Capítulo 7 Bolitas De Papel, Platica Con Su Padre

56 4 0
                                    

Llegó al colegio, no aguantaba más sin verla, era una necesidad, espero en la entrada y cuando la miró bajarse del auto de su padre «según el» sonrío.

- Hola. - La saludó.

- Hola. - Sonrío. Pero no era su típica sonrisa, era diferente.

- ¿Sucede algo?

«Si» Pensó ella.

- No. No te preocupes. - Volvió a sonreír, pero no era convincente. La pesadilla que había tenido la había dejado desconcertada, sin ánimos, quería saber el significado, que era lo que su padre le iba a decir. - No dormí bien, así soy cuando no descanso. - Alec solo asintió, a pesar de que no le creía del todo. Quizás solo era el que pensaba otra cosa.

- De acuerdo. Entremos, o llegaremos tarde. - Puso su mano en la cintura de ella, al instante, una corriente de electricidad cruzó en sus cuerpos. Ambos se miraban, lo habían sentido.

- ¿Lo sentiste? - Preguntó ella, abriendo sus ojos .

- Si. - El sonrío. - Así que esta es la corriente que dicen en los libros. - Guiñó su ojo, las mejillas de Stacy se tornaron rosa.

Entraron a su primera clase, Historia, la maestra explicaba algo cuando una bolita de papel cayó en el escritorio de Alec.

Los mire juntos.... ¿Que ocurrió?

Att: Tu cuñado favorito ;)

Alec giró su cabeza y se encontró con la mirada de su cuñado Alex, este le guiñó un ojo y luego sonrío, Alec meneó la cabeza y rió bajo.

¡Se nota que no eres chismoso! (es sarcasmo por si no lo entiendes, idiota)

Att: Tu cuñado que te golpeara muy fuerte :3

Siguió con lo que hacia antes: hacer garabatos en la última página de su cuaderno, la clases estaba terriblemente aburrida.

¡Oye! No soy chismoso, hieres mis sentimientos....Soy tu amigo, merezco saber que pasó entre ustedes dos.

Att: Tu cuñado que no quiere ser golpeado ^.^

Alec rió, ¡Dios! Su amigo si que era un entrometido. Le agradaba tenerlo como amigo y cuñado, había tenido suerte de estar con su hermana.

Solo hablamos..nos besamos y ya.

Att: Tu cuñado que aguanta las pendejadas tuyas.

Coño... ¿SE BESARON? ¿ENSERIO? Tu hermana me lo dijo pero no podía creerlo, ay como crecen los niños, estoy orgulloso.

Att: Tu cuñado al que amas mucho ( 3

Ya deja de mandarme bolitas de papel, me estas desconcentrando.

Att: Tu cuñado el cual enserio, enserio te golpeara.

El continuó rayando su cuaderno, en eso se le vino una frase, sobre ella.

Ella no es nada mío, pero a la vez todo.

Alec nunca ha sido de los que andan diciendo cosas románticas, pero ella, ella le provocaba eso, escribir, pensar, decir, cosas amorosas.

No Te Enamores De Mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora