4

1K 74 21
                                    

Salimos del hotel y yo me quedé un poco atrás porque andaba más lenta que ellos para observar lo mejor posible el lugar, era verdaderamente bonito.

--Oh, España--dijo Corey--es jodidamente bonita pero...¿Qué podemos hacer?

--Podríamos ir a ver sitios de la ciudad...Por cierto...¿En que ciudad estamos?--pregunté alcanzándolos.

--Estamos en Bilbao--me respondió Mick--por cierto, primera vez que estamos.

--No pienso ir a ver lugares, sera jodidamente aburrido--resopló Corey--¿Hay más opciones?

¿Cuantas veces podía llegar a decir Corey la palabra jodidamente? Era una palabra que decía prácticamente cada vez  que abría la boca pero al menos sonaba bien cuando lo decía, no era de esos que la ponían en cualquier lugar sin importarle la concordancia.

--¡Podemos irnos de fiesta!--gritó Sid--¡A conocer gente!

--Deja de gritar, no estoy jodidamente sordo--de nuevo estaba esa palabra en su boca--pero es una buena idea, así que ese sera nuestro nuevo plan.

--Yo iré a ensayar, creo que lo necesito, además, la última vez que ensayamos la batería me sonaba mal, tendré que ver que pasa--respondió Joey--¿Alguien más se viene conmigo?

Mick y James se miraron y después de eso se pusieron al lado de Joey indicando que se iban con él. Yo dudé, no sabía si ir con la mayoría de fiesta y acabar borracha, cosa que no quería porque al día siguiente recordaría malos momentos de mi vida o ir con ellos tres y ver como ensayaban, que era algo que me llamaba más sinceramente.

--Yo voy con vosotros--dije dirigiéndome hacia los tres.

Sonrieron y nos pusimos a andar asta el que debía ser el coche de Mick. Era un coche grande, seguro que ahí cabían todos los miembros de la banda y si no cabían en los asientos alguno acabaría en el maletero metido. Abrieron las puertas y me senté en uno de los últimos asientos junto a James.

--Bueno Katrina--me dijo James sonriendo--cuentame sobre ti.

--No hay mucho que contar... tengo 18 años, soy de California... me gustan bandas como Korn, Acdc, Kiss, Metallica, Arch Enemy, Act of defiance... No vengo de una familia muy buena, no tengo un pasado muy bueno... pero que se le va a hacer...

--¿Cómo que no tienes un pasado muy bueno?--preguntó mirándome  a los ojos--no te sientas obligada a contestar.

--Bueno... no lo voy a decir... no me apetece recordar malos momentos o gilipolleces que yo haya hecho--respondí suspirando--por cierto tu eres... enorme...¿Qué se siente al ser tan alto?

--Bueno, me siento un gigante es como si pudiera aplastar a hormiguillas como tú o como Jordison--elevando más el tono al decir Jordison--así que, me siento orgulloso de ser tan alto, pero creo que acabaré con problemas de cuello al tener que siempre agachar la cabeza, pero bueno, yo he nacido así y nadie me va a cambiar.

--Te he oido--le dijo Joey girándose--y ahora no soy el más enano, ahora lo es Katrina.

Rodé los ojos y empecé a murmurar cosas, la verdad que sin cariño y de manera tan directa no me gustaba que me llamaran bajita, vale, podía medir 1 metro 49, pero no me gustaba que me llamaran bajita. Miré por la ventanilla y luego miré a James levantando una ceja.

--¿A que hora nos levantaremos normalmente?--pregunté acariciándome uno de los brazos.

--Muy pronto--me contestó--sobré las siete y media u ocho, algo así... no se decirte exactamente, vamos todos zombies por el hotel, y siempre hay alguno que acaba rompiendo algo, yo no, yo soy buena gente y no rompo nada, pero hay alguno... bueno, ya veras.

En nada llegamos y no fuimos bajando del coche con total tranquilidad ya que nadie se encontraba allí, al parecer nadie se había enterado de que iban a ensayar. Entraron ellos primero enseñando un pase especial que les permitía entrar pero yo no lo tenía, o al menos eso creía. Jim salió de nuevo y le dijo a los guardas que iba con ellos y así me dejaron pasar.

--Lo tienes en el bolsillo de la chaqueta--me dijo riendo un poco--lo siento por no decírtelo antes.

Metí la mano en uno de los bolsillos y saqué el pase, lo miré fijamente y pasé el dedo por la foto mía que llevaba, después miré al frente. Íbamos por una especie de pasillos como de tela y en los laterales había como cuartos en los que controlaban focos, cámaras, sonido... y además también estaban los vestuarios. Fui al vestuario mientras los demás iban al escenario.

El vestuario era muy grande, me imaginaba que sería grande, ya que tenían que cambiarse los nueve miembros de la banda allí, pero tampoco tanto. Me miré en uno de los espejo y me peine con la mano un poco ya que un mechón se había ido de su sitio.

En una percha estaban los monos que usaban, la única foto de ellos que había visto de ellos con mono estos eran naranja pero las de esta gira al parecer iban a ser negros con algún que otro detalle en rojo. Ponía el número del integrante en una de las mangas.

-A ver si los recuerdo...--empezando a mirar los número--el #0 Sid Wilson...#1 Joey Jordison...#2 Paul Gray...#3...¿Cuál era el #3?--pensé un poco y me vino a la cabeza--Chris Fehn, #4 James Root, vamos, el gigante, #5 Craig Jones, ese es raro, todos sin mascara y él con mascara para salir a la calle... y no habla nada, #6, Shawn Crahan,el payaso, #7 Mick Thomson y el #8 Corey "Jodidamente" Taylor, pues oye, solo he dudado con uno, voy en buen camino.

Fui hacia los espejos de nuevo y vi que había bastantes pinturas negras, debía de ser para pintarse debajo de las máscaras. Luego en un estante en la pared de enfrente máscaras antiguas, eran simplemente... simplemente increíbles. Cogí una de ellas, debía de ser la versión antigua de Joey, era simple pero genial, no hacia falta complicarse la vida para lograr una obra de arte o al menos algo que reflejara al ser interior de una persona.

Saqué mi móvil y le hice una foto y se la mande a Declan y a Tyler para darles algo de envidia y después me la puse y me hice una foto con ella puesta para después mandársela. Me la quité y la deje de nuevo donde estaba y como tenía que armarme de fotos le eché un par de fotos a todas las mascaras juntas y por individual.

Fui hacia una puerta y al abrirla me encontré con las duchas, todas juntas, sin ninguna pared para separar unas de otras, normal en un vestuario. Cerré la puerta y me senté en uno de los lavabos que estaban posicionados justo debajo de los espejos.

Tyler: dios, por favor, quiero ser tu

Katrina: jajaja, lo se, pero bueno... no puedes ser yo

James entró por la puerta y miré un poco el móvil.

Katrina: bueno... te dejo... chau

--¿Te aburres?--me preguntó--no parece que te estés divirtiendo.

--No, no me aburro, de echo acabo de inspeccionar a fondo los vestuarios, están bien, tenéis de todo.

--No, por idea de alguien, pusieron los cubículos fuera de los vestuarios--respondió riendo--no tenemos de todo en ellos.

--Pues entonces... tenéis casi de todo... por cierto.¿Habéis averiguado por que la batería sonaba mal? 

--Sí, había algunos parches estaban picados y otros destensados, había venido a coger los parches.

Se acercó a una funda y sacó de dentro varios parches y cuando el salió para ir hacia el escenario yo le seguí, quizás si me quedara allí me aburriría más que con ellos.



Entre mascaras ~Slipknot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora