22.

407 37 11
                                    

Katrina's PoV

Pasó una semana, una semana que había ido todos los días a psicólogo para intentar tratar algunos traumas que me había creado lo que me había hecho Corey. Tenía pensado volver de una vez con los chicos, no quería torturarles durante más tiempo pero a lo mejor volvía a recaer al ver a Corey allí con ellos y lo que habían hecho los psicólogos no serviría para nada porque volvería a estar en las mismas.

--¿Hoy volverás con ellos?--me preguntó Elisabeth mientras desayunábamos.

--Sí, volveré con ellos, deben estar de los nervios o así--respondí--y tengo ganas de verlos ya, deberías de conocerlos son chicos muy majos, por cierto me tienes que guiar así que los puedes conocer, y si los conoces no digas lo del embarazo, no lo saben, bueno, lo saben James, Joey y Brenna, la esposa de Paul, pero no digas nada.

--Oído cocina--respondió sonriendo--luego ya cuando quieras vamos.

--Creo que mejor por la tarde, ahora... recién despiertos... antes que alegrarse se enfadan por estar 1 semana desaparecida--riendo--es lo malo de encontrarlos recién despertados, son irritantes. ¿Y cual de todos es tu favorito?

--Me encanta Sid, me parece muy alocado, luego Chris y luego Paul, Chris y Paul me parecen muy buena gente.

--Lo son, solo que Chris es más en plan colega y Paul, por decirlo de alguna manera, más en plan padre, no se si me entenderás.

Nos pusimos a hablar sobre ellos y para mi lo más duro fue hablar sobre Corey, el jodido Corey, Corey el monta bardo. No podía hablar bien de él, quizás podría estar bueno, quizás, pero no podía decir nada más, no me caía bien, ya no quería tener una amistad con él, con una persona tan... tan...agggh... no lo podía describir, ojala cambiara aunque eso ya debería haberlo hecho en la adolescencia.

Cuando terminamos de hablar fui a dejar la taza del desayuno en la fregadera y automáticamente fui al baño a ducharme, a lavarme... vamos, a lo que se hace normalmente en un baño.

Salí, me arreglé y me tumbé en el sofá del salón con la mano en el vientre, aunque aun no se me notaba la tripa, pero aun así, yo sentía que tenía algo dentro de mi. La señora mayor, llamada Lady, me miró con una sonrisa.

--¿Cómo te sientes por el embarazo querida?

--Genial... es... es una sensación mágica--sonreí y acaricié mi vientre--y más sabiendo que son gemelos, pero...¿Me podrías dar algún consejo?

--Intenta estar lo menos estresada que puedas, descansa mucho y estar con las personas que quieres, se feliz.

Afirmé con la cabeza y cerré los ojos y me quedé dormida en nada no se como, nunca me había quedado dormida tan rápido.

Chris' PoV

--Nathan Jonas Jordison Aldrich, tienes que levantarte de la cama de una puta vez--le dije bufando--metido en la cama no haces una mierda, levanta, ve a la ducha y nos vamos a dar una puta vuelta, que te de el puto aire, te sentará bien, quizás te tranquiliza y todo joder, no se que mierdas estáis ocultando Brenna, James y tu pero seguro que ella está bien y la encontrarán y la traeran sana y salva a casa.

Me miró mal mientras se levantaba y suspiré echandome las manos a la cabeza.¿Que podía hacerse con él?  Ya había hecho de casi todo, incluso antes de que pasara lo de que desapareciese Katrina, le advertí de que no se obsesionada tanto.¿Pero que se le va a hacer si el niño es tonto?¿Por qué mierdas siempre pasaba algo? Si no era Corey era el otro, si no era el otro era Katri y si no era Katri eran Joey, sí, a veces el mismo de enfadaba consigo mismo y montaba la de dios, y Sid, y como no, yo siempre acababa metido en todos los ajos por intentar animar a la gente.

Cuando se metió al baño me senté en la cama.

"Coge y cargatelos a todos, no paran de joder" mi demonio.

--No puedo hacer eso... son mis amigos.

"Pero no paran de joder y ya estás cansado"

--No pienso hacerlo... siempre intento que no estén mal... no les voy a hacer puto daño yo...

"Cargatelos Chris, estarás más tranquilo"

--No, no lo estaré...

--¡CHRIS DEJA DE HABLAR SOLO!--gritó el enano desde la ducha--¿¡TIENES ALGÚN PROBLEMA MENTAL O ALGO?

--No, no estoy hablando solo y no tengo ningún problema mental.

"Ves, asta te ha llamado enfermo.¿Lo vas a permitir? No deberías de permitirlo Chris, que tonto que eres"

--Pareces un mini Corey, siempre con ganas de pelea...¿No podemos estar tranquilos?

"No, solo el angelito esta tranquilo, siempre con el yoga y siempre con las clases de meditación...¿Para que mierdas sirve eso?"

--Pues no se...¿Para relajarse y meditar?

"Ohhhh... no lo sabía, tranquilo no soy tan gilipollas"

--Calla ya pesao--resoplando--luego yo soy el que se queja de todo.

"Lo eres, te acabas de quejar de mi"

Me eché las manos a la cabeza y Joey salió del baño desnudo mientras se secaba el pelo. Me miró extrañado y me tiró la toalla a la cara.

--Deja de hablar solo Pinocho--con tono serio--¿Por qué siempre hablas solo?

--Nah nah.

—————

Si queréis que haga algún tag en plan 50 cosas sobre mi (casi pongo 50 sombras de gray no se porque...) ponermelo en los comentarios :)))

Entre mascaras ~Slipknot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora