Volvimos al hotel y yo cogí un taxi para ir ya que el coche estaba a reventar y estaban todos bastante alterados y no me apetecía estresarme y tener un ataque de ansiedad en un coche rodeada de gente porque estaba convencida de que si eso pasaba yo me moriría en el momento.
Cuando llegué ellos aun no habían llegado por lo cual de cierto modo me sentí relajada al saber que tendría que soportarlos menos rato porque cuando querían podían ser una gran molestia para cualquiera, asta para la persona con más paciencia del mundo.
Fui a la habitación y me puse el bikini, uno negro con tiras que colgaban de él y que simulaban cadenas finitas y cortitas y fui a la piscina ya que allí, en esa parte del inmenso mundo, no hacía frío a pesar de que estábamos supuestamente en invierno ,y en invierno tendría que hacer frío, y era de noche. Estendí mi toalla en una zona de césped que había y saqué un cigarro y lo encendí.
--Esto es vida--susurré dando una calada--si señor.
Empecé a oír gritos, antes hablaba antes tenía que pasar, ya había llegado y encima iban a la piscina.¿Me habían puesto un radar o algo por el estilo? Porque si no era eso no se lo que era, allí donde iba yo ellos parecían de la nada y al final eso era un poco bastante estresante, como todo es general, todo era una fábrica de estrés excepto la soledad, la soledad lo arreglaba todo, me ayudaba a recapacitar.
--¡VEN AL AGUA!--me gritó Sid--¡ESTÁ GENIAL!
--Estoy fumando gilipollas--sin elevar el tono de voz--¿O no lo ves?--mostrando el cigarrillo--luego a caso entro si me apetece, pero no aseguro nada.
--Imbécil--susurró Mick poniendo su toalla al lado de la mía--Sid y Corey son tremendamente imbéciles, especialmente Corey.
--Deja de insultar--suspiró James poniendo su toalla a mi otro lado--no hace falta tomárselo así, a ti realmente no te toca...
--Pero le toca a un amigo mío y eso ya es algo.¿Sabes? Yo sigo aquí por la música y por la mayoría de la gente pero si fuera por algunas personas ya me habría ido.¿Quieren que todos nos separemos y vayamos cada uno por un lado? Pues que lo digan directamente y dejen de joder.
--¿Qué a pasado...?--pregunté preocupada--¿Qué me he perdido?
--Qué Corey a arremetido contra Joey y Chris se ha puesto de su lado y le ha dicho a Corey que dejara en paz a Joey pero el gilipollas de Corey no ha parado y como Joey y Chris ya se cansaban han empezado a meterse con él y Sid se ha puesto del lado de Corey, por lo cual de nuevo Shawn a tenido que sacar de allí a Joey porque si no o Corey o Joey salían muy mal y luego Paul a tenido que sacar a Chris--dijo James intentado estar tranquilo--y luego a ido Mick y le ha dicho a Corey que se parara ya que estaba jodiendo todo y como Corey le ha hecho la burla le ha metido una ostia.
--Pero Sid realmente no ha tenido la culpa... él solo ha defendido a su amigo... pero joder... que Corey paré ya, que esta jodiendo todo...--dije suspirando--¿Y esta vez con qué ha metido mierda?
--Pues con que va a ser--dijo Mick y me quitó el cigarro para darle una calada--que sí Joey es bajito, que si Joey es un pringao, que si las mujeres dejan siempre en la friend zone a Joey, que tu nunca te vas a liar con el y que nunca te va a gustar... ya sabes lo de siempre... pero lo de Chris ya a sido... pffff... le ha dicho que cuando Chris le diga a su novia de casarse le dirá que no y que en realidad su hijo no es suyo... a empezado a meter mucha mierda con el esos temas y pues... yo si hubiera sido alguno de esos dos le habría arrancado la cabeza a Corey y me habría quedado tranquilo.
--La violencia no lleva a ningún lado...--dijo James--es un mal camino, no se soluciona nada.
--¿Quien coño es Corey para decir si a mi me va a gustar o no Joey?--algo molesta--no sabe nada...
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...