Capítulo 7: Cena al desnudo.

1.8K 168 49
                                    


Pov Hyukjae


Mi fin de semana libre con Hae pasó sin una segunda oportunidad de intimar. Pero con una vez había sido suficiente para entrar en un extraño estado de pánico/felicidad. Pánico de todas los sentimientos que él despertaba en mí y que, lejos de acentuarse luego de habernos desfogado, se hicieron más profundos, extensos hasta límites que no me animaba a buscar dónde acababan. Pero al mismo tiempo era un volcán de constantes erupciones pletóricas. Me sentía una persona repentinamente feliz y optimista.

Todo brillaba bajo una luz que no me permitía ver ningún punto negativo. Tan así, que el misterioso anónimo que había el lunes sobre mi escritorio y que únicamente tenía una pieza de rompecabezas completamente azul, como un profundo mar, no llamó mi atención.

Kangin entró silbando y tarareando, con una gran sonrisa en la cara y me dejó el informe de los avances judiciales del caso de Jung Seo.

-Anoche te fuiste con Leeteuk Hyung –observé con una sonrisa de circunstancia en la cara. Luego de la fiesta de Henry, Kangin y Teukie se habían marchado temprano entre risas y miradas cómplices. Esperaba cualquier tipo de comentario como 'no es de tu incumbencia' ó 'mete tus narices por otras cuevas'. Pero para sorpresa mía, mi compañero sonrió y me guiñó un ojo, dejándome claro que había pasado una buena noche, como poco. Sonreí y lo envidié. Quizás podría llevar a Hae a conocer mi departamento esta noche. Henry decía que tenía que retomar sus estudios la semana siguiente por lo que volvería a China el domingo. No es como si Hae y yo no pudiéramos tener sexo por su presencia, todos éramos adultos, pero sencillamente no se daba y era por la compañía constante. Seguramente Henry mismo me lo agradecería si le dejaba una noche la casa sola para que disfrutara con su novia.

En esas cavilaciones me encontraba cuando leí el informe y una noticia muy buena terminó de alegrar mi día. Tomé el papel y salí de mi oficina encontrándome con mi equipo.

-¡Tenemos fecha para trasladar a Jung Seo al penal, chicos! –exclamé exhibiendo el papel –En dos semanas estará picando piedras y sacando callos en sus sucias manos.

La oficina entera estalló en vítores y aplausos. Mucho tiempo habíamos estado tras sus pasos y eran demasiadas las veces que se nos había escapado por los pelos, pero ahora era nuestro.

-Levanten la mano quienes quieran ser parte de la escolta para el traslado –la oficina casi completa había alzado sus manos, menos Kyu y Heechul. No me extrañaba, Cho era un tipo de acción informática, a pesar de tener nociones del entrenamiento policial, él prefería aplastar su enorme culo en el asiento y jugar Star Craft. Se lo permitía porque el muy bandido era impresionantemente inteligente y nunca se le pasaba nada. Podía confiar en él. Y Heechul, bueno él no era un tipo que se prestara voluntariamente a un trabajo extra.

-Bien, jueguen piedra papel o tijeras y arreglen –durante diez minutos el departamento fue puro alboroto con gritos de frustración, victoria y acusaciones de trampas. Me reí ante la cara de Kangin cuando fue aplastado por Jackson, afortunadamente había tenido su alegría nocturna, de lo contrario su mal humor nos iba a tragar toda la semana. Al final, ganaron CAP, Jackson y Yoochun. Era un buen equipo, los dos primeros eran muy ágiles aunque no tan despiertos, pero Yoochun compensaba eso.

-Bien, ustedes tres vengan conmigo –señalé a los tres afortunados –Heechul, Kyuhyun y Kangin, ustedes también.

Me di la vuelta para entrar y los seis me siguieron.

-Podemos esperar cualquier cosa –dije una vez estuvimos dentro –así que es mejor asegurar el camino. Vamos a ir por una ruta alternativa. No podemos ir pavoneándonos, tenemos que ser discretos. Así que, tracemos la ruta que tomaremos para el traslado, no quiero fallos. Kangin y Heechul monitorearán desde aquí el operativo.

Sexto Sentido (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora