25.(FINAL)

550 36 19
                                    

La noche ya estaba muy entrada y ya casi se acercaba el amanecer, todos se encontraban dormidos excepto yo que aproveché cada segundo para mirar por última vez en quizás mucho tiempo o para siempre el rostro de Joey.

--Te echaré de menos--susurré acariciando su cara suavemente--mucho...

Me levanté de la cama y me cambié para después hacer las maletas. Por último deje una carta explicando como fue mi experiencia con ellos, describiéndola como algo excepcional, fuera de lo normal, algo lleno de emociones fuertes que habían marcado mi vida. Remarqué que lo volvería a ver y que el conocería a lo que ahora se alojaba en mi vientre, y también que yo me iba para que no hubiera más peleas internas en la banda, pero que cuando pasara un tiempo volvería, fuese como fuese, ese tiempo podía ser mucho, advertí en la carta también.

Leí la carta, estaba bien, pase mi mano por encima y suspiré. Me quite el colgante de oro envejecido que me regalo mi abuela y lo deje encima escribiendo un posdata que decía "ponte este colgante para acordarte de mi, para mi es muy importante".

Me acerqué de nuevo a la cama y le di un último beso a Joey, acaricié su mejilla y me levanté. Arranqué un pedacito de la carta que estaba en blanco y apunté mi número de móvil y me lo guardé en el bolsillo.

Salí de la habitación agarrando la maleta y fui a la habitación de Chris y llame a la puerta nerviosa.

--¿Qué quieres a estas horas?--cuando me abrió bostezando--¿Y esa maleta?

--Da igual--le di el papelito con mi número de móvil--estaremos en contacto, por favor no le des mi número de teléfono a nadie, te echaré de menos.

--Espera que...

Le abracé fuerte durante un rato llorando, sequé mis lágrimas y me fui de allí antes de que el pudiera decir palabra y cuando salí del hotel miré la fachada y una última lágrima corrió por mi mejilla sin que yo me diera cuenta.

--Adios...--susurré--pero este adiós no será para siempre... ¿No?

Comencé a andar e hice algo que no se debía hacer nunca en una despedida, mirar atrás. Sentí ganas de volver al hotel y quedarme, pero no podía, eso solo haría que la banda se rompiera más y yo no podí permitir eso... porque esa banda era sus vidas.

La verdad es que todo el mundo te va a hacer daño. Simplemente tienes que encontrar por los que merece la pena sufrir-Bob Marley

Iba a sufrir por ellos, porque sabía que merecía la pena, porque sabía que ese sufrimiento en algún momento iba a ser recompensado con su felicidad, y eso era lo que me importaba.

Entre mascaras ~Slipknot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora