Me encontraba en mi cuarto, tumba en la cama mirando los posters que tenía en las paredes y en el techo cuando de repente sonó el del móvil la canción Enjoy the ride de Hell in the club indicando que Declan me estaba llamado. ¿Qué querría que era tan importante como para llamarme? De normal me hablaba por Whatsapp o simplemente se esperaba a verme para contarme cualquier cosa así que algo excesivamente importante debía de estar pasando. Lo cogí y dijo como un millón de veces seguidas mi nombre sin coger ni una pizca de aire.
--¿Qué pasa?--le pregunté sin poder evitar reír--parece que te vaya a dar un algo.
--Es que... ufff--dijo riendo--yo... gané un concurso de Slipknot para pasar uno de sus tours con ellos... ya sabes... ir con ellos... a todos lados... conocer mundo...
--¿Y...?--sabía que algo me iba a pedir, lo intuía con mi sexto sentido--venga, suéltalo--le dije después de que estuviera un rato sin contestarme.
--Pues mira, yo no puedo porque si no pierdo el trabajo, ya sabes como son mis jefes y como eso no les sentaría bien me echarían a la calle y no quiero desperdiciar esto o cedérselo a alguien en quien no confíe, no quiero que un cualquiera se quede con lo que yo he ganado--me contestó, parecía muy apurado--y tú eres una persona importante en mi vida y por eso quiero que te quedes con mi premio.
--Pero tú ya sabes que a mi no me gusta absolutamente nada Slipknot, me encanta el metal pero no me gusta nada Slipknot--suspiré pasándome una mano por el pelo--podrías... yo que se, dile a Tyler si quiere, bueno, el querrá seguro, también es un gran fan.
--Ya se lo dije y el tampoco podía--tragando saliva-- por favor Katrina, así podrías ver que no son tan malos, además, tú nunca has escuchado una canción suya, vengaaa, dales una oportunidad, por favor.
--Bueno, iré simplemente porque así recorro mundo, no porque sea ir con ellos, ellos no me importan nada--cedí--además, así me recochineo de ti y te cuento todo para darte celos--riendo un poco--disfrutaré contándotelo todo.¿Y cuando me voy con ellos?
--Dentro de una semana--respondió casi gritando de alegría--por cierto, eres muy mala gente por querer darme celos.
--Bueno, adios, ya hablaremos--riendo un poco--ahora tengo que avisar a mi hermano mayor.
--Adiooos--noté como el sonreía al otro lado de la linea y le colgué.
Suspiré y me tiré del pelo, yo no quería ir, no, pero a Declan le hacía ilusión que yo fuera por él y yo ya le debía muchos favores y esa sería una manera de devolverle más de uno, o solo uno, pero bueno, algo era algo y si él estaba bien yo tenía que estar bien. Me senté en el borde de la cama mirando al suelo y negué con la cabeza, no estaba segura de como se lo tomaría mi familia ni como me tratarían ellos, estaría con todo chicos en el hotel... todo chicos... madre mía... para muchas sería un sueño pero para mi era mi peor pesadilla.
Bajé al saló y allí estaba mi hermano mayor, Gael, sostenía una lata de cerveza en su mano mientras veía la televisión tumbado en el sofá. El tenía solo dos años más que yo pero tenía menos cerebro y aun teniendo en cuenta eso era mejor tratado que yo, yo era la inteligente y buena de la familia, no él, él era un vago que no hacía nada más que quedar con sus amigos, beber y drogarse, que bonita vida que llevaría mi "querido" hermano.
--¿Qué quieres canija?--me preguntó al verme al borde de las escalera--¿Eh?¿Por qué has venido a molestarme?
--Primero, no me llames canija porque tú tampoco es que seas muy alto, y segundo, me voy de tour con el grupo Slipknot, Declan no podía ir y me ha cedido su premio, así que acompañaré a Slipknot durante su tour.
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...