Pov Donghae.
Heechul llevaba desaparecido dos días y sólo Dios sabe la preocupación que nos embargaba a todos. Indirectamente, yo estaba obteniendo más atención de la usual. Todo mundo mantenía un ojo en mí, como si esperaran lo peor. Pero yo sabía que Hee estaba bien o, al menos, no tan mal.
-Vamos, Masi, ten fe ¿cuándo has perdido tú la fe? –traté de darle ánimos a mi amigo.
-Donghae... -me miró desolado -¿Y si es un castigo? ¿Y si el Señor nos está castigando por estar juntos?
Me dolió profundamente que, precisamente él, dijera aquello.
-¿No fuiste tú quién me dijo que Dios no me querría menos por amar a otro hombre, que en el mundo hacía falta más amor?
-Lo sé... pero ¿y si estamos equivocados? –era desesperante escucharlo hablar así.
-No estamos equivocados –respondí con firmeza-Y, aunque así fuera, seguiría eligiendo a Hyuk por encima del pecado. No soy un enfermo por amarlo, al contrario, enfermos son aquellos que no saben amar.
Los tranquilizantes que le había obligado a tomar estaban haciendo efecto, porque comenzaba a sentir el peso neto de su torso sobre mis piernas, más relajado. Yo también había tomado una de esas pastillas en un último y angustiado intento por no entrar en pánico. Ni los tés de tilo, ni las gotas de aromaterapia que había preparado me resultaron efectivas y constantemente tenía el miedo a desconectar en cualquier lugar y encontrarme a Hee junto a mi abuela. El sueño me atacó profundo y pasó como una aplanadora sobre mí.
'-¿Donghae? –llamó la voz de mi Hyug. Volteé a ver por todos lados, desesperado por saber de dónde provenía la voz; pero todo estaba oscuro –Hae...
-Hee ¿dónde estás? –pregunté urgido.
-Aquí... -la voz se escuchaba débil. Todo a mi alrededor era negro, no podía ver nada y me daba miedo caminar hacia cualquier sitio.
-Hee, no te veo, por favor háblame más, dime dónde estás –rogué –. Está muy oscuro aquí...
-Hae, escúchame bien –pidió –no sé qué sucede, ni porqué podemos comunicarnos. Pero tienes que ayudarme, por favor.
-Eso es lo que intento, todo el mundo está desesperado buscándote –le dije.
-Bien, llama a Hyuk, dile que no sé dónde estoy. Sólo sé que Jungmo me amarró a una cama y me mantiene drogado –comenzó a decir con prisa -, no estamos en su casa. Es otro lugar. Escucha bien, hace unos días que presentía algo malo, así que me puse un piercing, no viene al caso dónde, pero escondí un micro chip de rastreo en él. Dile que me busque, que mi código de rastreo es 'CherryOppa' todo junto y con la c y la o en mayúsculas. Sólo va a poder acceder desde mi pc, no desde el mapa del servicio ni su mapa de rastreo personal ¿entendiste todo?
Asentí, pero caí en la cuenta de que no podía verme.
-Sí, lo tengo 'CherryOppa'-afirmé.
-Donghae, dile que tenga cuidado, que Jungmo está metido en algo grande –su voz comenzaba a apagarse a medida que sentía cómo mi cuerpo se sacudía.
-Hee, no puedo escucharte –grité desesperado.
-Dile a Siwon que lo quiero, pase lo qu... -y su voz se apagó por completo mientras me arrancaban de aquella oscuridad y despertaba en la luminosidad de mi sala.'
-Donghae, Dios mío, ¡no me asuste así! –lloriqueaba Hyuk. Me tomó dos segundos situarme en el momento y recordar el sueño. Me incorporé de golpe asustándolo.
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido (EunHae)
Random*Este es un Fanfic de la couple EunHae (EunhyukxDonghae). Contiene escenas Yaoi BL y lemon*. Sinopsis: Donghae es un joven solitario. A pesar de estar rodeado de amigos, la cruz que carga sobre sus hombros lo aparta de llevar una vida cien por cien...