Me dieron el alta después de una semana, una semana horrible que la había pasado entre médicos, doctores y psicólogos que investigaban e intentaban corregir mi mente llena de traumas, además, Sid me había estado despertando todos los días a las siete la mañana a gritos pero en esos momentos yo me encontraba con James y Paul dando una vuelta por las calles de Nueva York.
--Cada día me cae peor Bridgit--dijo Paul--ella no es para Joey... Joey es mucho más que ella.
--Hay chicas peores que ella--le contestó James--hay tías mucho peores... Ella es pijilla... Algo prepotene... Y también algo chula... Pero hay peores.
Yo no decía nada, me quedaba callada con las manos en los bolsillos mientras miraba al suelo y esquivaba personas pero siempre alguna me acababa empujando por las prisas que llevaban, la gran ciudad estaba llena de estrés y eso no me sentaba bien, todo era muy estresante, menos la cima de los rascacielos eso era como estar en el cielo y eso me volvía loca.
--¿Tú que opinas?--me preguntó Paul.
--La quiero matar pero... Que sean felices y que se olvide de mi mientras yo sufro como una tonta... Siempre sufriré como una tonta--sin separar la morada del suelo--lo que yo quiero es que él sea feliz, y si es feliz esta bien.
--¿Sabes que el le pondría lo cuernos a Bridgit contigo?--soltó de repente James--esta semana a estado muy rayado por ti... Me ha llegado a rayar a mi.
--Bridgit ya me ha puesto los cuernos a él...--Paul suspirando--pero yo no se lo pienso decir... Ayer la vi dándose el lote con un tío en un bar y luego los seguí y se fueron a la que debía de ser la casa del tío.
--Me la voy a cargar al final--frotándome las manos--por zorra asquerosa, no voy a metir ella es eso...¿Cómo puede ella hacerle eso a él?
--Pues que el chico es muy bueno y nunca le reprocha nada y siempre se lo perdona todo--suspiró James--debería dejar de ser tan bueno.
--Bua... Ve a por él y demuestra le que eres la mejor, llavatelo a la cama y enseñale que eres una diosa en la cama, que además de ser maja y guapa eres una profesional en el sexo y así ¡BOOM! --dijo Paul-- lo tienes solo para ti.
--Yo... Soy virgen--respondio--no voy a ser una diosa en la cama.
--Aun mejor mujer, así si la pierdes con él se sentirá más ligado a ti y tú a él también, y sería como... Conozco a Joey y se que tu le gustas y si la pierdes con él se unirá más a ti, le gustarás más y te preferirá a ti.
Sonreí y llegamos al hotel después de una larga caminata por Nueva York. Subí a cambiar a mi cuarto el cual no compartía con nadie y era uno de los más altos de todo el edificio y tenía unas vistas espectaculares. Me empecé a poner el pijama y cuando estuve desnuda la puerta de la habitación se abrió, por lo cual no la había cerrado bien, y vi a Joey allí, él me miro sonrojándose y tapándose los ojos.
--Dios... Lo... Lo siento--dijo dándose la vuelta--James y Paul me dijeron que querías hablar conmigo.
--Hijos de puta...--dije riendo un poco--putos cabrones.
--¿Qué pasa?--moviéndose por la habitación con los ojos cerrados y llegando a una cama.
Me senté a su lado tapando me un poco con las sabanas y puse mi cabeza en su hombro y acaricié una de sus manos, sabía lo que James y Paul tenían en mente y no era del todo mala idea pero me daba algo de cosa.
--Que quieren que... Nos acostemos--susurré con algo de timidez--solo eso...
--Y... No se... Eso es...--poniéndose nervioso--¿Tú quieres?
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...