23.

423 32 11
                                    

Voy a subir un libro de se va a llamar tags, para hacer algún tag cuando me aburra y así me conoceréis mejor

Ahora va a Narrar Katrina todo el rato asi que no voy a poner ya Katrina's Pov

--Y...¿Por qué no abortaste?--me preguntó Isabella--si no fue deseado...¿Por qué seguiste con... con el embarazo?

--No se... quería... y sobre todo... no estoy a favor del aborto intencionado porque es malo para la mujer... y bueno... no quería...

--¿Cómo que es malo para la mujer? Nunca he oído algo de que sea malo--preguntó extrañada--no entiendo.

--Cánceres, depresiones... ya sabes... mierdas de esas--respondí levantándome--incluso se puede morir mientras abortas... pero mucha gente no sabe eso al parecer.

--Entiendo--levantandose también--no quieres jugartela...

--Sí, además de que estoy en contra por todo lo negativo que puede llegar a acarrear--respondí yendo hacia la puerta--y de que yo quiero tener a los gemelos o gemelas y quiero a Joey Jordison.

Sonrío y salimos a la calle. Andamos hablando y descubrí que ella tenía un grupo en el que ella era bajista y cantante. Me pareció raro que ella no me lo hubiera dicho ya que yo tenía contactos musicales, Slipknot, y podría habérmelo dicho antes y así haber podido convencerme de hablarle de su grupo a mis chicos desde antes.

Llegamos al parque más cercano y nos sentamos enfrente de una enorme fuente que había, era preciosa, ojala en la ciudad que yo vivía hubiera una así porque relajaba mucho.

Me quede embelesada mirando a la fuente, era como un imán que captaba toda mi atención pero me gustaba esa sensación, lo que me hacía sentir.

--¿Estás ahí?--me preguntó.

--Ohh...--pestañeando rápido--sí... sí que estoy...

Me pasé la mano por el pelo y sacudí la cabeza pestañeando rápido de nuevo y sonriendo un poco. Miré a Isabella y traté de sonreír un poco más pero me era imposible.

Miré de nuevo a la fuente y ahora en vez de ver tranquilidad vi pasar frente a mis ojos todas las cosas malas que me habían pasado, desde el acoso que sufría por parte de mi familia, pasando por el bullying y siguiendo con depresiones y temas de ese tipo, pero por terminar lo que Corey me hizo.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo de pies a cabeza y me abracé a mi misma porque el frío que había dejado ese "temblor" en mi no desaparecía. "Tengo frío" susurré intentando tapar más mi cuerpo con mis brazos "Mucho". Cerré los ojos y cuando los volví a abrir como si de un sueño se tratase volví a clavar mi mirada, una vez más, en aquellos ojos azules, aquellos preciosos ojos azules que destacaban en una cara prácticamente blanca rodeada de cabello liso y negro. No supe como reaccionar, estaba contenta, emocionada pero esa emoción hizo que me quedara paralizada durante unos minutos, asta que escuché un grito de Isabella.

--¡JOEY JORDISON!¡CHRIS FEHN!

Tapé mi cara no se porque y cuando se giraron destapé un poco uno de mis ojos y antes de que pudiera decir o ver algo ya tenía a Joey abrazándome y sonreí cerrando los ojos y abrazándolo yo también, y solo con eso le demostré cuanto le quería porque todos mis sentimientos fueron dicho por ese común gesto.

--Katrina...--susurró Joey sollozando--al fin...

--Al fin puedo volver a verte, tocarte, oírte...--susurré--te echaba demasiado de menos amor... Mi Oompa Loompa.

Entre mascaras ~Slipknot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora