20.

417 35 4
                                    

Canciones que se se pueden oír mientras se lee:

•Aquelarre by Mago de Oz

Katrina's PoV

Me desperté en la calle, con el vestido algo roto y sin ropa interior, mi sagrada ropa interior. Tenía el cuerpo lleno de moratones y heridas. Me dolía todo, en especial la zona de la entrepierna, era un dolor muy molesto que me impedía el poder levantarme del suelo por miedo a no poder mantenerme en pie. Además de todo lo dicho me sentía sucia, no por la suciedad del suelo o la suciedad de cuando no nos duchamos, era otro tipo de suciedad, una que no se podía lavar, pero si me sentía así sería porque me lo merecía, me merecía sentirme así.

Abracé mis piernas poniéndome en posición fetal. Me parecía oír la voz de Joey, pero no era él... Empecé a llorar dándome golpes en la cabeza. Un grupo de personas que pasaban por allí me miraron con desprecio, ni si quiera se preocuparon de porque estaba así, por estar así ya me miraba con asco, solo una persona parecía que se iba a acercar a mi pero al final no lo hizo.

--Por favor...--llorando--ayuda...

Solté un grito desgarrador y la gente que pasaba se me quedó mirando con cara rara pero una pareja de señores mayores se me acercó con cara de preocupación.

--Ay moceta...¿Qué te pasa?--preguntó la señora mayor--¿Por qué estás así?

--Yo... No quiero decirlo... Pero necesito ayuda, estoy embarazada y solo quiero ayuda para que mi bebe se desarrolle bien.

--¿Tú novio te hizo esto?

--No...--sollocé llorando--el es bueno... nunca me haría nada malo, el estará mal... estará muy mal... muy preocupado... el me quiere...

--¿Y quien fue pues?--con una mueca de preocupación--puedes decirlo y así poder denunciar.

--No... si denuncio me matara...--con un hilo de voz sin dejar de llorar--solo quiero volver con Joey... mi novio... pero ni si quiera me acuerdo del nombre del hotel... soy tonta... muy tonta...

--Ven... te llevaremos al medico...

Afirmé con la cabeza e intente levantarme y aunque me intentaran ayudar yo me negaba, no quería que absolutamente nadie me tocara. Me llevaron a su casa y cuando entramos vi a una chica de mi edad más o menos, vestida con una camiseta de Slipknot, unas botas negras y unas mayas también negras.

--Isabella--dijo la señora mayor--hemos traido a una chica que se encontraba en la calle muy muy mal.

--¿Por qué siempre traéis personas que están mal? Esto no es una ONG por favor...--dijo la chica sin levantar la vista de su móvil--siempre trayendo gente... por dios...

--Emm... perdona...--con algo de timidez--Sabes...¿Sabes donde se hospeda Slipknot?

Me miró y abrió mucho los ojos y la boca dejando caer su teléfono móvil. Se levantó y se acercó a mi con algo de nervios y miedo, era las dos cosas a la vez o eso me parecía a mi.

--Dios... eres... Dios...--al parecer aun sin poder creérselo--yo... si... claro que lo sé, estuve en el concierto de ayer además... pero... Dios...¿Qué te ha pasado?

--No importa...--susurré--no... no importa...

--Bueno... si quieres contarlo en algún momento... ahora lo mejor sería que te ducharas y luego fueras a reposar... no tienes buen aspecto...

Afirmé con la cabeza y me dijo donde estaba el baño y su habitación para luego ir a reposar. Intenté sonreír un poco y fui al baño cerrando la puerta con pestillo. Me quité la ropa y cuando vi que sangraba por donde no tenía que sangrar grité, no quería tener un aborto, no, yo quería tener el bebe.

___________________________________

Chris' Pov:

Sujeté a Joey para que no siguiera dándose golpes en la cabeza contra la pared... mmm... ¿Qué podía hacer para animar a mi enano favorito? Lo cogí y lo tiré en la cama con cuidado riendo.

--Dios, no estés así--sonreí para animarle--la encontraremos, ya veras, ella estará bien.

--No... ella... no está y... ella está--lloró como un niño cuando le quitaban un caramelo--ella... dios... no... quiero que vuelva... quiero que esté aquí... a mi lado...

--¿Ella qué?--extrañado--¿Qué pasa pequeño?

--Nada...--susurró sollozando--dejarme solo... por favor... a caso que entren James y Brenna...

Afirmé con la cabeza y salí fuera de la habitación. Miré a los demás y me pasé la mano por el pelo suspirando.

--James... Brenna... a dicho que vosotros podéis entrar...--me apoyé en una de las paredes del pasillo--dios... me rompe el puto alma... es duro verlo así... y duro también que nuestra pequeña este desaparecida.

--Voy a entrar yo...--dijo James--después que entre Brenna.

Me fui a mi cuarto y cuando iba a mitad de camino vi a Corey y a Bridgit riendo. ¿De que cojones reían?
—Yo también quiero saber el chiste...

Me miraron y rieron y tuve una pelea interna entre si discutir con ellos o irme de allí y hacer como si nada. Mi parte pacifica gano y cuando llegué a mi cuarto me puse a dormir aprovechando de que Shawn, Mick y Sid se habían llevado a los niños a dar una vuelta.

1000 leidaaaas creo que voy a llorar, muchas gracias por seguir la novela aunque se que a veces creo que puede ser algo pesada y por eso os tengo que dar más las gracias, así que de nuevo, muchas gracias

Entre mascaras ~Slipknot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora