el colegio, es algo que todos esperan y quieren, pero sabes que hay muchas probabilidades que no vuelvas a ver a tus amigos, los que hace años conoces. Había sido un gran año, a pesar del montón de trabajos y tareas. Ya para finalizar la noche pusieron imágenes desde hace mucho tiempo, algunos dieron discursos y así terminó el día de su graduación.
Los chicos decidieron ir a comer a un restaurante, y después de eso cada uno se fue a su casa, excepto Alec y Stacy, ellos se quedaron ahí, platicando.
- Ya estamos oficialmente graduados, amor.
- Lo se, increíble, ¿Verdad?
- Quédate conmigo, hoy en mi apartamento.
- Le diré a mi padre.
Ambos estaban acostados viendo el techo de la habitación, Ricardo le había dado permiso de quedarse con el, eran las dos de la madrugada, ninguno de los dos podía dormir.
- Fue un buen día. - Dijo Alec aun con su vista fija en el techo.
- Si, la pasé muy bien.
- Tenemos que dormir, ya es muy tarde. - Stacy asintió.
*****
4 meses después
- ¡Estoy gorda! - Dijo Stacy mientras se miraba en el espejo, ahora su embarazo se hacia más notable.
- No hija, no estas gorda, estas hermosa. - Ricardo trataba de tranquilizarla.
- No mientas, estoy gorda.
- No lo estas, es por el embarazo, todas las mujeres pasan por eso, no te pongas así. - El timbre de la puerta sonó. - Iré a abrir.
- De acuerdo.
Alec apareció y le sonrió, se acercó a ella, le besó la frente y se sentó a su par, tomó su mano.
- ¿Que sucede? - Su tono de voz era suave.
- Estoy gorda.
- Nena, no estas gorda. - Tomó su barbilla para que lo mirara.
- Si lo estoy, también horrible, estoy hecha un desastre.
- Mira, Stacy tu eres hermosa, y con esa barriguita estas mucho más, no digas que estas horrible, o gorda, o asquerosa, ¡No! Estas perfecta, como siempre. - Stacy sonrió y lo abrazó.
- Eres el mejor novio. - Lo besó.
- Y tu la mejor novia, ¿Quieres ir por un café? - Aun seguían abrazados.
- Si.
Después de cambiarse de ropa y arreglarse se fueron de casa para ir por un Starbucks, el lugar estaba vacío, pidieron lo que querían y se fueron a sentar en una mesa.
- No puedo creer que rápido se fue el tiempo.
- Ni yo. De un momento a otro ya estamos aquí. - Alec asintió. - ¿Que haz hecho hoy?
- Nada interesante, lo único bueno que he hecho es estar aquí contigo. - Stacy le sonrió dulcemente.
- Te amo.
- Te amo más. ¿Quieres ir a otro lado?
- Si tu me llevas.
- Vámonos.
La pareja caminaba agarrados de la manos, mucho se les quedaban viendo cuán enamorados ellos estaban, ellos hacian una linda pareja.
- Me gustaría que nos casaramos. - Dijo de repente Alec.- No crees que es muy temprano, muy rápido. - Stacy no lo miraba.
- Lo sé, pero se que eres mi chica ideal, así que, nunca me arrepentiría de casarme contigo. - La abrazó.
- ¿Como le haces?
- ¿Para que? - Alec frunció el ceño.
- Para ser tan jodidamente tierno. - El rió, Stacy aunque nunca lo dijera, amaba cuando Alec se reía.
- Es de nacimiento, amor.
- Como que lo noté. - Ambos rieron.
Alec se quería casar con Stacy por muchas razones, la principal porque la amaba y quería tenerla oficialmente solo para el, quería pasar sus días con ella, estaba muy enamorado de Stacy, y todos lo sabían, Alec nunca se había enamorado y pensaba que jamás lo estaría, pero no fue así, se enamoró de Stacy, y eso fue lo mejor que pudo haber hecho, otra de las miles de razones por las cuales también se quería casar es que, quiere estar casado con la chica que ama antes que ella se vaya, no quiere lamentarse de algo que no pudo hacer, mejor quiere recordar ese día, el día en que juraron amor eterno, el día en que estuvieron felices porque estuvieron juntos, el día en que no importaba lo malo, solo lo que estaba sucediendo en ese momento.
*****
-NNO-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Mi.
RomanceMuchas veces el amor te hace decidir cosas difíciles, te hace hacer sacrificios que probablemente toda tu vida lo recordarás.