Pasó un mes, faltaban 3 meses para la boda de Chris y 4 para que yo volviera a mi vida normal, a mi ciudad natal. Había pasado un mes desde mi primera vez y me sentía rara, no me sentía la misma, algo diferente había en mi. Joey había cortado con Bridgit el día anterior diciéndole que no podía estar con ella mientras que sentía cosas por otra y yo me encontraba dirigiéndome a la habitación de James y Mick. Llamé a la puerta y en cuanto la abrieron fui directa al baño de la habitación y vomité y durante unos minutos más me quede de rodillas frente la taza del váter, llevaba así desde que lo hice por primera vez y quizás lo mejor era ver si eran verdad o no algunas sospechas que tenía pero de cierto modo no quería por si a caso resultaban ser ciertas.
--¿Te encuentras bien?--me preguntó--llevas así un mes... Ve al médico.
--Sí, estoy bien, solo vomito por placer--con ironía--y no, no pienso ir al médico.
--Llevas con vómitos desde hace un mes, normalmente te casas más, parece que tu estómago se llene y se vacíe de manera instantánea y estas irritable, ve al médico por si a caso te pasa algo grave.
--Qué no pienso ir--con algo de miedo en la voz--no es nada.
--Pasa algo Katrina, estoy seguro, y puedes decírmelo--susurró y salí del baño--venga ya, dímelo, te podría ayudar.
--Díselo que si no se va a pegar todo el día preguntándote--me dijo Mick mientras jugaba a la PS4--y no querrás eso.
Negué con la cabeza y me tumbé en la cama de James y el de tumbó a mi lado.
--Creo que estoy embarazada--susurré--porque además de lo que tu has dicho me han crecido los pechos y no me ha bajo la regla este mes.
--Vamos a la farmacia a comprar un test--levantándose a la velocidad del rayo--Mick, si alguien te pregunta a donde hemos ido hemos ido a dar una vuelta que a Katrina le apetecía dar el aire.
Mick asintió con la mirada fija en el televisor y salimos de allí atravesando todo el hotel sin cruzarnos con ninguno de los chicos y fuimos directos a la farmacia más cercana. Al entrar metí las manos en mis bolsillos y nos dirigimos al mostrador donde había un chica joven que nos atendió con una sonrisa.
--¿Qué deseáis?--preguntó sin dejar de sonreír--¿Os puedo ayudar en algo en especial?
--Querríamos un test de embarazos--le respondió James apoyándose en el mostrador--si puede ser el más fiable que tengáis por favor.
La chica afirmó con la cabeza, se puso a buscar por las estanterías comparando cajas y empecé a ponerme nerviosa y coloqué una de mis manos en mi vientre pensativa. La chica volvió y dejó una cajita sobre el mostrador que contenía el aparato para hacer el test de embarazo, James la pagó y la metió en uno de los bolsillos de su pantalón saliendo de allí.
Fuimos de nuevo al hotel, ninguno de los dos dijo palabra, cada uno debíamos de estar pensando en una cosa, o quizás en la misma, pero no hablábamos, había un gran silencio entre nosotros dos. Llegamos al hotel y subimos a mi cuarto, James me pasó el test y me metí en el baño nerviosa y cerrando la puerta con pestillo. Hice el test pero no lo miré y salí pata que James lo mirara por mi.
--James...¿Puedes mirarlo tu?--pregunté tragando saliva--y después de mirarlo tú me lo dices.
--Sí así te sientes más segura lo hago--sonrío un poco levantándose de la cama y entro al baño y miró el test--estas... embarazada...¿Vas a abortar o piensas seguir con el embarazo adelante?
Le miré y me senté en la cama apoyando mi cabeza en mis manos. Cogí aire profundamente y miré a James indecisa, sinceramente no sabía que hacer, una parte me decía que siguiera adelante y otra que abortara.
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...