Cuando me llamaron tuve que contar todo lo que pasó y la medica me preguntó que si quería poner denuncia por eso pero yo lo negué, si no se enfadaría y seguramente iría a por mi sin importarle le que Mick le había dicho anteriormente. Me cosió lo que tenía que coserme y me dio algunos consejos de como tenía que cuidar las heridas pero me los pasé por el forro y salí de allí.
--¿Te ha hecho daño al coserte?--me pregunto mi alto acompañante.
--No, solo molestaba un poco cuando el hilo pasaba--respondí saliendo de allí--y también me ha preguntado si quería denunciarle por agredirle pero no quiero problemas.
--Si yo hubiera sido tú--acercándose al coche y subiendo, al igual que yo--habría denunciado a Corey, no hubiera dejado que se saliera con la suya, vamos a ver, te ha pegado y no para de joder a Joey, en el juicio él habría perdido por acoso a Joey y por agredirte a ti... no tendrías nada que perder.
Hice un mal gesto y me crucé de brazos mientras arrancaba y conducía. De nuevo el trayecto fue muy rápido y silencioso, solo le oían los ruidos de fuera y nuestras respiraciones algo alteradas.
Bajamos y fui directa a mi cuarto, donde se encontraban Craig y Chris los cuales me miraron sin decir nada cuando pasé a dentro de la habitación y me tiré en mi cama haciéndome una bolita. Los dos pasaron de la cama de Craig a la mía y Chris me abrazó en plan cucharita, siempre que me veía mal y en esa posición lo hacía y la verdad es que me sentaba bien que alguien me abrazara de esa manera, me sentía más protegida.
--¿Qué ha pasado?--me preguntó apoyando su cabeza en mi cuello--Intuimos quien a sido pero el por qué no.
--Pues...--suspiré--Corey quería entrar en la habitación de Joey pero yo se lo impedí dándole un empujón porque seguro que iba a meter mierda y yo no quería que hiciera más daño a Jordison... entonces cogió un... un... joder, uno de estos cacharros para apagar el fuego, se me entiende, y con ese cacharro me dio en la cara y pues me hizo las heridas que tengo... y encima iba borracho y me llamó puta y gilipollas y me dijo que a mi no me importaba Joey en realidad, entonces llegó Mick y le dijo que parara y le acabo estampando contra la pared...
--Joder... y bueno... a ti te gusta el enano--dijo Chris--¿No? Y por eso te jodió muchísimo todo lo que hizo y dijo.
--Sí, exacto... bueno... no... no me gusta--negué, quería que fuera mi pequeño secreto conmigo misma--pero me importa, el enano me importa.
--Sí que te gusta, no lo niegues, durante estas semanas has estado prácticamente arrastrándote por el suelo por él--contestó Craig--no nos mientras... puede que no te conozcamos de toda la vida pero podemos ver cuando a una persona le gusta otra, a nosotros no nos vendes esa mentira.
--Vale sí--rodando los ojos, no podía mentir a Craig--me gusta Jordison... pero no quiero sufrir más... porque al finas tendré que volver a mi ciudad natal y pues... dolerá mucho.
--Pero aun faltan unos meses para eso... pero aun así podéis... no se... estar de lío...--añadió Chris mordiéndose el labio--ya sabéis...
--Será peor, como no podrían soportar estar de lío porque se podrían seguir liando con otros comenzarían a salir y... no es tan fácil.
Afirmé a lo que dijo Craig y suspiré. Todo eran problemas, problemas y más problemas. Miré a Chris girando la cabeza y me agarró de los mofletes tirando de ellos, como los abuelos hacían con los niños pequeños.
--Ay cosita bonitaaa--riendo--anima esa cara pequeña.
--Me duelen las mejillas--sin que me soltara--y me sale una voz rara.
--¿A qué es una monada?--girando mi cara hacia Craig y estirándome más los mofletes--Dan ganas de chuparle una oreja.
Ya empezábamos con las frases sin sentido, lo solía hacer para que empezáramos a reír y para descargar el ambiente y lo conseguía ya que eran frases completamente random, sin sentido y que para colmo no te las esperabas.
--Y a ti si te pones de esa manera dan ganas de chuparte otra cosa--le contestó Craig irónico.
Me levanté y me puse al lado de Craig riendo. Se tumbó de lado mirándonos y estiró sus propios mofletes riendo y levantando las cejas.
--Das asco...--le contestó Craig--que tonto que eres.
--¿Y tú que opinas Katri?
--Estas muy bueno--bromeé--yo te daba.
Chris se levantó quedándose levantado encima de la cama y empezó a hacer una especie de streptease a lo cutre, él tarareaba la canción y Craig me tapaba los ojos porque según él me traumaría y tendría pesadillas durante varias noches con Chris si lo veía haciendo eso, a parte de que dijo que mis retinas se quemarían pero al final acabé mirando cuando ya se había quitado el cinturón y avanzó hacia mi.
--Como te vea tu novia te mata--le advirtió Craig riendo--eso sería divertido.
--Uh, lo que dices es malo...--cambiando de dirección y dirigiéndose hacia él--eres un nene malo y los nenes malos se merecen castigos--intentando poner voz sensual--mmm... te mereces unos azotes en el culito.
Llamaron a la puerta y fui hacia mi bolso rápido y cogí el maquillaje. Le pinté los labios de rojo pasión, también la raya y le puse sombras de ojos. Se quitó los pantalones y le di un sujetador blanco y fue directo hacia la puerta a abrir. Reí en silencio mientras me tumbaba en la cama. Chris llevaba el cinturón en la mano lo cual se veía gracioso si también se veían sus boxers con estampado de huevos fritos. Abrió la puerta y la cara que pusieron Joey, Shawn y Paul fue un auténtico poema y empecé a reír en alto.
--Hola ricuras--poniendo voz sensual--¿Queréis azotes?Porque sois como Craig, chicos malos... mmm.. bellos, dejar que os de una noche de plaser.
Exploté en una tremenda carcajada y todos se me quedaron mirando y en ese momento fue cuando intenté contenerme.
--Como esta el mundo--susupiró Joey--madre mía.
--Primero nos encontramos a Mick persiguiendo a Sid por el pasillo porque le había metido mantequilla en la maleta y ahora esto...--dijo Clown riendo--madre mía...
Paul se mantuvo callado y todos pasaron dentro de la habitación y mientras que Paul se puso a hablar con Craig el resto me prestaban atención únicamente a mi. Jugué con mis manos para luego pasar a mirarlos a todos tragando saliva.
--¿Estas bien?--me preguntó Joey sentándose en el borde de la cama--¿Te encuentras mejor?
--Sí, ya esta todo bien--sonreí y le mire a esos preciosos ojos celestes--¿Tú?¿Ya estás relajado y bien?
--Sí que lo estoy en estos momentos estoy genial... y lo siento porque Corey te diera con el extintor, te dio por mi culpa, por evitar que entrara en mi cuarto... te debo algo lo que quieras...
--No me debes nada y no me pidas disculpas, me importas y no quería que Corey te jodiera y volvieras a estar deprimido--cerrando los ojos y suspirando--además de que nadie me pidió hacerlo... lo hice porque yo quise, yo y solo yo.
Me empecé a quedar dormida poco a poco al cerrar los ojos ya que era muy tarde pero en seguida me acorde que dentro de cuatro días asistiría a una entrega de premios con los chicos y me ponía nerviosa cada vez que lo recordaba ya que iban a estar las novias o mujeres de los chicos y sus hijos y probablemente estaría mas tirada que una colilla pero para bien o para mal ni Sid, ni Craig, ni Joey tenían pareja.
--Poe cierto...--logre pronunciar algo adormilada--mañana volvemos a Estados Unido.¿No?
Oí que alguien contesto que sí pero no logre identificar la voz de lo adormilada que estaba y al final acabe cayendo dormida.
NA: es un capitulo corto pero tampoco pasa mucho... creo que tampoco hacía falta hacerlo muy largo... y adoro la bipolaridad o la estupidez de los personajes en algunos momentos
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...