Ya estaba lista, solo me faltaba maquillarme y ya estaría completamente lista. Me miré en el espejo para mirarme y ver si realmente lo que me había puesto me quedaba bien o si tenía que cambiar algo.
Llevaba un vestido de cuero que llevaba una capucha. El escote era en forma de V y se iba estrechando asta llegar al ombligo pero para suerte desde donde mas o menos estaban los pechos asta la parte del ombligo era en plan corsé por lo cual me lo podría cerrar mas o menos dependiendo de como lo quería. Me llegaba asta justo debajo del culo, era de tirantes, en los costados tenía transparencias y por lo que era la parte del escote tenía tachuelas metálicas y pinchos. Respecto a los pies me había puesto unas sandalias negras con tacón y plataforma que me hacían ver mas alta y eso realmente me gustaba. Otros adornos que llevaba eran pulseras de pinchos y un collar de pinchos.
--Wow--dijo Joey, que era con el que compartía habitación esta vez--estás preciosa.
--No digas tonterías, además, me falta maquillarme--fui al baño y saque el maquillaje--seguro que de las chicas seré la mas fea.
Me pinte los labios de color rojo oscuro que destacaba con el color casi blanco de mi piel, me pinté la raya imitando unas alas de ángel y me me puse algo de sobra negra y blanca.
--Seras la más joven--respondió riendo--y además la más guapa, porque además, las hijas de Shawn son más mayores que tu... bueno y de los chicos uno si y el pequeño no pero tendrá 5 años o a si y luego el hijo de Chris que tiene un añito y medio, es una monada y también la hija de Paul que tiene 7 añitos
--¿Estás diciendo que cuando crezca dejaré de ser guapa?--intentando sonar enfadada--por favor, eso no se dice.
Me miró riendo y me abrazo por la espalda. Me crucé de brazos y me giré sonriendo.
--¿Y quieres acompañarme a la gala?--me preguntó sonriendo--Iremos en un coche privado.
--No tengo otra cosa que hacer--riendo--e ir acompañada de Joey Jordison debe ser genial.
Sonrío y y me dio un beso en la mejilla apartándose de mi. Cogió su mascara y se la puso. Lo miré de arriba abajo y sonreí, llevaba un smoking que tenía pinta de ser viejo aunque yo misma había visto como lo compraba. Me gustaba el diseño, estaba chulo, era de color caqui con zonas más oscuras que otras y que por algunos lugares parecía que estuviera algo roto.
--¿Vamos ya?--me preguntó y pude sentir una sonrisa debajo de su mascara--seremos los primeros en llegar.
Afirmé con la cabeza y fui hacia la puerta del hotel pero antes cogí mi bolso el cual era pequeño, de piel negra y con pinchos. Me lo colgué al hombro y Joey me abrió la puerta para que saliera. Fuimos abajo donde ya había un coche parado frente al hotel y Joey caminó hacia el coche y yo le seguí dudosa. Entramos y me abroché el cinturón.
--Que nervios--dije riendo--no se porque estoy tan nerviosa.
--Bueno... Van a ir...
--Ya ya--interrumpiéndole--será eso.
Llegamos enseguida y ya había allí gente y me sorprendió el ver allí ya a Sid y a Craig. Bajé rápido después de Joey los flashes nos invadieron y me cegaron parcialmente pero llegamos sanos y salvos a donde estaban los otros dos.
--Los paparatzis son peores que los mosquitos y las moscas juntos--dijo Chris riendo al vernos--y holaaa hermosuras.
Craig se mantuvo callado, no quería que el resto de la gente le oyera hablar, para él hablarle a una persona era darle un autentico voto de confianza ya que lo que dijeras podía ser utilizado en tu contra, es algo que me quedó muy claro estando con ellos, eso y que no te puedes fiar de nadie...
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...