Cuando la gala terminó dijeron de ir de fiesta ya que habían ganado casi todos los premios a los que estaban nominados pero yo no podía ir de fiesta con ellos, yo tenía 18 y en Estados Unidos no podía ni beber ni fumar asta los 21 aunque aún así lo hacía pero no podía entrar en ningún tipo de fiesta así que me presentaría como voluntaria para cuidar de los niños mientras ellos se iban por ahí de fiesta.
--Yo cuidaré a los niños--dije levantando el brazo--ya que no puedo ir de fiesta...
--Yo te acompaño--me dijo el hijo mayor de Shawn--por cierto, soy Gage.
Afirmé con la cabeza sonriendo y Chris me pasó a Jaxon. Lo cogí en brazos y lo acuné para que se fuera durmiendo ya que era tarde y lo mejor era que se durmiera.--Nos veremos luego--a Joey dándole un beso en la mejilla ya que se había quitado la máscara--que pases una buena noche campeón.
Sonrío y Gage y yo nos fuimos con los niños hacia el hotel. Con nosotros iban Simon, el hijo pequeño de Shawn, October, la hijita de Paul la cual no hablaba mucho pero era una cucada, Griffin, una de las hijas de Corey el cual había venido al final de la gala, y como no el koalita Jaxon.
--Ve tu si quieres con ellos--le dije a Gage--me gustaría estar sola con los peques.
Se paró y levantó una ceja.
--En serio, ve con tu padre y tus hermanas mayores y pasatelo bien.
Gage afirmó con la cabeza y fue rápido hacia donde se dirigían los demás y yo me metí en un taxi con los niños.
--Portaros bien que si no se lo diré a vuestros padres--les dije con una tierna sonrisa.
--No, a papa no--contestó October tapándose la boca--si no papa me castigará... Y mamá también...
--Nooo, que papa es muy duro--Simon haciendo un puchero.
--A mi me da igual... Como mi padre ya no se preocupa ni por mí ni por mí madre ni por nadie...--respondió Griffin la cual tenía 13 años--...mi madre le ha pedido el divorcio, aún no se como me ha dejado con Corey.
--No digas eso, seguro que te quiere, además si estás aquí es porque el a pedido que te quedes aquí, eso ya es algo--suspirando--mi padre a mi si que no me quiere... Ni mi hermano mayor... Son unos drogadictos que me odian.
Griffin agachó la mirada y empezó a jugar con sus manos. Al poco llegamos y entramos rápido en el hotel ya que había algunos cámaras y no quería que los niños fueran fotografiados y publicados en nadie sabe donde.
Subimos ha una habitación que habían reservado para los peques y dejé a Jaxon en una cunita que había ya que se había quedado dormido ya.
--Venga, a la cama que ya es tarde--dije frotándome las manos--no creó que vuestros padres os dejen de normal estar a estas horas despierto.
--Alaaa, yo no tengo sueño...--dijo haciendo un puchero October--¿Puedo hacerte trencitas?
Afirmé con la cabeza sonriendo y me senté en el suelo mientras October comenzó a hacerme trencitas y Simon se le unió a ese trabajo. Estaban muy entretenidos haciendo eso y yo miré a Griffin la cual estaba con el móvil y no tenía muy buena cara, entendía que estuviera así, no debía de ser fácil que sus padres se fueran a divorciar.
--Griffin, ven aquí anda--le dije dando unas palmaditas a mi lado--podemos hablar, quizás eso te ayude.
--Ya estoy hablando con otra persona--contestó con un tono cortante--no me interesa hablar con nadie más.
--Me refiero cara a cara, con una persona real, te sentará bien.
Rodó los ojos y se sentó a mi lado como un indio y me miró sin mucho entusiasmo que digamos. October me siguió haciendo trencitas a mi mientras que Simon se pasó a hacerle trencitas a Griffin.
ESTÁS LEYENDO
Entre mascaras ~Slipknot~
Fanfiction"--Él tiene su vida...--susurré para mi misma--nosotros no somos nada..." "--No digas eso, no cojas y lo dejes de lado por eso" "--Yo... Quiero probar algo serio con alguien--me dijo acercándose a la camilla--y tú no querías tener algo serio conmigo...