19.

435 32 6
                                    

--¿Para que tener tanto jodido miedo?¿No somos de tu jodido agrado?--no respondí y él río irónico--lo siento si estamos molestándote.

Me pegué más a la pared del baño y Bridgit se dirigió para separarme de la pared y me agarró por detrás tapándome la boca porque en un momento me alejé un poco de la pared. Pataleé para intentar soltarme, pero fue en vano, y cuando Corey fue hacia a mi me puse a patalear con todas mis fuerzas, intentando soltarme del puto agarre. Él me subió la falda del vestido y me bajo la ropa interior sonriendo y fue entonces cuando empecé a sollozar, no quería que me hiciera eso, yo no sería la única que lo sufriría, Joey lo sufriría y eso es lo que me preocupaba ante todo.

--Que buenas vistas...--susurró riendo--le diré a JOEY que yo también quiero una jodida novia así.

--No l-le digas nada...d-dejalo...dejame--llorando y volviendo a hacer movimientos bruscos--Corey... n-no eres tan malo no hagas esto....

--¿Qué dices?--riendo--no te entiendo guarra, debes de tener la boca... llena... o deberías.

Lloré más convirtiéndome en peso muerto y Bridgit me dejó en el suelo mientras que Corey subiéndome de nuevo las faldas se sentó sobre mi entrepierna desabrochándose su pantalón para luego bajárselo junto con su ropa interior.

--Te va a gustar pedazo de puta--agarrándome de las muñecas--y si no lo disfrutas me desharé de ti para siempre.

Intenté moverme pero no podía, el pesaba demasiado como para yo poder moverme. Sentí un gran dolor provenir de mi entrepierna y por un momento se me cortó la respiración y empecé a llorar mucho, nada de lo que me había pasado en mi vida dolía tanto como aquello, dolía tanto que asta caí desmayada en el suelo.

———————

Chris' Pov:

La noche rulaba bien, la gente conmigo era maja, tenía el suficiente dinero para toda la bebida que quisiera y con el ambiente que había me importaba una puta mierda la mierda de música que estuviera sonando.

--¡CHRIS!--me gritó Joey--¡TIO!

--Ven aquí compa--le respondí riendo--no me vengas con esos malos animooos.

--Dios, no puedo estar de buen animo si mi novia a desaparecido.

Espera.¿Qué?  Demos media vuelta señores, no podía ser que Katrina hubiera desaparecido, no, como que me llamaba Chris juraba que ella no podía haber desaparecido, era imposible, ella... ella era Katrina, no era cualquier tipo de puta barata.

--¿Te refieres a Katri o a alguna de tus...ex?--pregunté achinando los ojos--y no me gastes una broma enano.

--Dios Chris, que ha desaparecido Katrina--al parecer intentaba mantenerse tranquilo pero veía yo que eso no sería así durante mucho tiempo--fue al baño, tardaba demasiado en volver y cuando fui a buscarla ya no estaba...¡NO ESTABA!

Véis, lo que decía yo, no se podría mantener mucho tiempo tranquilo. Se puso a llorar y lo abracé riendo un poco, aun sin creerme lo de Katrina.

--Uno, no me vengas con cuentos chinos Bro, y dos, si no es un cuento chino te estará buscando por la disco, vamos a buscarla enano y ya esta...

Afirmó con la cabeza y nos pusimos a buscarla por toda la jodida discoteca, pusimos todo patas arriba solo por encontrarla, pero nada, al final iba a ser verdad que había desparecido... Katrina... NUESTRA KATRI... HABÍA DESAPARECIDO NUESTRA KATRINA... eso no era tolerable teniamos que encontrarla y crucificar al cabrón o cabrones que nos la habían quitado, hijos de puta...

--¡JAAAAAMEEEEEEES!--grité--¡MIIIIIIICK!¡TORTOLIIIIITOOOOS!

Se giraron para luego acercarse a donde estábamos con un paso lento, lento de narices, juraría que esos no eran James y Mick, esos eran tortuga disfrazadas de James y Mick.

--¿Qué pasa?--preguntó James.

--Ha desaparecido Katri...--respondió Joey--mi Katri...

--Hemos buscado por todos los sitios y no está--añadí apurado--por favor decirnos que las habéis visto.

--Niu, parque la debismos ver visto--dijo Mick levantando un dedo.

--Perdonarlo a bebido un... poco...--contestó James--a lo mejor se ha ido al hotel porque se encontraba mal... ya sabes Joey porque.

--No se... me habría avisado...

No entendía de que hablaban.¿No sabían mencionarlo? Si no lo sabía yo no podía opinar, además que tampoco era un extraño era de confianza, era y soy Chris Fehn, no soy un cualquiera.

--Emmm...¿Qué es lo que pasa?

Me miraron y negaron con la cabeza. Mick río sin sentido alguno y me pegó la risa tonta y los otros dos suspiraron.

Entre mascaras ~Slipknot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora