13.

733 51 7
                                    

Me desperté aun en el suelo con personas al rededor, a las cuales no reconocía ya que aun no tenía los ojos lo demasiado abiertos como para ver con claridad. Los fui abriendo del todo poco a poco y allí estaban Shawn, Chris y Craig.

Craig me estaba tomando el pulso mientras que Shawn me abanicaba y Chris vigilaba que yo siguiera respirando. Cuando me vieron despertar Shawn y Craig se quedaron igual mientras que Chris me abrazó sonriendo e intenté que dejara de hacerlo porque no lograba respirar del todo bien y si el me abrazaba aún respiraría peor.

--¿Qué ha pasado...?--susurré ya que me dolía la cabeza.

Intenté respirar profundamente pero no podía, algo no iba del todo bien dentro de mi y es algo que podía notar sin ninguna duda al respecto.

--Los niños dijeron que estabas gritando y que te daban espasmos en el suelo y cuando llegamos...--Chris tragando saliva--dejaste de respirar pero te seguían dando espasmos... Hemos llamado ya a la ambulancia... En nada estarán aquí...

--No quiero ir al hospital...--en susurros--por favor... Cualquier cosa menos eso...

Tosí y el respirar se me hizo más pesado todavía, quizás había fumado demasiado, pero no recordaba la cantidad exacta no lo que había fumado.

Chris miró a los demás, en su mirada había preocupación y nervios, al parecer al igual que yo no quería que me llevaran al médico.

--Estaré peor en el...--con un hilo de voz y tosiendo un poco--...hospital... Es malo el hospital...

--Vas a ir, no digas chorradas de que allí estarás peor--me dijo Shawn serio--aquí acabarás peor.

Cerré los ojos de nuevo y asta que no llegaron con la camilla no los abrí y me resistí a que me subieran, de echo no lo lograron ya que me metí en él baño, con bastante esfuerzo me arrastré asta él baño, y me cerré con pestillo. Al final los médicos se fueron de allí y cuando eso intenté levantarme para abrir la puerta pero algo me falló y me puse la mano en él pecho.

--Katrina... Ya puedes salir...--dijo Shawn sin animo alguno--ya has logrado lo que querías... No ir al médico...

Me logré levantar pese al dolor que sentía en él pecho y salí del baño intentando parecer normal. Vi a Joey fuera de la habitación en ropa interior y dude entre si meterme de nuevo en él baño o no, me daba vergüenza verle sabiendo que lo más probable es que se hubiera tirado a entrevistadora o que la entrevistadora se lo hubiera tirado a él. Me tumbé en una de las camas dándole la espalda a todo él mundo.

--¿Sabéis lo que es irse de fiesta, emborracharse y a la mañana siguiente encontrarte desnudo con una tía en la cama?--dijo Joey--dios, encima estaba...

Tense la mandíbula, preté los puños agarrando fuerte la sabana y los ojos se me aguaron.¿Por qué siempre tenía que tener razón? ¿No podía fallar en algo? No, no podía, y justo tenía que acertar en eso, pero yo lo tenía bien merecido... Yo había rechazado a Joey unas cuantas veces...

--En estos momentos no es de vital importancia saber eso--le contestó Shawn--pero si quieres luego hablamos de eso.

Chris se tumbó a mi lado en la cama y me miró a la cara y yo me abracé a él escondiendo mi cabeza en su cuello.

--¿Qué pasa chiquitilla?--me preguntó Chris--¿Por qué vas a llorar?

--No importa--sollozando--a nadie le importa.

--Ay Joey... Menuda noche--era la entrevistadora, podía reconocen esa voz a kilómetros--estuvo genial.

Me tense más al oír eso y una lágrima cayó por mi mejilla mientras me giraba en la cama para mirar hacia donde ella estaba.

Entre mascaras ~Slipknot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora