Pov Donghae.
Me desperté con un riquísimo olor a café inundando el ambiente. Traté de ubicar de dónde provenía el aroma y me encontré con un espléndido desayuno servido en la mesita baja frente al sofá. Había jugo de naranjas, frutas, tostadas y, por supuesto, café. Miré a mi alrededor tratando de ubicar dónde estaba Hyukjae, pero no lo encontré. La casa estaba totalmente silenciosa; no quise tocar el desayuno hasta saber dónde estaba, así que tomé el teléfono y marqué el número que me había dejado anotado.
-¿Yoboseo? –respondió al segundo tono.
-Buen día, Hyuk ¿dónde estás?
-Buenos días, Hae. Estoy en la estación ¿te gustó el desayuno? –me sentí un poco desilusionado de saber que había vuelto a su vida habitual y no desayunaría conmigo.
-Aún no lo probé.
-¿Por qué? ¿No te gusta? Lo siento, de verdad no sabía qué era lo que te gustaba para desayunar –se escuchaba algo mortificado al creer que había metido la pata.
-No, Hyuk. Es perfecto, sólo que estaba esperándote para desayunar contigo. Disculpa, no pensé que probablemente estarías trabajando.
-Yo... -no sabía qué decir –Volveré a almorzar ¿te parece?
-Está bien Hyukjae, ya hiciste mucho por mí. Debes volver a tu vida. Gracias por todo –no quería despedirme, me hubiese gustado que durara un poco más, pero él tenía un trabajo que le llevaba casi todas las horas del día y no tenía tiempo para mí.
-No, Donghae, yo quiero ir –dijo apresurado –es decir, si tú quieres, claro.
-Pero ¿no dijiste anoche que tenías mucho trabajo atrasado? –pregunté por cortesía, pero si insistía le diría que venga.
-Sí, lo tengo, pero puedo hacerme un tiempo para ir a almorzar. Puedo comprar tacos de camino allí.
-¿Tacos? -¿Qué era eso?
-Tacos, Hae, tacos ¿no sabes lo que son? –me preguntó, asombrado de mi ignorancia.
-Pues no, no sé.
-Aigoo, este chico, en verdad... -parecía indeciso entre el asombro y la risa –los tacos son una comida típica mexicana.
-Hyuk, sabes que no como nada que no sea sano...
-Es sano... bueno, al menos tiene carne y verduras. Confía en mí, te gustará –normalmente no aceptaría, pero si él estaba haciendo un esfuerzo por almorzar conmigo, yo haría otro tanto para comer lo que sea que él quisiera.
-Bueno, si tú lo dices...
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido (EunHae)
Random*Este es un Fanfic de la couple EunHae (EunhyukxDonghae). Contiene escenas Yaoi BL y lemon*. Sinopsis: Donghae es un joven solitario. A pesar de estar rodeado de amigos, la cruz que carga sobre sus hombros lo aparta de llevar una vida cien por cien...