A la mañana siguiente Joey me despertó temprano y aunque yo aun iba medio dormida se notaba que se estaba conteniendo la risa y vi borrosamente a Sid detrás de él, el cual tenía muy mala cara, debía de ser por la resaca causada por la borrachera de la noche anterior.
Joey me ayudó a levantarme y nos quedamos al lado de la puerta de la habitación mientras que Sid se acercó a las camas de Mick y James.
--¡MEEEEH!--gritó--¡MEH MEH MEEEEH!
Me aguanté la risa y Joey puso su cabeza contra la pared riendo bajito y al final yo me tuve que tapara la boca para no reír ya que el morderme la lengua ya no funcionaba.
--Sid...--oí susurrar a James--para...
--¡MEH MEH MEH!
Miré la escena y ya si que no pude hacer nada para contener la risa, James nos miró a Joey y a mi tirándonos la almohada pero falló por completo. Sid seguía en plan despertado asta que al fin Mick se despertó y le dió con la almohada en toda la cabeza para que se callara, o como dijo Mick, "callate de una puta vez puto despertador de mierda". La verdad es que tenía mal genio a esas horas y más despertado de esas maneras.
Sid nos miró a Joey y a mi que nos estábamos riendo a carcajada limpia y sonrío saliendo de la habitación, su trabajo había concluido.
--Joey, enano asqueroso--dijo Mick--cuando te pille te reviento, te vas a comer la almohada.
--Uhhh... te vas a comer la almohada--contesté con cara de pervertida y aguantándome la risa--Joey, acepta la propuesta que eso seguro que no se lo dice a todas todos los días.
--Y luego soy yo el mente sucia...--el enano riendo--... y Mick, venga, ven y persígueme, te reto.
--Ya empezamos desde por la mañana...--James desperezandose--...madre mía.
Mick se levantó en ropa interior y andando lento empezó a ir detrás de Joey el cual salió de la habitación nada más ver que el gigante se levantaba de la cama.
--¿Están todos los días así?--le pregunté a James riendo--por cierto, los boxers de Mick con conejitos son preciosos.
--Uuuuy, a ver donde te fijas--me respondió sonriendo y levantándose y poniéndose bien la camiseta del pijama--y sí, están así todos los días... ya debe de ser más costumbre que otra cosa, si no no me lo explico.
Sonreí y negué con la cabeza riendo. Bajé a él comedor donde era en plan buffet y había de todo para desayunar desde lo más normal asta cosas que no había visto en mi vida... era increíble y quería probarlo todo... pero si comía mucho luego me haría mal la tripa.
Aun así comí de todo, de lo típico que podías encontrar en todo el mundo y de lo que era típico de allí, todo estaba delicioso, debería de preguntarle la receta a alguien de los dulces tradicional de allí porque estaban demasiado buenos.
Llevé los platos a una mesa donde se dejaban los platos sucios y me dedique a dar una vuelta por el comedor admirando de nuevo toda la comida que había.
--Katrina... tragameee--dijo una voz a mis espaldas--soy toda esta comida deliciosa... tragameee.
No lograba relacionar esa voz con ninguno de los que había hablando del grupo y fruncí el ceño girándome para ver quien era. Allí estaba Michael Christopher Fehn, más conocido como Chris, con una sonrisa, una sonrisa de las de verdad, no una fingida.
--Pensaba que no mirarías la comida como si fuera tu religión--prosiguió riendo--al parecer tendremos que compartir la comida... mmm... eso no me gusta... me tendré que levantar antes para que no acabes con ella...
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...