La vida, en muchas oportunidades, te para frente a frente con una situación que te lleva a preguntarte ¿Por qué no yo?
Aquí estoy, realizando el peritaje de los cuerpos de mis compañeros de equipo. El rostro de CAP es imposiblemente tranquilo, como él, parece como si fuese un día más de aquellos donde lo encontré dormido y con la baba cayendo por sus comisuras sobre su mesa de trabajo. Ya no habrá más desfile de gorras; su colección quedará con su pequeño hermano Niel. Jackson, en cambio, tiene una expresión de profunda tristeza, el rastro de dos lágrimas marcadas sobre su mejilla, gotas depositadas sobre la foto de Mark, su Mark, aquel que se fue a Los Ángeles a hacer una película y le prometió volver, le hizo prometer que lo esperaría... y él lo esperaba, cada día saludando con un beso aquella misma foto. Lo siento amigo, de verdad lamento que no puedas esperarlo.
¿Qué me dirán sus madres? Aquellas que, el día en que ingresaron al cuerpo, me pidieron que cuidara de sus hijos.
Yoochun iba junto a Kangin, delante. Chunie tiene un golpe fuerte que le dejará un enorme chichón en la frente y varios raspones, pero parece estar bien, aunque no sale de su estado de shock. Más allá, los bomberos intentan sacar a Kangin, a mi hyung, de esa entramada metálica donde se encuentra atrapado... respira, pero no sé por cuánto tiempo más lo hará.
¿Por qué? ¿Qué salió mal? Todo estaba perfectamente planeado, pero alguien sabía, alguien nos está traicionando.
En mi mente sólo aparece el pensamiento de que yo debería estar atrapado entre el volante y la caja de cambios, no mi hyung. Él no iba a venir, se suponía que la 'suerte' quería que él se quedara, pero no, al final se encargó de mi trabajo. Todo por mi culpa, por dejar mis deberes por los caprichos de mi pareja. Esa era otra razón por la que no solía salir con nadie, para que nada interfiriera con mi trabajo.
¿Donghae no me había mentido? ¿Realmente podía saber cuando algo andaba mal? Tendría que preguntárselo, saber bien todo lo relacionado a ese 'sexto sentido' que él había mencionado.
Donghae... quería gritar mi frustración, quería echarle toda la culpa, pero la imagen de Jackson con la foto de Mark, al lado de su rostro, me hacía pensar en qué habría sucedido si yo hubiese estado en su lugar. Yo no tenía una foto de Donghae. Yo no quería dejar a Donghae. Lo que quería, era gritarle, descargarme y luego llorar en sus brazos. Que él me acunara, que él me besara, que él me dijera 'todo va a estar bien'. Pero lo que más deseaba, era que esto nunca hubiese pasado, que Jung Seo nunca hubiese existido.
Miré a mi alrededor, viendo el horroroso final de mi error.
Dos horas después, cruzaba el portal de emergencias del hospital general de Seúl. Había viajado con Kangin en la ambulancia; según los paramédicos, la situación era grave, tres costillas rotas y un posible pulmón perforado. Lo habían intubado inmediatamente después de sacarlo y en el camino había entrado en paro, pero lo reanimaron y pudo salir. Sin embargo, las 48 hs siguientes serían críticas.
En el hospital nos esperaban Heechul abrazado a Siwon y Leeteuk. El primero corrió hacia mí con lágrimas en los ojos.
-Hyukjae –lloriqueó -¿Cómo está?
No pude responder, sólo ver cómo se llevaban la camilla con mi amigo en ella, directo a la sala de cirugías. Teuk se acercó y le susurró algo.
Seguido llegó la ambulancia que trasladaba a Yoochun. Jackson y CAP iban directo a la morgue.
-Va a salir de ésta. Él es fuerte –Siwon fue el que habló. Lo miré y fue como si comenzara a disiparse una niebla de mi mente.
-¿Qué hacen ustedes aquí?
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido (EunHae)
Random*Este es un Fanfic de la couple EunHae (EunhyukxDonghae). Contiene escenas Yaoi BL y lemon*. Sinopsis: Donghae es un joven solitario. A pesar de estar rodeado de amigos, la cruz que carga sobre sus hombros lo aparta de llevar una vida cien por cien...