Llegamos al estadio antes de que el concierto comenzara. Jaxon me agarró de la nariz cuando entramos y Chris me miró sonriendo y cogió a Jaxon.
--¿Te ha tratado bien el minimonstruo?
--Me ha intentado ahogar varias veces--bromeé--pero la mayoría del tiempo es una angelito.
Jaxon comenzó a darle manotazos a Chris y me eché a reir. Miré al rededor, Paul se encontraba con Brenna y October, Shawn estabana con Simon, y Corey con Griffin. Sid estaba saltando a la comba mientras que Craig lo miraba desde una esquina y James se dedicaba a jugar con el móvil, pero Mick y Joey no estaban allí y podía adivinar lo que estarían haciendo.
--¡ENANO!¡TE VOY A COGER!--se oyó gritar--¡DEJA DE CORRER!
Entraron corriendo y Joey se escondió detrás mía girándome para que le gigante no le hiciera nada.
--Parar ya--dije riendo--¿No os cansáis?
--No--contestó Mick--si él no se cansa de dar por saco yo no me canso de correr.
--Mick, déjame ahora estar tranquilo con mi "huracán"--dijo Joey sonriendo--así iré menos nervioso para el concierto y me saldrá mejor.
--Es verdad, que sois parejita--Mick dirigiéndose hacia James--pero esto no termina aquí.
Joey apoyó su cabeza en mi hombro y me dio un mordisco en el cuello y otro en la mejilla. Me giré y puse mis manos al rededor de su cuello. Le di un pico y sonreí.
--¿Estas nervioso?--riendo un poco.
--Nooo--susurró irónico--solo tengo que tocar delante de miles de personas y me he enterado esta mañana de que voy a ser padre... noooo, absolutamente no estoy nervioso.
--Claro que noo--reí negando con la cabeza--pero yo estoy aquí amor, estate tranquilo, nada malo puede pasar.
Vi a Mick haciéndole la burla a Joey por detrás y lo fulminé con la mirada además de sacarle el dedo corazón con una sonrisa irónica. Miré a Joey a la cara y sonreí sinceramente para después besarle con ternura mientras enredaba mis dedos en su negro pelo y el me abrazaba por la cadera, además de que yo me ponía un poco de puntillas para llegar bien.
--¡Ohhh!¡Qué monos!--gritó Brenna.
--¡Calla!--le grité riendo--¡Me has cortado todo el royo!
Rió de una manera escandalosa y pasé mi vista por toda la habitación. Todo seguía igual menos que October y Griffin se encontraban jugando en una esquina y Corey...¿Me miraba con asco?¿Con odio?¿Una mezcla de las dos?¿Qué era esa mirada?¿Por qué me odiaba tanto? No era la primera vez que me miraba así, ni la segunda, ni la tercera... siempre o casi siempre me miraba así y quería saber el porque, pero sería difícil que él me lo dijera y quizás asta averiguarlo, pero necesitaba saberlo, era algo que sentía muy profundo, esas ganas de saberlo me estaban matando.
El momento de que salieran a escenario llegó y justo cuando iban a salir paré a Joey y lo bese de una manera dulce y cariñosa, expresándole tan solo con ese beso todo lo que sentía por él. Cuando me separé cogió mi mano y la soltó lentamente mientras terminaba de irse de allí poniéndose la máscara.
Me giré y me senté con la espalda pegada a la pared y mirando hacia el techo pensativa. Cogí aire y lo expuse lentamente cerrando los ojos.
--¿Qué pasa?--me preguntó Griffin--parece que algo te atormenta.
--No es nada importante... solo que no se porque a tu padre le caigo tan mal... no le he hecho nada... vamos... o eso creo yo... quiero saber porque le caigo mal.
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...