POV Hyukjae.
No podía evitar ser extremadamente cauteloso. Todavía no sabía quién era el dichoso 'Teuk' y qué hacía en casa de Donghae cocinando para él ¿a qué hora habría llegado? Fue divertido jugar con Hae haciéndole creer que tenía una novia de verdad, pero que la jugada me saliera al revés...
De todos modos, no parecía que fueran pareja, no. Quizás realmente él fuera un hyung y nada más.
-Así que trabajas en la policía –dijo 'Teuk' a Kangin y él asintió –tendría que haberlo imaginado.
-Hey, es genial que ustedes se conozcan –corté yo –pero me gustaría que alguien aquí nos presentara.
Señalé a donde se encontraba el joven de la sonrisa con hoyuelos.
-Piérdete, Hyukjae –dijo Kangin –Leeteuk no debería de tener la desgracia de conocerte.
Usualmente tenía una buena respuesta hacia las bromas de Kangin, pero ¡Hey! Donghae estaba aquí, no podía hacerme quedar tan mal.
-Pues se ha llenado de mala suerte el día que te conoció, hyung. Un poco más, no le hará tanto daño.
Kangin iba replicar algo, pero Donghae se le adelantó.
-Leeteuk hyung, él es Hyukjae, la persona que te dije que estaba dándome una mano –me señaló con una sonrisa, desde que se había enterado que Choco era mi 'novia' había cambiado el humor –Hyukjae, él es Leeteuk, mi hyung y ángel de la guarda personal.
Estaba celoso, celoso del cariño que Hae demostraba hacia aquel sujeto. Pero tenía que aguantarme, después de todo yo era el nuevo aquí. Me acerqué y estreché su mano.
-Así que tú eres Hyukjae –me dedicó una mirada evaluativa y profunda, me sentí como si me estuviese presentando ante el padre de Hae –Donghae me ha hablado de ti.
-Espero que no sólo de lo malo –comenté, pero de verdad esperaba que hubiese dicho algo bueno.
-¿Qué vendría a ser lo malo según tú? -¿por qué este tipo me ponía tan nervioso?
-Eh... bueno, ya sabes, yo fui quien le quebró el tobillo -¿había algo más? ¿Qué otra cosa podría interpretarse como mala?
-No me había dicho que tú se lo rompiste, me dijo que se cruzó sin querer en medio de un operativo cuando estaba sintiéndose mal y ese fue el resultado –miró a Hae de una manera bastante significativa.
-Y así fue, nada más que yo lo pisé sin querer. En realidad, me salvó la vida. Si no hubiese tropezado con él, me habrían apuñalado.
Leeteuk abrió los ojos desmesuradamente, al parecer no tenía ni idea del tipo de situación en la que Donghae se había envuelto sin querer.
-¡Lee Donghae! ¡¿Aún sigues con tus aires de gallo cocorito?! No importa cuántas veces te dieran palizas en el instituto por meterte en líos ajenos, tú sigues igual. Con esta deberías de aprender.
Donghae tenía esa adorable cara de enojo, con los cachetes inflados y haciendo pucheros.
-No me metí adrede, fue una casualidad ¡Ni siquiera estaba consciente! –gritó y se arrepintió al instante.
-¿Cómo dijiste? –preguntó Leeteuk, sin creer lo que acababa de escuchar. Hae se puso nervioso.
-Digo, que no... yo no era consciente de había un operativo allí...
-Mientes fatal –dijo el chico de los hoyuelos.
-Ya bueno, quizás me desvanecí un poco descompuesto, eso es todo –se excusó el menor de todos aún enojado.
ESTÁS LEYENDO
Sexto Sentido (EunHae)
Random*Este es un Fanfic de la couple EunHae (EunhyukxDonghae). Contiene escenas Yaoi BL y lemon*. Sinopsis: Donghae es un joven solitario. A pesar de estar rodeado de amigos, la cruz que carga sobre sus hombros lo aparta de llevar una vida cien por cien...